Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    Otro fin de semana para enmarcar. Decir que me lo he pasado de vicio es poco. La compania escelente y las bardenas con vosotros son incluso mejores.
    Da gusto poder compartir tu zona y lo que conoces con jente que lo saven apreciar. Gracias por venir¡

    Esta foto me mola un mazo

    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    joer qué envidia!

    una ruta espectacular, sois lo que no hay... no paráis eh?

    felicidades y gracias por compartirlo.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    trailriudoms escribió:
    Hola a tots: Que envidia dais con tan buena compañia,me alegro que lo pasarais tan bien, los paisages estupendos,pero las fotos del paxaran no salen por ningun sitio gracias por compartir vuestra salida,

    Salut i adeu
    Sisco , con el Daviz400 y el Juanmiroqui rondando las botellas ,cualquiera sacaba la camara

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    Encuentro en las Bardenas, dos días de ALTO disfrute.
    Los patxaranes no se ven porque ya nos los hemos bebido…

    Gracias a los Fuet por hacer posible esta quedada, por supuesto a Tacos y Txancu por organizar una gran salida.. al resto un placer coincidir con vosotros nuevamente.

    Las motos a refugio en la cochera
    De Bardenas




    El sábado guiados por Tacos y Txancu , todo el grupo para la Bardena,

    De Bardenas


    Topamos con una batida y tuvimos que negociar el paso, Tacos supo negociar con la familia

    De Bardenas


    Javi, vigilado al fondo por un cazador, el naranja es muy peligroso,,,

    De Bardenas


    De Bardenas


    foto de grupo

    De Bardenas


    el paisaje terraqueo

    De Bardenas


    agrupamiento

    De Bardenas


    De Bardenas


    Txanku

    De Bardenas



    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    Danger, americanos sueltos por la zona

    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    barranco que pronto vadeariamos

    De Bardenas


    una de vadeos, varios

    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    oye tu, sin salpicar

    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    Josean, que juguetico que llevas,,,,

    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    Como nos lo estamos pasando,

    De Bardenas


    De Bardenas


    autoretrato
    De Bardenas


    la vistas

    De Bardenas


    De Bardenas



    vaya trio

    De Bardenas


    Al regreso teníamos 20Km de carretera, donde la Honda de Josean dice hasta aquí, y aprovechamos pa fumar de la cachinba. Como pica eh¡¡ Tacos

    De Bardenas


    De Bardenas


    Domingo, el grupo se reduce y se nos unen Djebel y Chato.
    Lo poco que ha llovido suficiente par dejar una pista de baile, y tramos donde la arcilla te hacia corregir continuamente. Hasta que he tenido que quitar el guardabarros de la Tenere para que desahogara el barro.

    Chato,

    De Bardenas


    De Bardenas


    De Bardenas


    del domingo no hay casi fotos porque estabamos con las manos bien ocupadas,,,,
    un gran finde semana rodeado de piratas y corsarias,
    salud










  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    Como bien apunta Calhymerito y Juanmi somos riojanos pero no pasa nada. ¿Maestro?, sera del patinazo por que me pase el dia patinando de un lado a otro.

    Javier750, bonito reportaje grafico del buen fin de semana que habeis pasado en las bardenas. Encantado de compartir barro con vosotros y tambien saludar a los que no se atrevieron ;-) a salir el domingo.

    Juanmi, yo tampoco puedo ver tus fotos, ¿sera que todavia te duran los efectos del pacharan?

    Un saludo y a ver si luego cuelgo unas fotos y minicronica de lo que fue la embarrada de ayer.

  6. #16
    Fernan
    Fisgón

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    Una salida 10, un fin de semana de los que no se olvidan me lo he pasado super bien, hacia tiempo que no me reía tanto.
    Es una gozada trailear por las bardenas, y aún más con unos guías como los que tubimos. Grácias a ellos hemos podido pasar por esos paisajes casi lunares que si no eres de la zona dificilmente puedes decubrir.
    Tacoss y compañía gracias por toda la atención que habéis tenido con todos nosotros.
    Las fotos de la botellas de paxaran, no se pudieron hacer porqué después de acabar la jornada el fotógrafo acabó embriagado y no cogió las botellas con su objetivo.

  7. #17
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    Un poco de crónica de la ruta del sábado. De nuevo, nos lo hemos pasado en grande todo el fin de semana en tan buena compañía y ha sido todo un lujo poder contar con guías que conocen tan bien la zona como Tacoss17 y Txanku llevándonos por los sitios a los que no va el típico turista. Me pasé toda la ruta alucinando y maldiciendo el momento que se me rompió la cámara buena, porque todo aquello era tan bonito como para hincharse de hacer fotos.

    La salida desde la gasolinera de Fustiñana



    Así las gastan algunos cazadores, cortan el camino con el coche y te esperan con el arma cargada aconsejándote con muy buena intención que no pases por si se les escapara un tiro. Todo un detalle por su parte…



    Una vista desde el alto donde hicimos el bocadillo. El Moncayo nevado al fondo.



    Los Amoteros y GSX750 con Pistón en la caja, vienen de una ruta alternativa para acompañarnos a desayunar



    No pude resistir la tentación de hacer esta foto. A la derecha, una curiosidad geológica que me recordaba mucho a la Sagrada Familia de Barcelona.



    Manu fotografiando unas extrañas formaciones. Parecía por momentos el viaje a otro mundo.





    Había llovido un poco y el camino se convirtió en algo parecido a la manteca. Ese barro es traidor, tanto como los agujeros que de golpe aparecen por un terreno tan inestable y que te hacen ir con mil ojos.



    Junto al campo de maniobras, vistas de película.



    La típica foto junto al Castildetierra, símbolo de las Bárdenas





    El resto del grupo llega … si no llego a pegar un grito huracanado, ni se paran a hacer la foto. Menudo estrés que me llevaban, ni a mear paraban.



    Manu



    Juanmiroquai con su característico saludo a las cámaras



    Tacoss y Txanku nos llevaron por un trozo divertidísimo que hizo las delicias del personal para llegar a este mirador



    Hola Fazer



    El punto de encuentro, una de las pocas paradas que se hicieron para dar un bocado bajo una fina lluvia.



    Uy, uy, uy… muy feliz se le ve con esta moto después de probarla…


    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    Que decir, se me está cayendo la baba :-O...

    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    malos, mas que malos!!!!

    que eso de ir dando envidia a los demas es muy malo!!!

    vaya finde que os habeis pasado, buena ruta, buena compañia, BBBAAAAARRRRROOOOOOO!!!!

    no se si podre esperar hasta la invernal......


    DOS HEROES

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: El TEAM FUET & FRIENS EN LAS BARDENAS REALES NAVARRA

    Aprovechando que por las bardenas había bastante gente del foro pasando el fin de semana, el domingo, bajamos el amigo Chato y yo a embarrarnos un poco en su compañía. Nos hubiese gustado que se apuntase mas gente, pero había cansancio general de los dias (y noches) anteriores. De todas formas pudimos saludar a Amotera, Nina y Fazzer que hacia mucho tiempo que no veía, a los demás me daba igual por que os veo más a menudo. ;-)

    Sin mas preámbulos os dejo las fotos del domingo, como vereis “disfrutamos” de la bardenas en su estado mas puro (y duro).

    Tacoss nos dejo al principio de la pista y enseguida la cosa se empezó a complicar, el guardabarros de la tenere de Xabi, embozado de barro, impedía avanzar la rueda delantera, hubo que desmontarlo.









    Juanmi se defendía bien en el barrizal.






    Y Javier750 tampoco se lo pasaba mal.








    Volviendo a por nuestras respectivas.




    Javier750, Chato y David400






    Como es gratis, Xabi sigue recogiendo barro.




    David400




    y su moto, que parece que tambien quiere llevarse su ración de barro para Cataluña.




    A base de patinazos a un lado y a otro, seguimos avanzando.










    Xabi y el resto del grupo.








    Despues del barrizal cruzamos la carretera para subir a lo que se denomina bardena negra (creo).




    La djebel rebosando barro por los cuatro costados.




    Ralf intentando quitar peso de la XT.




    Que cara de mala hostia tiene




    Mucho mas bonita asi que limpia.





    En el siguiente tramo antes de llegar al Santuario de Sancho Abarca ya no había tanto barro, cosa que agradecimos por que andar por encima de semejante “pasta” agota a cualquiera.









    Un buen lugar para echar un pincho, y donde se hermanaron el fuet catalán y el chorizo riojano.




    Después guiados por David400 y siguiendo el track que habían hecho el dia anterior, volvimos hacia Fustiñana. En general menos barro que por la mañana, aunque en algún tramo alguno le parecía que iba pinchado de lo que patinaba, y algún otro se bajo en marcha de la moto sin consecuencias graves.




    El dueño del lavadero hizo una buena recaudación este domingo.









    Y esto fue todo, después de un par de chupitos de pacharan para despedirnos, cada uno tiramos para nuestra casa.

    Como he dicho en otro post, para mi ha sido un placer compartir ruta y barro con todos vosotros, y aunque me hubiese gustado estar el fin de semana completo, ayer me lo pase de lujo.

    Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •