Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

  1. #11
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Eso eso q nos quedamos con ganas de muñeco de nieve la otra vez por estar tan congelada...

    Para este 2006 tenemos q ordenar, clasificar, marcar, señalizar todos los puntos de paso y así ir confeccionando una agenda de salidas por categorías de dificultad, diversión, belleza paisajística, tiempo de realización, sitios de almuerzos épicos...jeje... y todo lo q se nos ocurra.

    Cada vez estamos siendo más los enamoraos a esta afición contando sólo con los de la zona de Valencia y con tantas quedadas será muy interesante tener una guía de salidas de momento de las províncias de Valencia, castellón y Sur de Teruel.

    Bien es sabido por todos q nuestro "navegante" Frank es un as en esto de la orientación. Ni GPS ni las estrellas, por lo menos de momento...
    Es una propuesta suya la de hacer esa guía de salidas. Una gran idea pq yo por ej. ya me he perdido con la de centares de caminos y miles de kms q hemos hecho por la província.

    Respecto al próx sábado veré q puedo hacer. Si se tercia la zona sur de Teruel pa jugar con la nieve podría salir con vosotros y luego quedarme en Pavías desviándome por Barracas o Jérica ya q paso el finde allí. Eso lo iremos hablando.


  2. #12
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Si es que no paráis, estos valencianos. Ahora, este fin de semana váis a tener dura competencia en crónica con la rutalmuerzo de mañolandía por los Monegros, os vamos a dar ración de paisajes, chocolate, y buenas viandas.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...



    Mu chulas las fotos,y mu buenos los almuerzos.








  4. #14
    Azrhael
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Que caña de salida¡¡ y me la perdi....

    la ruta que fuisteis era genial, "Ea" esta claro que aprovechais cuando no voy yo para ir por los mejores sitios....

    "Ea" tuve concierto el viernes noche y acabe a las 5, y no era cuestion de cojer la moto con tanto sueño....je,je,je...

    pero para este proximo sabado ya estoy preparado...
    le he puesto los esquis a la GS (fijados a los cacerolos, que pa eso sirven)

    igual esta semana, ya tengo los protectores de cacerolos y me pego una piña en condiciones (y sin miedo) e igual ya me subo la potencia de 35 a los 85 cv. que la pobre vaca esta que no llega....


  5. #15
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Aunque yo conocía a todos, era la primera vez que hacía una salida en serio (y tan larga, 255 Km en total).
    Me lo pasé genial, me congelé, me caí (dos veces, ya tengo pedidas dos o tres manetas de repuesto) pararon absolutamente todos a ver si tenía algo y a ayudarme a levantar la moto, me reí, aprendí a trazar un poco mejor, (hay buenos maestros). Mucho compañerismo y buen rollo.Las vistas eran preciosas. En fin, lo que se dice una auténtica salida en moto. Eso sí a lo de la nieve aún le tengo respeto. Muchas gracias a todos.

  6. #16
    Angel
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    OLE!!! Cuanod volvemos a hacer la ruta???

    Se me han puesto los dientes largos al ver la cronica, ya tengo mono y estamos a lunes aver si aguanto hasta el sabado sin subirme por las paredes.


    Bueno ya nos vemos a la proxima.

    Un saludo al comando CHE y a los demas hermanos del foro!

  7. #17

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Magnífica ruta, si señor, y cada día me asombro más de la capacidad de retención del "Navegante". Este Frank visualiza el mapa y se le queda en la mente ¡increible! y además con tantos kilómetros y bifurcaciones

    Muy bien por Sputnik, que aunque nos llevó de paseo por la autovía (juas, juas....) mantuvo un nivelazo en pistas, con una velocidad bastante buena para ser su primera salida. Ya vendrán otras y este virus quedará alojado en tu cuerpo de por vida, ja, ja... ;-)

    Es lunes y ya estoy expectante de cuál será la próxima. Si es que los valencianos no paramos...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Jose, de aquí al Dakar....

  9. #19

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    La verdad es que me esta entrando una envidia.......Sino es que me frena un poco el no llevar tacos a la proxima me apuntaba,esa de Barracas y alrededores.Ademas me pilla cerca que estoy en Segorbe.
    Enhorabuena por la cronica.


  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    [quote]
    salva-gs escribió:
    La verdad es que me esta entrando una envidia.......Sino es que me frena un poco el no llevar tacos a la proxima me apuntaba,esa de Barracas y alrededores.Ademas me pilla cerca que estoy en Segorbe.
    Enhorabuena por la cronica.

    no te preocupes por los tacos,todos vamos con mixtos y nos defendemos bien.

    yo me estrene en una salida a javalambre y disfrute como un gorrino,asi que animate.seguro que disfrutas tanto como yo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •