Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...


    Informe del Navegante, fecha estelar 14.01.06:

    Reunidos a la hora convenida, 9:00Am, la tripulación, Jose_Lc8, Nanín, Miguelttr, Sputnik, Sersiete y yo mismo, partimos al encuentro de Kiecolo hacia Calles, donde comenzaríamos una nueva aventura por los caminos de la Comunidad.

    Las rutas.


    - Reunidos con Kiecolo, Jose_Lc8 y Sersiete nos enseñan sus corazas de combate.


    Comenzó la ruta, para empezar un trozo ya conocido,
    - Vegetación y piedras un poco heladas


    - Reagrupándonos



    hasta una intersección donde empezaba un camino nuevo para nosotros
    - Viejas señales


    La pista, pese a lo llovido durante la semana, estaba espléndida y nos permitió llevar un buen ritmo. Pasadas las 11:00 llegamos a Benagéber, donde decidimos que era buena hora para almorzar.
    - Almorzando


    Terminada la pitanza, tomamos dirección al embalse, unos pocos Km. y ya estábamos de nuevo surcando desconocidas pistas, esta vez bordeando el embalse de Benagéber, el cual nos ofreció durante gran parte del camino preciosas vistas.
    - Al poco de tomar la pista


    - Más adelante


    - Tomando dirección Norte


    Nos separamos por un momento del embalse para cruzar uno de los pequeños afluentes de este (El embalse lo genera el Río Turia)
    - Cruzado el puentecito (Foto Jose_Lc8)


    Justo en ese punto hay una zona recreativa llamada El Charco Negro y decidimos abandonar por un momento el camino bueno, para ver como era,
    - Yendo(Foto Jose_Lc8)


    lo que nos llevo a un vadeo, opcional jejeje, opcional para Sersiete que antes de decir nada se metió en el y cruzo. Después de unas risas, por supuesto, tuvo que volver a pasarlo para reunirse con nosotros, pues por ahí no hay salida y no era cuestión de mojarnos todos los pies jejeje
    - El vadeo (fotos de Jose_Lc8)






    - Una fotillo del grupo (Foto_Jose_Lc8)


    Y continuamos camino. Debido a que las pitufas monturas de Miguelttr y José Sputnik estaban faltas de caldo decidimos que mejor variaba la ruta y trataríamos de salir a Titaguas, en vez de ir directos a Aras de los Olmos (en el mapa que adjunto pone Aras de Alpuente, su antiguo nombre) pero bueno para eso aun quedaba un buen trozo. Primero volvimos a acercarnos al embalse, por su parte alta, casi donde es aun el Río, donde nos ofreció otras estupendas vistas.
    - Vista


    - Aprovechamos la parada para reagruparnos (Foto Jose_Lc8)


    - La Dakar


    Y continuamos hasta andar bordeando el Turia, y llegar al puente que lo cruza en una zona de acampada llamada Zagra.
    - En el Puente


    - El Turia


    - El Grupo y el Río (Foto Jose_Lc8)


    Continuamos subiendo las montañas al otro lado del Río,
    - Las Montañas que quedaron atrás, al otro lado


    y conseguimos llegar hasta un punto alto donde allí a lo lejos divise el pueblo de Titaguas, acabando así de orientarme y consiguiendo salir sin perdida a el. Llegados a la gasolinera, serían las 2:10Pm (si os fijáis en las fotos del embalse, el cielo ya lo predecía, eso sí, en números Romanos II X jejeje) Aquí comenzaron, como es costumbre, las despedidas de los que iban más justos de tiempo, Nanín, Kiecolo y Sputnik. El resto hicimos los 10Km de carretera que nos separaban de Aras, y nos fuimos, como no, al bar del Aras rural a tomar un tentempié.
    - Al fondo el Javalambre, nevadito


    - En el bar (Foto Jose_Lc8)


    - El tentempié (Foto Jose_Lc8)


    Tras una charla con los encargados del Aras rural, Sersiete decidió que volvía por carretera, Jose_Lc8, Miguelttr y yo, aun cuando caían cuatro gotas, decidimos volver por el trozo de pista que nos hubiera conducido hasta Aras de no haber tenido que ir a la gasolinera en Titaguas, el cual yo ya conocía en parte, más un nuevo trozo aventurero (ruta azul claro del mapa)
    - Los tres viciosillos


    - Pisteando (Foto Jose_Lc8)


    - Claro, después nos dicen que vamos muy limpios, con estas duchas jejeje


    Y tras una buena dosis de más pistas y paisajes guapos, el tramo desconocido fue más largo de lo que pensaba, llegamos a la carretera que une Tuejar con Titaguas y nos volvimos para casita. En total, los tres más viciosos hicimos al menos 120Km de pista y algunos cuantos más de ineludible asfalto. Y a las 6:30Pm en casa.

    Una Ruta memorable. Sin demasiada dificultad, a pesar de las zonas embarradas, y muy bonita. Y lo más importante, da acceso a caminos de mayor dificultad que tendremos que explorar algún día ¿No?

    Como siempre un placer compartir ruta con un grupo tan... TAN!!!


  2. #2

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Jod*r con los valencianos!!!

    Seguis siendo los maestros de las salidas...y que sea por mucho tiempo!!.

  3. #3
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Que día más guapo! Esa zona es una red de caminos interminable. Lindos paisajes y pistas anchas y buenas. Habrá q repetir la zona varias veces pq hay mucho q ver por allí.
    Una vez más nos hemos reunido unos cuantos y no es de extrañar si tras cada salida se te queda ese buen sabor de boca de lo bien q lo pasamos.

    Remarcar la presencia de Sputnik q nos tenía abandonados tras la adquisición de su DRZ y q visto lo visto ya estará pensando para cuando será la próxima salida.

    Y yo que más decir... una vez más un... olé! y a la próxima.




  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Jose, de aquí al Dakar....

  5. #5

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    La verdad es que me esta entrando una envidia.......Sino es que me frena un poco el no llevar tacos a la proxima me apuntaba,esa de Barracas y alrededores.Ademas me pilla cerca que estoy en Segorbe.
    Enhorabuena por la cronica.


  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    [quote]
    salva-gs escribió:
    La verdad es que me esta entrando una envidia.......Sino es que me frena un poco el no llevar tacos a la proxima me apuntaba,esa de Barracas y alrededores.Ademas me pilla cerca que estoy en Segorbe.
    Enhorabuena por la cronica.

    no te preocupes por los tacos,todos vamos con mixtos y nos defendemos bien.

    yo me estrene en una salida a javalambre y disfrute como un gorrino,asi que animate.seguro que disfrutas tanto como yo.

  7. #7
    DRtio
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Bonita salida,se me han puesto los dientes largos de ver las fotos,que tengo un monarro ya..
    Por cierto,la KTM me tiene"namorao"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    y yo trabajando.

    pero el sabado que viene seguro que estoy con vosotros.

    como siempre muy buena la cronica y las fotos.

  9. #9
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Preciosa ruta, si señor, y yo como siempre a perderme las rutas de mi zona, esta y la del pantano del buseo hay que repetirlas, ok? menos mal que aun que no pueda ir, puedo ver las fotos y la excelente cronica que es como si la hubiera echo de verdad.

    los vadeos muy chulos, estaba la aguita fresquita?

    Saludos desde Barna, tierra de campeones tanto de enduro, Rallys e incluso velocidad.
    Felicidades para marck coma.
    KTM al poder, no? Jose LC8?

  10. #10
    Fisgón

    Re: "COMANDO CH" 14/01/06 Calles-Benageber-Aras...

    Mu chulas las fotos,

    Ya veo que me perdi un buen tentenpie en aras, je je je je.

    Yo llegue super justo al partido pero bien, hoy ya tengo la moto limpita engrasadita y preguntandome donde iremos el sabado que viene.

    Ah, cuando sali de la gasolinera de titaguas, el chaval que estaba con la BMW 1150 GS en la gasolinera estaba esperandome en la carretera, me dijo si podiamos ir juntos y nos bajamos, encontramos a la benemerita cortando la carretera, habia un cmion volcado cerca de chelva que dejo la carretera llena de una pasta viscosa y aceitosa, en ese momento kiekolo se unio a nosostros, nos dijeron de volver para pasar por un puente o no se que pero yo le dije al guardia que no parecia mu jodio y tire pa lante, igual que los demas asi que nos volvimos sin mas retraso, bueno cuento esto pa deciros que a la entrada de Valencia me pare un rato a hablar con el chaval este, es canario y esta ahora en valencia, pues eso k lo he invitao pa cuando quiera salir con nosotros porque me dijo que aqui en Valencia solo habia motos de carretera pa salir.

    Como siempre, lo mejor de la salida, el personal.

    Bye

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •