Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Joer, pepepower, hay que tenerlos cuadrados para caerte y viendo que estás atrapado coger la cámara y hacerte una foto. ;-)
    Me alegra que estés bien y que llevaras las botas de enduro.

    Un saludo
    Sete

  2. #12

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    A juzgar por la foto me dejaría cortar una mano a que hay rotura , fijo ... eso o tienes una articulación "secreta" en la pierna que los demás no tenemos ... joder , si parece de chicle ... jajaja
    Ya en serio , me alegro de que no fuese nada y a ver si nos sirve de ejemplo para ir bien equipados que es infinitamente más importante que la moto que lleves o lo "guapo" que quieras salir en las fotos . Un saludo !!!!

  3. #13
    betados
    Fisgón

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Por el campo, a mi me parecen mas importantes las botas que el casco. Las botas me han salvado en mas de una ocasión de hacerme bastante daño pero aun nunca me he caido de cabeza.

    Me alegra saber que no es nada, pero la foto da mucho miedo. ;-)

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Mensajes
    60

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    diferencias entre las botas de trial, trail y enduro.
    Yo tengo unas alpinestar tech 3 esas a cual grupo pertenece, soy novato en esto.
    un saludo y gracias

  5. #15
    kateto
    Fisgón

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    pues viendo la foto naie creeria que saliste ileso....enhorabuena, te sugiero que llames al fabricante de las botas pra que te haga de sponsor...saludos

  6. #16
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Yo también opino que para lo que hacemos nos tenemos que olvidar de las botas de trial, las motos pesan más si se nos caen encima y tenemos más posibilidades de engancharnos un pie con un ramazo a una cierta velocidad.

    Por razón de mi número de pie, que es infantil, siempre llevo botas de motocross, no puedo elegir, y no me parecen tan incómodas una vez que te acostumbras.

    momento propaganda. Para los que buscan ahorrar un dinerillo, me ha llegado a motoristas.com un outlet de la temporada pasada
    ;-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 08
    Mensajes
    154

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Yo lo que no me explico es como con unas motos de trail, que estan más enfocadas al campo y a la carretera, elegís una botas de algo totalmente opuesto y contrario precisamente a lo que se hace... ¿que son cómodas? vale,entonces ¿ porque no llevais puestas las zapatillas de running o de estar por casa o unas catiuscas? ..

    Es que no me cuadra para nada y no se de donde ha salido la moda esta de llevar botas de TRIAL...para motos de TRAIL....¿alguien quizá cambió la "A" por la "I" y viceversa?

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Estoy con Sete, macho, hay que ser de una pasta especial (o querer ganar concursos de fotografía) para tener esa sangre fría... Me alegro de que estés bien.

    AHORA ME SURGE una duda al hilo: así como con los cascos se supone que después de un buen golpe (incluso con que se te caiga el casco desde un metro de altura) hay que cambiarlos, con las botas esto no funciona así en ningún caso, no? Supongo que en este caso si rompe la bota la cambias y si no se ve nada por fuera pues no, no?

    PD: Acaro: no sé si te entiendo bien. Opinas que para el trail está de más llevar botos de trial / enduro?
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  9. #19

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Pues si no me pasó nada,como casi casi ha dicho soy tan torpe que ya tengo costumbre en caerme y ya sé como hacerlo con estilo. . La foto la hice por que después de pelear como una toruga boca arriba, me tomé un descanso para plantearme el tema...como no sé por que razón, de repente me acordé de Fumero, dije esta pal foro!.

    Robertxt:


    Enduro (te suenan?)



    Trail



    Trial



    Quad



    Mas o menos a la vista queda el nivel de protecciones plásticas que llevan cada una. Otra diferencia a demas suele ser la suela que en las de enduro es lisa y en las demás suele llevar tacos.

    Las de trial son las que menos protecciones llevan ya que como los trialeros son mas gimnastas que velocistas, necesitan flexibilidad.


  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    ¿Estas de cuales son?



    A mi me las vendieron como enduro, pero no se si me protegerán de la caída al vacío.

    Fuera de bromas, estoy de acuerdo con el tema de las botas, a mí se me cayó la 125 varias veces encima en un barrizal, y mi pie ni se enteró.
    Yo para quitarme la moto de encima, empujaba con el pie que tenía libre sobre el asiento, y así me deslizaba yo por debajo de la moto en el barro.

    Desde luego, al ver la foto, parece que la pierna esté partida.

    Me alegro que no haya sido nada.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •