Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #81
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Perdona mi total ignorancia pero... ¿botín? ¿Qué quiezir?
    Es una especie de zapatilla como las de los pilotos de automovilismo, blanda y muy acolchada, que se saca de la bota y además de ser lavable hace que se te ajuste mejor el pie, no tengas holguras (que es fundamental), y sea más cómoda

    En las tech 10 llevan incluso unos refuerzos de plástico en el exterior en la zona del tobillo para ayudar a evitar esguinces

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Incluso ultimamente he hecho alguna inversión en "seguridad activa", todo sea por tener mas posibilidades de volver entero a casa.
    ¿Seguridad activa? Cuenta, cuenta que eso interesa...

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Incluso ultimamente he hecho alguna inversión en "seguridad activa", todo sea por tener mas posibilidades de volver entero a casa.
    Cita Iniciado por case Ver mensaje
    ¿Seguridad activa? Cuenta, cuenta que eso interesa...

  4. #84
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 20
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    37
    Resucitando tema, que siempre interesa...
    Yo tengo unas chirucas de montaña...que las tenia de antes y las llevo unsando un tiempo para ir por caminos.Pero aun con todo el cuidado del mundo y yendo por zonas faciles creo que me voy a tener que comprar unas de trail ya que las chirucas en el tobillo no tienen protecciones
    Tengo tambien las sport de carretera pero esque el agarre es minimo y esta claro que no son para eso , aunque la proteccion es buena en el tobillo , son de suela muy fina y casi lisa.No valen para el campo

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Las de carretera para viajar y las chirucas como mucho para ir a por el pan. Por campo siempre bota de enduro.

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Y si vas a por el pan por el campo??
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Entonces bota de enduro.

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RGG Ver mensaje
    Resucitando tema, que siempre interesa...
    Yo tengo unas chirucas de montaña...que las tenia de antes y las llevo unsando un tiempo para ir por caminos.Pero aun con todo el cuidado del mundo y yendo por zonas faciles creo que me voy a tener que comprar unas de trail ya que las chirucas en el tobillo no tienen protecciones
    Tengo tambien las sport de carretera pero esque el agarre es minimo y esta claro que no son para eso , aunque la proteccion es buena en el tobillo , son de suela muy fina y casi lisa.No valen para el campo
    Las chirucas que gran bota para ir a por setas

    Para minimizar daños cuando te caiga sobre el pie una moto de 150-200 kilos, mejor una de enduro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por RGG Ver mensaje
    Resucitando tema, que siempre interesa...
    Yo tengo unas chirucas de montaña...que las tenia de antes y las llevo unsando un tiempo para ir por caminos.Pero aun con todo el cuidado del mundo y yendo por zonas faciles creo que me voy a tener que comprar unas de trail ya que las chirucas en el tobillo no tienen protecciones
    Tengo tambien las sport de carretera pero esque el agarre es minimo y esta claro que no son para eso , aunque la proteccion es buena en el tobillo , son de suela muy fina y casi lisa.No valen para el campo
    Bota de enduro.
    Articulada.
    El tacto al principio es una M pero ya te acostumbrarás y al final ni se te ocurrirá salir sin botas.
    Team Mistela

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Otro consejo proteger las rodillas con rodilleras articuladas yo siempre llevo las notas de enduro y unas doyjon. Una vez en la moto no las notas

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 9 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •