Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Naku tio...
    [size=x-large]TE HAS SALIDO !!![/size]



    Es muy buena idea lo de poner dos fotos un antes y un despues... pero de un ratito nada ahi seguro que te a volao el tiempo.... Mola Mucho un saludo tio.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Naku este montaje ha sido entrañable. Gracias por perder tu tiempo.
    Espero que todos los traileros que se nos unen cada dia vean este post, y contribuyan cada dia a que no muera nunca.
    Seguir alimentandolo con vuestras fotos de ayer y hoy.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Yo como no tengo escaner he hecho una foto de la foto (antigua) y claro , ha quedado de pena... ademas que el monton de fotos esta en casa de mis padres.... pero bueno prometo encontrarlas , que me las escaneen y ponerlas...

    Que recuerdos...

    Ahi van... esta es de mi Derbi FDS con unos 10 años esta sin duda fue mi moto especial que nunca ha tenido otra....



    Este soy yo haciendo mis pinitos en el mundo de los Kart y de fondo la OssA 350 superpioner del 74 de mi "viejo" que acabria quitandole yo....



    Aqui con mi Dr en plan romaticon...tendria 16-17 años



    Esta foto me hace mucha gracia... es en una esposicion de motos , subido a una de la Guardia Civil... , la sensacion no la se ... ¿ puede ser mala leche ?





    Esta foto es de la mejor epoca de mi vida sin lugar a dudas... mi epoca bestia , en esta foto tendria 20 añitos y estoy subido a "Diabolica" la vulcan 500 de mi Hermano de gasolina Mel que en octubre hara un año que fallecio haciendo lo que mas queria , montar en moto ( vulcan 800 ).



    Y una de ahora en una ruta que hice en verano con el amigo Zwo.



    He de decir que me encanta este post y es el mejor sin duda... gracias a todos por compartir una pequeña parte de vuestra vida.

    Perdon por el ladrillaco un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  4. #124
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:


    Naku, gracias... por tu tiempo y por el cariño con que te lo has currao... me lo he guardao en favoritos, pa darle una ojeadita de vez en cuando...
    Rock... que voy a decirte a parte de lo feísima que es esa cosa azul que sale en la última afoto que desmerece tus líneas y fotos anteriores... lo que más me ha emocionado es el sentido recuerdo al amigo-hermano, por un momento te/le he sentido muy próximo, también algo mío se fue con Mel "tu/mi hermano de gasolina"... porque se van siempre los mejores???
    Ráfagas al cielo para él...
    Yo creo que si éste post nos gusta es porque más allá de otras consideraciones, aquí nos mostramos más como en realidad somos, descubrimos nuestras similitudes, desechamos nuestras caretas y sale ese crío maravilloso que todos llevamos dentro



    y que a fuerza de hipocresía, de convencionalismos, de representaciones forzadas, escondemos muy, muy adentro... pero ahí está, siempre estará y en ocasiones, en esa salidita con ése o aquel colega pues nos relajamos y le dejamos sacar un poquito las naricillas...
    Ojala aprendamos a dejarnos ir y arrastrar por él...

    Un abrazo.

    V'ssssssssss

  5. #125

    Re: Nuestra primera foto en moto.


    Bueno pues ahí va lo que tengo yo, me salto el Vespino y la GS500 que no las tengo en foto...

    Aquí con la SV650


    Después vino la Africana, que me dió muchas alegrias y muchos amigos. ;-)

    Recién comprada, acabadita de sacar...


    Sus primeras pistas, y mías también jejeje...


    Luego llego la GS 1200 R


    Aquí, metida en faena


    Y llegamos a la actual "El Unicornio" 640 Adventure




    Saludos.

  6. #126
    Dakariana
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.


    Bueno pues yo como soy piloto reciente, dos añitos hara el día 13, empece haciendo pinitos cuando me sacaba el carnet con la Africana de Frank :roll: bueno, mía tambien era eh!


    Pero mi primera moto, sólo míaaaa, es la Dakar que ya conoceis.
    Esto es dos dias despues de aprobar el carnet, delante del concesionario, pero no me la podía llevar porque aun no estaba limitada, asegurada...


    Y esta de cuando empece a darme host... digo, a hacer pistas



  7. #127
    naku
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    huy como baja esto lo subo pa ver si alguien mas se anima


    V´sss

  8. #128
    idscasper
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    OLE OLE OLE Y OLE ESE NAKU, TE HAS SALIDO VAYA CURRO QUE TE HAS LLEVADO, PERO EL RESULTADO BIEN MERECE LA PENA. MUCHAS GRACIAS POR TU INICIATIVA!!

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Nuestra primera foto en moto.



    Muchas gracias NAKU. Me uno a los demás y te doy la enhorabuena por el buen resultaldo.

  10. #130
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Venga va, he escrito ,muy poquito por aquí, aunque siempre estoy leyendo en la penumbra. Pero este post me ha abierto las ganas.
    Enhorabuena al pionero de la idea.

    Ahí va, una de mis primeras fotos en un salón de la moto
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwDxAjAYYcqp!3HFDOA3EH9fBQUmd5Jbc7GB5rgF3kODuhmjA QjvhQB9aaYd5fcQsWRYaEFuxFFHkiqSAa*KbGmfFyk52sDz6xf wPfTr9f4!tU9iMV1jmQ/Vixo%20de%20peke.jpg[/img]

    Mi primera moto, me dió muchas alegrías y con ella hice muchos amigos, (Frank y Merche entre tantos)
    Tambien nos destrozamos juntos en un accidete dificil de olvidar.
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UADlApsXWqs6luhQqXGEO1XYKjzZOtN6mffe0Ef80J2qQWThU TwEaGpb8*5CiRbhpmUmVyD3ZLwiZpaldSfXCyoC6LwYhT1oqDP CBGtvf17!JIdkjZpJ9XSCSRgAcEkY/JaviNSR2_12-01-03.jpg[/img]

    Al superar el accidente, y con miedo de volver a la calle, me fui a los circuitos, donde aprendí mucho y me lo pasé de vicio!!!
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WgDrAlwbM!LaFW3namsq2Zw3c9fwXhTF7782sgBmffHvv2HtU zS9BnO*7L0PhW3OoGAD*nafgFno4Zw3Rl4PG8QEo62WkNRzE6K 13uu5jTdjvBOfH8tPGGvx2VWtsQG!BdWSKFJlv60/Piloto%2520Oficial%2520Vixo.JPG[/img]

    Después, vino este escutre, con el que me quité el miedo a la calle, y me hizo volver a las rutas.
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwD2Anga3qvfJ5AV6bPY*0ECJCiUt!oY5nrOU728F3gm8ahkv LQnik0KpWDHj3CQoj2E!hNDrUYX*A9jRSWfbcZoiXOQeRLPk5* 6bqxm5Ti9wewYq25gWuOOmzi2p825tewtiKoUbKY/Cumple%20Nury%202-9-05%20009.jpg[/img]

    Al poco, la primera moto con mala leche, la cual vendí pronto por queme equivoqué de segmento. Era muy poco útil...
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0QwDpArIU9ccaq6!J*Erf!uiLdL8GsEJ30a8xc8FGGruVV0qLh JovDCPA*M1U35AKgziskGANllANYqEuaMQwHqbOKPSzEnYRXtu o*NjSzvA/Vixo.jpg[/img]

    Y actualmente, la moto con la que de momento mas estoy disfrutando. Mi Africana!!!

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WQAAAPgZbnq1NUyh1P2g87dzxCknsk4GhZLPjhLLn4mOPtTGM Xs1kcjNrFxI*0ozTTkDkCT*AFtf7kMUhXabRIf1TqOHD*xI*i5 zLX49SuPl2p4gP3AHaKCwSnVmQo59VB!RssZntUo/Ibiza%20Julio%202006%20085.jpg[/img]

    A ver si nos vemos pronto, en la próxima salida sabadera del K´Che nos vemos!!!

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •