Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

  1. #21
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Yo quiero una asi!!!! :hambre:

    Muy buena la crónica y las fotos.

  2. #22

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Gracias tafunyo por los ánimos,a ver si a la proxima me animo y me uno al grupo che de una vez por todas...

  3. #23
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Todos los de Valencia llevamos mixtas y echando un vistazo a las crónicas verás q pasamos por cualquier tipo de terreno.
    Si la moto solo tocara campo sería otra historia, tacos directamente, pero como la carretera en nuestra aliada para llegar a las pistas y circular por la ciudad, las ruedas mixtas es lo más conveniente.
    En fin q te animo a q exprimas tus mixtas en el campo y te apuntes a nuestras salidas cuando quieras ok? ;-)

  4. #24

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Jose , las que llamais vosotros mixtas son las de origen no?
    Que son las que llevo yo,a ver si me voy a quedar tirao.....
    Esque parece que os vea algo de taco....



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  5. #25
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Tranquilo, si k llevamos las mixtas y algunos llevamos ya las mixtas tan usas k van casi sin dibujo, por eso no te preocupes, ademas en la corta historia de nuestras salidas conjuntas, nadie, repito nadie se ha quedado tirado ni el ultimo, pregunta a las ultimas adquisiciones y ellos te lo confirmaran, es uno de los motivos por lo que todos repiten.

    Como cantaba el titi

    El que lo prueba repite.

    Bye

  6. #26
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Exacto! llevamos mixtas de serie. Con cabeza y teniendo en cuenta las limitaciones q cada uno tiene en cuanto a destreza se refiere es suficiente.
    Ya he perdido la cuenta de los q somos y salimos cada finde pero todos almorzamos, todos nos reimos y todos llegamos... así q el objetivo lo cumplimos con unas mixtas.

  7. #27

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Supongo que la poca o mucha experiencia que tenemos en las salidas (carretera/campo) nos lleva a conservar el neumático mixto.

    Como decía un monitor de Aras Rural (la escuela de off road de BMW), para campo hay que ir con tacos. Pero llevamos una trail señores y la usamos para el curro, para viajes y para pistas. El que quiera endurizarse que se ponga el taco y no se lo quite, pero a la hora de cruzarse la piel de toro, no tendrá tanta seguridad en el viaje.

    Yo llevo mixto METZELER ENDURO 3 SAHARA y me dura casi 8000 kilómetros y me da buena respuesta en campo y agarre en lo negro. Es la que lleva de serie la Dakar pero la F650GS lleva otra, además delante lleva una 19.

    Como somos más traileros que endureros creo que no nos han convencido con lo del taco, ja, ja... (de momento)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    lo que dice nanin y jose-LC8 es cierto ademas ellos pudiendo ir mas rapido muchas veces van detras y eso te da mucha seguridadcuando eres novato.


  9. #29

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Bueno,pues ir exponiendo donde es este fin de semana si la hay a ver si me animo,que es la idea que llevo.Gracias a todos por los apoyos y los animos.Un saludo



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  10. #30
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Pensaba hacerle la revisión a la moto esta semana y ponerle los neumáticos nuevos paro me dan fecha para el lunes, así q llevaré los mismos zapatos...
    Y para informar un poquito más decir q:

    Llevo de serie los MT90 A/T Pirelli Scorpion

    La delantera con 21.000 Kms... eso sí aun tiene pa exprimir algo.

    La trasera con 10.000 q ya la cambié pa los Monegros con Capi, Crow y KTMFREE.

    Increible pero cierto y eso q a la nena le doy de comer de todo. Y SON MIXTAS!

    Con cuidadín y mis mixtas pa cambiar aun saldré este finde... así q nos vemos!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •