Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

  1. #41

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    casicasi escribió:
    en cuanto me recupere del esfuerzo, pondre los gastos de la aventura
    Casi casi,no he sido capaz de encontrar (si los pusiste) los gastos de la aventura,y lo que te costó la máquina.Y sobre todo,cuéntanos cómo va la cosa con ella,o ,¿la tienes en parado?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 08
    Mensajes
    313

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    Joder tío, hacia tienpo que no oia esto de,junta de la trocola,junta de la trocola, junta de la trocola, junta de la trocola, junta de la trocola, junta de la trocola. coño si hasta me gusta. Cuando tengamos tiempo ya me enseñaras tu junta de la trocoloa, no se si es la misma que yo conozco.
    un saludillo y OSASUNA.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    juanma, lo tengo todo muy dejado....

    el plan para este mes es pasar la itv, ya casi tengo la ficha tecnica reducida, ya casi tengo todos los filtros para dejarla niquelá, ya casi tengo el chisme de sincronizar carburadores......

    a ver si en vez de decir tantas tonterias por el foro me meto a completar el post que prometi con instrucciones y ayuda, a reglarle las valvulas a la cucaracha y a mover un poco el tema de la vacaburra azul......aparte de las mil ñapas que me quedan por hacer en casa.....las pitufas.....ir a currar de vez en cuando.....ah, salir con la moto pol monte!!!


    DOS HEROES

  4. #44

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    Bueno,bueno...en habiendo salud,y que la familia ande bien,lo demás ya llegará...Lo de currar,puede esperar,jeje...pero lo de salir por el monte,que no falte
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #45
    culebras
    Fisgón

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    impresionante macho , ni que fueras del norte, lo de ganar la puja fue solo una excusa no ???. por cierto estoy detras de un mp4 en ebay, y he pensado que si lo gano te llamare y nos damos una vuelta por londres, alemania o japon, ,tengo pensado en ir antes del verano para barakaldo a ver a la familia, y si me dejas a la bmw y la cucaracha.

    suerte con los papeles y ya nos contaras..

    un saludo.

  6. #46
    jbsinhielo
    Fisgón

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    vaya aventurita,si señor,espero que disfrutes la vacaburra azul por mucho tiempo,te vas a jartar de hacer km con esa burra,unas pa toss

  7. #47
    koldo
    Fisgón

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    pues hoy, sabado 17, por la tarde, en cruces habia una aparcada cerca del metro ........ igualita a la tuya.......

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Domin
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    234

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    Espero que la arregles pronto para poder montarla (que no se me interprete mal) y que la disfrutes.

    Salu2 desde el sur

    P.D: No hay foto de la rubia del alquiler (jejej)?


    DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, que alguno se queja de extremismo endurero en las cronicas y que parece ser que la cosa ya esta lanzada, no se hacia donde, pero lanzada y a punto de chocar contra un nuevo problema.......


    pues aqui os pongo una cronica de lo que a muchos parecera una aventura, a otros una locura, y a mi, simplemente la forma normal de comprar una moto

    mañana voy a la itv con la carta de BMW inglaterra, a ver que me cuentan......puede haber :recortada: :recortada: um: um: ,

    e incluso puede que me :??: :??: :tomatoma: :XX: :no: :no: de nuevo....

    emocion, intriga y dolor de barriga!!

    que lo disfruteis.

    DOS HEROES

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Megareflote!
    Tras 5 años languideciendo debajo de una lona en el garaje la LT entrara a quirofano este mes y con un poco de suerte en unos meses vuelve a la carretera.

    Temblad malditos que en esta trail no me importa meterme kilometros para que me inviteis a cervezas!

    DOS HEROES

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •