Que motos usan/usaban los pribados del Dakar??

Tema: Que motos usan/usaban los pribados del Dakar??

1. chatiwero dijo:

Re: Que motos usan/usaban los pribados del Dakar??

Hola Pepe. La primera es una kle, aunque imagino que el depósito lo habrá tomado prestado de otra.
    Aquí un enlace a una entrevista con el piloto y sale una foto:
    http://www.motowinners.it/spazio%20interviste/Surini%20Dakar%201992.htm

Y Respecto a la otra, creía que era una kle, pero esta vez no estoy tan seguro. A ver si lo averiguo
    Por cierto, gracias por poner las fotos!

Saludos

2. llibi dijo:

pues pone el el articulo q quedo el 20 de la general.Y en la foto no se aprecian enormes transformaciones. Mas deposito, tacos...
    pero los frenos y las barras parecen las mismas.
    Aunque visto que los de Tourathec te venden ya preparada una bmw dakar q pesa lo mismo y tiene una potencia similar. Porque no ir can la kle. Incluso de altura libre no puded diferi mucho.
    Supongo que la klx seria mas practica, o las dr, xr, xt, teneres, at... pero q aqui supnogo q el indio uso bien su flecha.

Por cierto lo de las 2t de honda... si jamas funcionara...

http://www.motorcycle.com/manufacturer/yamaha/2009-yamaha-rd350-concept-82286.html

aqui dejo un link para casicasi por si tambien quiere soñar con una 2t que se porte bien, consuma poco, y pase la euro4-5 o la que haga falta.

Para mi y para muchos una 300-400cc 2t de 40-60cv (segun gustos) mas o menos civilizados y con consomos razonables. Vamos seria la repera. Si corrieron el dakar con esa 400cc que paso con el proyecto? porque no venderla aunque fura muy cara? alguien la compraria, digo yo.

Bueno ahi va este tocho para el que tenga paciencia.

3. Avatar de MiguelXR33

MiguelXR33 dijo:

Había preparado una carta bien chula, con mis diez motos favoritas y un par de coches... Vespas, XT 125, Morinis, Guzzis, Ducatis, Barigo... y Porsche 911, Renault 4, Citroen 2CV... pero deben de tener algún tipo de bloqueo.

En tal caso, preparar el babero y pinchar en este enlace... lo vais a poner en favoritos, si no lo tenías ya.

http://www.dakardantan.com/

4. Avatar de pepepower

pepepower dijo:

Las fotos que he puesto eran las que no ha conseguido colgar chatiwero.

La kle primera es una que se recorrio eurasia hasta japón no es de rally,esa si que la conozco.

5. Avatar de pepepower

pepepower dijo:

En un motociclismo probaban la cagila elefant marathon de gallardo y las modificaciones que tenia eran sobretodo de suspensión delantera. El motor era identico con otro escape y admisión. Sorprendia por que no variaba demasiado con respecto as la de serie mas que en las cosas que te obligaba a llevar la organización y los roadbook etc...

6. elefantino dijo:

hola pepepower a ver si localizas ese nº de motociclismo, me interesa lo de la elefefant.

un saludoooo

visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com

[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]

7. Avatar de pepepower

pepepower dijo:

numero 1356 de omsilcicotom.

pd: Fijaros en el material de que esta hecho el depósito.

8. sanchez dijo:

9. Sagrath dijo:

Que grande lo del deposito de plastico.

10. fersg dijo:

Creo que se llamaba francesc bofarull, este pajaro se curraba el dakar, una vez que habia terminado, con una derbi fds de 50cc y encima era negra, vamos lo propio para esos calores.