Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #161
    fiorero
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Venga p´arriba este post que mola un montón y baja rapidísimo.
    La mia ya la tengo cuando pueda la cuelgo.
    MAS MAS MAS fotos de foreros en su primera burra!!!!

  2. #162

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Wenas,

    Al final la he encontrado... es del año 1981



    Es esa foto que, aunque perdida entre otras fotos y dejada de la mano en el olvido, siempre he sabido que existía... Cuando vi este hilo, supe que tenía que buscar y encontrar esta foto.

    Mientras la buscaba entre otras fotos, he revivido momentos irrepetibles, recordado antiguos amigos, antiguos amores,... La búsqueda me ha "tocado" muy hondo. Gracias!

    :romeo:

    Bueno, Después tuve una Mobilette Campera, luego una Yamaha SR125 y por último, después de un largo período de latencia, soy el feliz propietario de una fantástica XTZ660 Ténéré, con la espero hacer muchos kilómetros.

    Trataré de encontrar las fotos de las otras dos para ponerlas aquí pero ESTA fue la primera moto a la que me subí y la que, sin duda, encendió la mecha.

    Saludos


  3. #163
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola saludos a todos de un nuevo miembro de motostrail.
    Buscando entre montañas de fotos aparece una de 1985, con 16 añitos recien cumplidos y mi primera moto un Derbi TT8, como comprendereis la calidad no es muy buena, pero es lo que hay.

  4. #164
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Me hago un lio con lo de la foto...

  5. #165
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Ya esta...

  6. #166
    Makkea
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Que no se hunda este pedazo de post.

  7. #167

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Lo subo para arriba que mola un monton,me toco rebuscarlo por la hoja 9......jejeje



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  8. #168
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Este post es una pasada, es una lastima que se hunda tan pronto, Fazer ¿no puedes ponerle una chincheta para que no se pierda tan rapidamente?
    P.D. en cuanto pueda busco una foto de mis inicios.

  9. #169
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Bueno, por animar un poco el post (que es tremendo) una foto de primera moto (hace 10 días largos).



    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  10. #170
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois/es:

    Si realmente emociona ver lo que nos genera el recuerdo de momentos irrepetibles...
    Lo subo para arriba, y no me parece nada mal la idea de engancharlo para que no se hunda, Fazer!...
    Yo creo que los que esteis de acuerdo lo podéis manifestar en el propio post así no se hundirá en las páginas que ahora van a muchísima velocidad...

    V'ssssss

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •