Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Son de talla justa o es interesante un numero mas.



    A que si ves 599,99 ya no parecen tanto. Otra cosa serían 600€
    Están a 300 si quedan de tu talla!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Están a 300 si quedan de tu talla!
    Si, que ya las he visto. Gracias.

    Si solo valen 300, ya no las quiero. Son de pobres.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #113
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    El empeine de esas REVIT... le doy dos telediarios. Yo tengo también las SIDI Adventure Goretex y encantado, también les he cambiado las suelas y he puesto unas vibram, mucho mejor cuando toca patear o empujar...

    Saludos!

  4. #114
    Me gustan pero por lo que veono protegen como una de enduro, no ? Alguien las tiene?

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    No entiendo, sino protegen como una enduro, que sentido tienen? porque un prodigio de comodidad tampoco parecen. Haciendo trail llevar unas deportivas en la mochila o en las maletas no cuesta mucho
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #116
    No van a proteger como unas de enduro porque son unas botas trail, y para trail son muy buenas, creo que las tiene Tino y habló bien de ellas en algún post que ahora no recuerdo, y él que hace trail y enduro pues yo (como novato) valoro lo que nos cuenta, ya que tiene experiencia en estos temas.
    Última edición por Kavaláris; 01/12/2020 a las 00:23

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Son muchísimo más cómodas que unas de enduro, más calientes, más impermeables, puedes caminar con ellas... para ir de viaje no hay color.
    Respecto a protejer por suerte todo son suposiciones pero da la impresión de que han de protejer bastante. No son tan rígidas como las de enduro pero en el interior las protecciones son como las de los trajes que absorven los impactos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #118
    Creí que todavía no las habías probado, con lo que cuentas aprueban con nota, hay que recordar que el reflote de este post era por las comparativa con unas chirucas

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Creí que todavía no las habías probado, con lo que cuentas aprueban con nota, hay que recordar que el reflote de este post era por las comparativa con unas chirucas
    Si que las he probado pero me falta tiempo de uso para ver como se comportan y aguantan el mal trato.

  10. #120
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Ahora estamos hablando de las SIDI o de las Revit? Si es de las SIDI yo os puedo decir que se me ha caído la moto (una 800GSA) encima del pie y ni me he enterado (tb ha podido ser suerte). He tenido de enduro y no me veo más protegido que con estas, tb debo decir que las SIDI son tan caras que se me parte el alma cada vez que vuelvo a casa con las botas machacadas y llenas de barro... pero aguantan todo.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •