Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #131
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Yo compre una Gaerne SG12 es la 2 vez que me las pongo y cuando las saco tengo la piel por encima del tobillo con heridas. Me aprestan muchísimo. No se si hay algún truco para que den un poco de si.

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Yo compre una Gaerne SG12 es la 2 vez que me las pongo y cuando las saco tengo la piel por encima del tobillo con heridas. Me aprestan muchísimo. No se si hay algún truco para que den un poco de si.
    Unas botas de enduro, desgraciadamente son casi tan duras y armatoste como unas de esquiar (Exagerando un poco). Pienso que es imposible hacer ensanchar una horma a una bota que casi todo es un pedazo de plástico. La única solución es aflojar los enganches y usar un buen calcetín que te cubra hasta por encima de la altura de la bota. Yo uso medias de futbol que son muy altas. Lo mas seguro de todas formas es que necesites un numero de mas.

    Yo tengo las SG10 y las uso poquísimo, me resultan incomodas y aparatosas.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #133
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Unas botas de enduro, desgraciadamente son casi tan duras y armatoste como unas de esquiar (Exagerando un poco). Pienso que es imposible hacer ensanchar una horma a una bota que casi todo es un pedazo de plástico. La única solución es aflojar los enganches y usar un buen calcetín que te cubra hasta por encima de la altura de la bota. Yo uso medias de futbol que son muy altas. Lo mas seguro de todas formas es que necesites un numero de mas.

    Yo tengo las SG10 y las uso poquísimo, me resultan incomodas y aparatosas.
    A mi me aprietan justo por encima del tobillo, las llevo al mínimo de ajuste y el calcetín es alto como la bota. La talla es de sobra la mía, preferí comprarlas mas bien holgadas.
    El primer día me hicieron herida.
    Intentare ponerle una botella de agua llena y ajustarlas a ver si va cediendo el plástico.

    Sino le pondré una botella de wiski pero vacía, me da mucha pena mezclar el alcohol con el deporte.

  4. #134
    Yo uso unas Forma Dominator y la verdad que me siento cómodo con ellas.


  5. #135
    Vi un video en YouTube en el que la ensanchaban metiendole agua en una bolsa dentro de la bota y congelandola entera.
    Yo tengo unas demasiado comodas, estoy dandole vueltas a cual eligo de enduro.

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Hola to llevo unas tcx como evo y voy cómodo eso si no son para caminar

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Yo compre una Gaerne SG12 es la 2 vez que me las pongo y cuando las saco tengo la piel por encima del tobillo con heridas. Me aprestan muchísimo. No se si hay algún truco para que den un poco de si.
    ¡Qué putada, Julio! Yo he tenido una docena de botas de cross y las SG12 son las que mejor me han ido de todas, y las que más me están durando, y eso que ya llevan mucha tralla hasta el punto que el plástico blanco se está tornando marrón...

    No se me ocurre ningún truco para ensancharlas. Si acaso rellenar el interior con una botella de cristal, apretarlas bien y darles calor con la pistola de decapar, con cuidado de no tocar las correas de cierre. Entiendo que el material plástico se puede modelar mejor con calor que con frío.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Yo compre una Gaerne SG12 es la 2 vez que me las pongo y cuando las saco tengo la piel por encima del tobillo con heridas. Me aprestan muchísimo. No se si hay algún truco para que den un poco de si.
    La verdad es que las sg12 es de lo mas comodo que he probado. El exterior no va a ceder, pero el interior si deberia ceder ya que es espuma que con la temperatura se adapta.
    ¿Llevas bien puestos los cierres? Llevarlas demasiado flojas tampoco es buena solucion ya que el pie se mueve dentro y roza. Quiza te haya tocado el par defectuoso.¿Te ha pasado antes con otras botas? Quiza probando con otro tipo de medias mejore. Yo llevo siempre medias de montaña o de esqui, altas hasta casi debajo de la rodilla, mas o menos gruesas dependiendo del tiempo.

    DOS HEROES

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¡Qué putada, Julio! Yo he tenido una docena de botas de cross y las SG12 son las que mejor me han ido de todas, y las que más me están durando, y eso que ya llevan mucha tralla hasta el punto que el plástico blanco se está tornando marrón...

    No se me ocurre ningún truco para ensancharlas. Si acaso rellenar el interior con una botella de cristal, apretarlas bien y darles calor con la pistola de decapar, con cuidado de no tocar las correas de cierre. Entiendo que el material plástico se puede modelar mejor con calor que con frío.
    Lo veo buena idea idea, para intentar termoconformar el interior. Pensando que es algún mal pliegue e intentar estirarlo, pero probaría antes con un secador que tienen menos potencia.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #140
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326






    Están completamente abiertas y por dentro son estrechas.
    Me las pongo y el pie entra bien pero al ir acercando los enganches la presión va en aumento. Las dejo ajustadas al mínimo pero es como se las ajustara fuerte en comparación a otra bota.

    Si fuese verano le pondría una botella las ajusto y las dejo a pleno sol.
    Pero ahora en invierno no es mala idea de aplicarle calor con cuidado. Darle una forma mas redondeada creo que estaría bien.

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •