Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: CATÁLOGO TRAIL 2009 (Versión Mk III)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    CATÁLOGO TRAIL 2009 (Versión Mk III)

    Aquí mi segunda versión del “Catálogo Trail”, que, como podéis comprobar, está basado directamente en el del año pasado, corrigiendo algunas motos que son novedad, y otras que se caen de los catálogos de las marcas, siempre hablando de motos a la venta en España. Las novedades están marcadas como “nueva 2009”. De las que he conseguido los colores nuevos, están marcadas como “2009”. Y las descatalogadas, están al final.

    Las normas que he seguido son las mismas del año pasado. A saber:
    -Motos nuevas de 250cc. ó más, de marcas de cierto renombre, que estén (o estarán el año que viene) en las listas de las revistas especializadas, ordenadas por cilindrada. No es que esté en contra de las 125cc. o de marcas minoritarias, pero con la cantidad de pequeños importadores de las mismas motos chinas con distinto nombre, hay para hacer un libro. En tal caso, si alguien se atreve a recopilarlas, no hay ningún problema en incluirlas.
    -No he incluido “pseudo-trail” que dicen serlo por llevar manillar alto, que no lleven llanta delantera de 19” mínimo. Las revistas dicen que son trail Versys, TDM, MultiStrada… pero creo que nosotros lo tenemos claro.
    -No he incluido ni SuperMotard, ni Enduro, ni Trial. Ya sé que con muchas de ellas se puede llegar más lejos que con algunas que pondré aquí, pero tienen su categoría específica, por lo que creo que no debo mezclarlas con las llamadas trail. Pero repito lo mismo de antes, si alguien se atreve a hacer la lista, bienvenida sea.
    -Por último, los agrupamientos y sus nombres los he hecho pensando en las opciones que buscamos dentro del vasto grupo de las denominadas trail. Cada uno tiene una idea del concepto, y he intentado plasmarlo. Toda sugerencia o crítica será bienvenida.
    -También agradeceré que me informéis de modelos que me falten, o que sean descatalogados en 2009. Mi idea es que esto sirva de guía a los que piensen en comprar moto nueva.

    TRAIL-TURISMO.
    Con grandes depósitos y carenados; ruedas y suspensiones enfocadas al asfalto y motores bicilíndricos de media/alta cilindrada; su objetivo suelen ser los largos viajes “por lo negro”. Algunas incluso llegan a perder su vertiente campera.

    -Suzuki V-Storm 650.


    -Honda TransAlp 700. (2009)


    -BMW F650 GS (twin).


    -Honda Varadero 1000.


    -Suzuki V-Storm 1000.


    -BMW R1200 GS.


    -Moto Guzzi Stelvio 1200.



    TRAIL-ASFALTO.
    Su objetivo por ruedas y suspensiones suele ser el asfalto, pero su ligereza de fibras las hace más válidas para un uso diario, permitiendo a algunas un divertido comportamiento campero.

    -BMW G 650 GS (mono, 2009).


    -Aprilia Pegaso 650 trail.


    -Triumph Scrambler 900.


    -Benelli Amazonas 1130.


    -Morini GranPasso 1200 H83. (2009)


    -Moto Morini Scrambler 1200. (Nueva 2009)



    TRAIL MEDIA.
    Carretera, ciudad, monte; ligereza, sencillez, facilidad… el espíritu de la mítica XT500.

    -Kawasaki KLX 250. (Nueva 2009)


    -Suzuki DRZ 400 S. (2009)


    -BMW G650 X-Country. (2009)


    -Yamaha XT 660 R. (2009)


    -KTM 690 Enduro.



    TRAIL-AVENTURA.
    Carenados y depósitos generosos con ruedas y suspensiones camperas. Perfectas para ese viaje a África… o a cualquier otra parte del mundo.

    -Yamaha Ténéré 660. (2009)


    -BMW F800 GS.


    -KTM 990 Adventure. (Nueva 2009)


    -BMW R1200 GS Adventure.


    -Moto Guzzi Stelvio 1200 TT. (Nueva 2009)


    TRAIL-CAMPO.
    Quieres una moto muy montañera, pero no una enduro o trial, demasiado especializadas. Para el día a día, o para largos viajes, o por altura, o por ser menos radicales, en estas puede estar lo que buscas.

    -Scorpa T-Ride 250F.


    -Yamaha WR 250 R (Nueva 2009)


    -Beta Alp 4.0. (2009)


    -Suzuki DRZ 400 E.


    -GasGas Halley 450. (Nueva 2009)


    -Husqvarna TE 610 IE. (2009)


    -BMW G650 X-Challenge.


    -KTM 690 Enduro R (Nueva 2009)


    -KTM 950 Super Enduro.


    -BMW R1200 HP-2 enduro




    DESCATALOGADAS: -Aprilia CapoNord 1000. -BMW F650 GS Dakar. -Kawasaki KLE 500. -Yamaha Tricker 250.


    Dar un MUCHAS GRACIAS a los que me han echado una mano (por orden de envío):
    -Pepepower.-Jonathan.-Manchi. (Motostrail)
    -AngelCH. –No Mad. VictorTrail. TripleA. (Mundotrail)


    Recalcar que la gran mayoría de las fotos las he sacado de Motorcycle Specs. Unos monstruos.

    Catálogo 2008: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=12665&forum=1

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: ¡Ya está aquí! CATÁLOGO TRAIL 2009

    Sin palabras... Debería haber post de pago...

    Muchas gracias!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: ¡Ya está aquí! CATÁLOGO TRAIL 2009

    [size=x-large]GRACIAS!!![/size]
    Goooooo!!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: ¡Ya está aquí! CATÁLOGO TRAIL 2009

    Muchas gracias, este post debería quedarse fijo durante todo el año así para los que quieran cambiar de moto o los nuevos que se interesen por el trail podrían ver las opciones que tienen en función del uso que vayan a hacer.

    Sería cómo facilitar las cosas a todos

    Vss

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: ¡Ya está aquí! CATÁLOGO TRAIL 2009

    Osea que la KLE se va a zurrir mierdas... a ver que sacan los de Kawa en el futuro...

    Para cuando la nueva Africa Twin??

    Me quedo con la Bmw gs800, aunque el otro dia me fije en ella y tiene la cupula un poco bajita ¿no? y para meterse en berenjenales la Ketemeto 690 enduro, tiene que volar por el campo...

  6. #6
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: ¡Ya está aquí! CATÁLOGO TRAIL 2009

    Muchas gracias Miguel, un gran trabajo.
    blackjudas escribió:

    Me quedo con la Bmw gs800, aunque el otro dia me fije en ella y tiene la cupula un poco bajita ¿no?
    Por algún motivo BMW equipa de serie cúpulas muy bajitas. La que de origen lleva la F650 GS solamente le va bien a pilotos de menos de 1,60 m, comprobado.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  7. #7
    Toni660
    Fisgón

    Re: ¡Ya está aquí! CATÁLOGO TRAIL 2009

    BMW equipa cúpulas bajitas para que así cuando te la compres tengas que gastarte 100 € más en una cúpula preciosa que curiosamente comercializan ellos tambien...

    Miguel, un año más gracias por recordarnos lo pobres que somos y por ayudarnos a soñar con el modelo del prógimo. 1 Saludo :bond:

  8. #8
    toledano
    Fisgón

    Re: ¡Ya está aquí! CATÁLOGO TRAIL 2009

    joder no he parado de babear te los a currado de lujo muchas gracias x e esfurzo como a dicho otro compi q este el post todo el año para quien cambie montura yo le pondria un detalle mas el precio pa compararun saludo en uvesssssssssss

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: ¡Ya está aquí! CATÁLOGO TRAIL 2009

    Muchas gracias Miguel por la presentación y gracias también a los colaboradores (Jonathan está metido en todos los "fregaos").
    Lamentablemente, en mi caso, seguiré con la XT660 y como dice Toledano, me conformo con babear.

  10. #10
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: ¡Ya está aquí! CATÁLOGO TRAIL 2009

    Toni660 escribió:
    BMW equipa cúpulas bajitas para que así cuando te la compres tengas que gastarte 100 € más en una cúpula preciosa que curiosamente comercializan ellos tambien...
    Que casualidaaaaad... las ponen bajitas, pero ellos venden cúpulas altas también por si se da el extraño caso de que midas más de metro y medio... estos alemanes, están en todo, ¿eh?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •