Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Hablaba de las Revit.
    He tenido dos pares de Sidi Adv y me encantan pero son blandas, mucho más que unas de enduro.
    Es la principal razón por la que he cambiado a las Revit que creo van a proteger más.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Ahora estamos hablando de las SIDI o de las Revit? Si es de las SIDI yo os puedo decir que se me ha caído la moto (una 800GSA) encima del pie y ni me he enterado (tb ha podido ser suerte). He tenido de enduro y no me veo más protegido que con estas, tb debo decir que las SIDI son tan caras que se me parte el alma cada vez que vuelvo a casa con las botas machacadas y llenas de barro... pero aguantan todo.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Esto es como los neumáticos. Imposible que unas botas sean buenas para todo.

    Las SIDI son muy cómodas, pero no son como unas enduro. Lo de suficiente o no, dependerá de la ocasión.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    He tenido dos pares de Sidi Adv y me encantan pero son blandas, mucho más que unas de enduro.
    Es la principal razón por la que he cambiado a las Revit que creo van a proteger más.
    Sí, las Sidi Adv son muy cómodas e ideales para Trail, aunque blandas para un uso más exigente. Para enduro/cross unas Gaerne SG12, te puede pisar el pie un tren y no te enteras, y su articulación limita las torsiones tanto hacia delante/detrás como de lado.

    Jaume ¿Qué Rev'it calzas? Discovery o Expedition…?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Al final en mi caso prima la comodidad, dentro de un mínimo de protección. Para lo que yo hago, pues voy siempre con las SIDI Adv Goretex, que me son suficientes y muy cómodas. Y las Gaerne SG10 que tengo con ser mejores, pues ni las toco, por comodidad.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, las Sidi Adv son muy cómodas e ideales para Trail, aunque blandas para un uso más exigente. Para enduro/cross unas Gaerne SG12, te puede pisar el pie un tren y no te enteras, y su articulación limita las torsiones tanto hacia delante/detrás como de lado.

    Jaume ¿Qué Rev'it calzas? Discovery o Expedition…?
    Expedition

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Expedition


    Una bota acojonante, altísima protección y a la vez cómoda para andar, rapidísimas de poner y quitar, ajuste milimétrico, y puedes caminar con el agua por encima de los tobillos que no entra nada de agua (hace un mes lo comprobé con Cesc y Salminez). He tenido varias botas trail (Discovery incluida) y estas han resultado ser las mejores de calle.

    En contra: son carísimas y para el pleno verano pueden llegar a ser calurosas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje


    Una bota acojonante, altísima protección y a la vez cómoda para andar, rapidísimas de poner y quitar, ajuste milimétrico, y puedes caminar con el agua por encima de los tobillos que no entra nada de agua (hace un mes lo comprobé con Cesc y Salminez). He tenido varias botas trail (Discovery incluida) y estas han resultado ser las mejores de calle.

    En contra: son carísimas y para el pleno verano pueden llegar a ser calurosas.
    Lo de poner y sacar no lo comparto. Al menos a mí me cuesta bastante.
    Lo que es muy bueno es el ajuste con el sistema BOA.

    Si, son muy caras. Ya se comentó aquí que han habido unas promo acojonantes al 50% de su precio.

    Aún no he comprobado ni su impermeabilidad ni si son calurosas pero tienen pinta de serlo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Para mi lo principal es llevar bien protegido el pie y hasta cierto punto la comodidad. Ojalá tuviera presupuesto para comprarme unas pero no está en mis prioridades.

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo de poner y sacar no lo comparto. Al menos a mí me cuesta bastante.
    Que raro... tirando de la anilla trasera el pie resbala fácilmente. Y para sacártelas una con la otra.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, son muy caras. Ya se comentó aquí que han habido unas promo acojonantes al 50% de su precio.
    Yo no la encontré pagué 435€ por ellas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Que raro... tirando de la anilla trasera el pie resbala fácilmente. Y para sacártelas una con la otra.


    Yo no la encontré pagué 435€ por ellas.
    Espero que con el uso se facilite el proceso... no es dramático pero cuesta lo suyo.

    Comparado con los casi 600 del pvp no puedes quejarte

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •