Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #1

    El porqué de una bota de enduro.



    Podeis estar tranquilos que no me ha pasado ná de ná.

    Esto me ha pasado esta mañana en una salidita que me he hecho en solitario, al pillar una plancha de nieve me he caido y se me ha quedado la pierna de tal guisa. Casi todo el peso de la jodia ten recaía sobre la bota, la rueda trasera estaba en el aire y me ha costado un buen rato conseguir quitármela de encima. He tenido que hacer pivotar la moto encima de mi pierna repetidas veces hasta poder sacar la pierna, y solo he de lamentar un misero cardenal.

    A la hora de debatir sobre tipos de botas, que si de enduro que si de quad o trial yo no tengo ninguna duda, a las pruebas me remito.

    Y yo también iba de "pistas facilonas sin complicaciones"...

    Mañana os cuelgo la crónica. ;-)

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    unas buenas protecciones valen mas que mil palabras,me alegro de que solo haya sido el susto
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  3. #3
    culebras
    Fisgón

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    pues yo tambien me alegro de que no haya pasado nada, porque en la foto parece que te has quedado sin pierna.

    espero la cronica.

    un saludo.

  4. #4
    Fisgón

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    ¡Enhorabuena por salir indemne! Habrá que difundir un nuevo lema respecto a las botas: "póntelas, pónselas"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878

    Re: El porqué de una bota de enduro.


    me alegro de k no te pasara nada, y totalmente de acuerdo emn las botas de enduro,( aunque personalmente uso las de trial ).

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    normal, con lo torpe que eres!!!!

    espero que se haya quedado solo en la foto, y que la ten no haya salido malparada.

    que me he acordao bastante de ti este finde, que con lo que sufria la gente hacia falta cachondeito del bueno

    DOS HEROES

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Pues si solo tuviesemos que juzgar por la foto, mas de uno diriamos que te habias partido la pierna. Me alegro de que solo haya sido un susto.
    Saludos.
    Pienso... luego estorbo.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Gracias por la aclaración por que viendo la foto ufffff.

    Totalmente de acuerdo contigo, este fin de semana me he echado la tenere encima varias veces y hay que ver como se quejaban las botas, pero lo que iba dentro ni se ha enterado.

    Saludos y esperamos la cronica.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Bueno pues ahi va un voto mas para las botas de enduro.

    Aqui el pie de un amiguete mio no hace mucho tiempo, despues de una caida terrorifica, ...... se le cayo encima casi en parado, simplemente estaba cambiando de sentido la moto, ...asi de terrorifica y estupida fue la cosa.



    El resultado los cuatro dedos luxados (desplazados para entendernos) y bien jo.... una buena temporada.

    Las botas ... unas maravillosas Hebo de Trial, muy comodas, eso si.

    S!

    PD: al dia siguiente cundio el panico entre el grupo y en la siguiente andabamos todos con botas de enduro :roll:

  10. #10

    Re: El porqué de una bota de enduro.

    Di que sí pepepower. Supongo que casi todos hemos tenido algún susto así.

    El año pasado en la estrella de Javalambre me partí el dedo gordo del pié derecho (del cual he perdido la articulación) tras caérseme la Dakar (justo el contrapeso del manillar) sobre el pie. Fue llegando a la cumbre, pisteando ya sobre nieve virgen, pero no abrí el pastel hasta llegar a casa.

    También llevaba mis cómodas Alpinestar de Trial. Imagináos si me cae la 1200 encima...

    PD. todavía llevo esas botas, pero estoy ahorrando pa cambiarlas. (es que me lo gasté todo en la moto, je, je)



    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •