Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    No es trail, pero fue toda una aventura....(terminada cronica)

    Mi historia comienza como muchas, revolviendo en los anuncios de compraventa sin objetivo fijo...ya sabeis, mirar un poco....para pasar el rato nada mas....a ver que se vende.....y termino ganando la puja en ebay sobre una K 1100 LT del 92 con 95000 millas, normal, ya que estaba cerca de londres.....



    por una vez en mi vida, las casualidades juegan de mi parte, tengo los dias libres, coinciden con vuelo barato a londres, la fecha del ferry se ajusta y la moto esta cerca del aeropuerto(hora y media) y del ferry (otra hora y media).

    tras informar a mi mujer con todo el plan ya atado, se dio cuenta de que no habia marcha atras y dio luz verde!!!!ADELANTEEEE!!!!

    el plan era simple, volar a londres, alquilar una furgoneta, ver la moto, comprarla si esta bien y llevarla hasta el ferry, ya que no tenia seguro.Meterla en el ferry y a casita de casicasi, que estoy a 10 km del puerto.





    bueno, comienza la aventura, me presento en el aeropuerto con mi maleta preparada para no facturar, te dejan un bulto de 50X40X25 y 10 kg (aparte del propio pasajero...)gratis, si facturas una maleta, 10 aurelios mas....y claro, lo normal, mi maleta pesaba 13 kilos, bueno, primer problema, tenemos 2 horas para solucionarlo, asi que comence con parte de los viveres




    menos mal que a mi no me pesaron

    con esto ya bajo algo el peso, pero aun asi, el operario de la limpieza se fue muy contento con un par de tabletas de turron y un mapa de europa de regalo.

    un vuelo feten, y paso la mañana de turista en Windsor, como no me habia pedido cita la reina, se quedo sin verme.



    ya habia hecho bastante el turista y habia que meterse en harina, me voy con mi amiga(muchisimas gracias por su ayuda ) a recoger la furgoneta.Una chica joven y de buen ver me atiende amabilisimamente, everithing ok sir, your licencia de conducir??

    no, no me la olvide, que seguro que os estabais relamiendo:blep:

    tenia mi maravilloso carnet, del maravilloso formato nuevo...y aqui es donde se jode todo!!

    ok sir, necesito la otra parte de su licencia...¿WHAT?
    LA OTRA PARTE DE LA LICENCIA, LA HOJITA QUE BLA BLA BLA...
    conio, pues en españa no existe, no la tengo....
    a todo esto, la rubita dejo caer que iban a cerrar, y se veia a la legua que no queria ayudar lo mas minimo...vamos, que si nosotros les tratasemos asi....

    primer palo gordo!! no podia alquilar la furgoneta!!todo el plan a tomar por el culo!!!!!

    tras pensar que hacer, decido ir a ver la moto, si esta hecha unos zorros no necesito furgoneta.....

    llegamos de noche a casa del vendedor, un tio muy majo que al dia siguiente cogia un avion para irse a currar a australia, lo habia vendido todo, la casa, la moto.....
    veo la moto en 5 minutos, me sorprende lo bien que estaba(menos de pintura) y la pago.



    asi me la encontre!!

    bueeeno, os estareis preguntando que pensaba hacer....como ultimo recurso, me quedaba el ir hasta el ferry en moto.....si no me para la poli perfecto....asi que pensando pensando, se nos ocurre contratar un transportista, obvio no?? pues no, no tenia forma de subir la moto a su furgon....peeero....


    ¿y si yo pago el alquiler y el curro y el señor transportista alquila la furgo con elevador que pensaba usar???? ok, el pollo dice que si y quedamos con el a las 7.30 de la mañana en el alquiler, donde la "simpatica" señorita....

    asi que me puedo relajar y tomarme una cervecita, que ya esta la mitad del trabajo hecho....



    vale, las 7 y media de la mañana, llegamos al alquiler, y justo suena el movil de mi amiga...coño un mensaje....JODRRRRRR EL HP DEL CONDUCTOR, QUE DICE QUE LE VIENE MAL Y NO NOS HACE EL TRABAJO!!!!!!


    CCCHHHHOOOOOOOFFFFFFF!!!!!!mas o menos como caerte vadeando con 1 metro de profundidad y el agua a 3 bajo cero........

    cuando consegui respirar, me juego la ultima carta, viendo que en la oficina habia un amable señor mayor, le comento lo de alquilar la furgo,,,,OK, OK, tenga, mi carnet....OK; OK; european driving licence, OK OK.

    LA RUBIA ERA POR LO MENOS TAN H.P. COMO EL CHOFER!!!!!!

    cojo la furgo y salgo disparado a por la moto, lamentablemente, la furgo tenia un problemilla.....




    NO TENIA VOLANTE!! y le pusieron uno al otro lado....

    cargo la moto, madre mia, pensaba que no iba a poder, quedaba la mitad fuera de la plataforma, pesa como dos cucarachas juntas....



    la verdad que para hacerlo yo solo no salio mal la cosa....
    como podeis ver, la suerte estaba de mi parte, mes de noviembre en inglaterra y dos dias de sol que te pasas Sonrisa
    la ate como pude, la pata de cabra esta cedida, y al final se cayo llegando al puerto, viva la tecnologia alemana, que a la moto no le paso nada.....

    tras mucho estres, 300 kms en furgo y la vuelta a Portsmouth en tren tras devolver la furgo, montamos por fin en el barco, el ORGULLO DE BILBAO nada menos, lo que no sabian era que EL ORGULLO DE BARAKALDO iba en su tripa Carcajada Carcajada



    estaba un poco asustado por el tema de la documentacion y la falta de seguro, pero con pagar el billete y dar matricula y caracteristicas ya vale....

    nunca habia viajado en barco, y viendo el temporal que habia en el golfo, con olas de 5 metros, mar gruesa y vientos de fuerza 8 estaba comprensiblemente acojonado por lo que me esperaba, peeeroooo, cuando suena la flauta.......



    las 36 horas de travesia sin apenas viento, olas de 1 metro escaso y sol!!
    hasta me dio tiempo de aburrirme Carcajada



    por la noche, la maravillosa luna llena brillando sobre el mar, espectacular, lastima que no pudiera sacar una foto mejor.

    llegamos a Santurce, me recibe el bonito cielo plomizo que tenemos por aqui....



    pero no hay problemas para salir del puerto, voy de ilegal total, asi que tiro por la carretera vieja, y justo delante de la poli municipal salta el cable del embrague!!! Sorprendido

    calando la moto en los semaforos y arrancando con la primera metida, voy disimulando hasta la gasolinera, veo que puedo reparar el cable (se salio de la maneta), y tras este ultimo susto, mi nueva amiga reposa junto a La Cucaracha Voladora, mi vieja xt con tacoss.



    Despues de dejarla, por fin respiro, y al llegar a casa comienza a llover, hasta para esto me ha sonreido la suerte!!!

    Por el momento, no tengo prisa, espero que para mayo la pueda tener rodando, hare los papeles con calma y aprovechare para enredarle un poco en las tripas, creo que va bien, pero andar en una moto que no se ni donde tiene la bateria o los filtros o la junta de la trocola me da un poco de yuyu...manias de uno que es aficionado a la mecanica....

    asi que unas birras para todos.


    en cuanto me recupere del esfuerzo, pondre los gastos de la aventura, y si alguien necesita ayuda para organizar algo parecido, aqui me tiene.

    DOS HEROES

  2. #2
    Fisgón

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....

    Lo que no entiendo como no has hecho cuarentena en la frontera cuando has llegado a Gran Bretaña

    Buena joya te has pillao y según dicen indestructible.....bueno a ver que dice Kinkon de eso

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....

    Kinkon seguro te dice donde esta la junta la TROCOLA

    Fuera bromas enhorabuena por la adquisicion Sergio, pedazo de maquinon te has pillao y claro ahra ya tienes excusa para etar todo el dia enredando.

    por cierto si te sobra alguna pieza no se la pongas ala cucaracha :blep: .

    ENHORABUENA
    TEAM MISTELA

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....

    [size=large]¿Vas a cambiarte el nombre por Borja Mari Way?



    PD: Bonito armario.
    [/size]

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....



    casicasi, a ti te gusta rizar el rizo ¿no?.

    Espero que te de tantas satisfacciones como la cucaracha

    ;-)

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....

    Buena máquina compañero, que la disfrutes con salud!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

  7. #7

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....

    a veces cuando estas completamente decidido a hacer una " locura" , las cosas salen bien. k la disfrutes pronto-

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....

    Oye... Y que taco le vas a poner?

    Muy bonita, si señor!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....



    OLE tús OO, casicasi, menudo bicharraco te has agenciao.

    Que la disfrutes Mucho, muchoooooooooo

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    497

    Re: No es trail, pero fue toda una aventura....

    aaaaaay madre. asi que andando por ahi de ILEGAL,y yo sin enterarme suerte has tenido pajaro,que si te pillan....bueno ya hariamos algo.
    un abrazo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •