Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    bueno, creo que por fin pongo mis primeras fotos en moto (casicasi seguro que ni es la primera ni son las mejores, pero de momento es lo que tengo).

    aqui me veis con la virago del por aquel entonces novio de mi hermana, actualmente cuñaaaaaooooo y compañero de aventuras moteras.



    sera por el 1996, el siglo pasao....

    esta, ya es con mi moto, la añorada XLX, de aventuras con travesero, observese el flamante equipo, compuesto por pantalones vaqueros, botas de monte, etc...



    esto creo que sera por el 98 o asi....

    y aqui en un viajecito que nos pegamos por el pirineo al poco de comprar la transalp, las botas son las mismas, pero los pantalones vaqueros son otros, que algo ya inverti en equipamiento...



    esta ultima ya sera del 2001, siglo nuevo, motos viejas....

    espero que las disfruteis, la pena es que no tengo ninguna con el vespino de telepizza que pilotaba alla por el 92...

  2. #172
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois/es:


    Buenas fotos casicasi, serán viejas pero eran/son dos máquinas cojo****s!

    V'ssssssssssss

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    aupa terraxaman, que ilusion me hace verte por aqui, aunque sean respuestas breves.....
    ¿para cuando lias otra como la de la supermegafasionquetecagas?

    cuando tenga banda ancha ya me metere a ver tu blog.

    ah, y a ver si pongo alguna fotillo mas de la xlx.


  4. #174

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Año 1979.
    Si te ponen encima de una moto con cuatro añitos te crean un trauma insuperable; ya no puedes vivir sin algo que haga ruido y queme gasolina.
    Gracias Papá!!!!!!

    [quote]

  5. #175
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois/es:

    Realmente es una foto preciosa, dios quien hubiera podido disfrutar así con 4 añitos!!!
    Por cierto la de tu avatar también tiene que ser la ostia... a ver si la cuelgas en tamaño más grande para poderla apreciar.

    Un abrazo.


    V'sssssssssss

  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    El otro dia hablando con mi amigo Chato (que alguno conocéis en persona y todos por las crónicas), me comentó que tenia unas fotos de hace unos 20 años. Después de verlas y con su permiso, creo que este es el post ideal para colgarlas.





    Como veis, ninguna de las dos motos tienen desperdicio.

    Un saludo

  7. #177
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    jo tios, que envidia dais, yo tuve la primera moto con 26 años y gracias a que "me fui de casa"

    ¿cuantos hemos oido eso de ¡como te compres moto te echo de casa o cuando te vayas de casa te compras moto o lo que te de la gana, que no me das mas que disgustos!!! en boca de nuestras madres?


  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    ala, como veo que hoy tenemos un monton de presentaciones, lo subo pa que veais donde os habeis metido.....

    yo con estos zumbaos de las fotos no me iba ni a recoger dinero con un saco!!!!!

    y ademas van en moto!!! seguro que son muy maliiiitos!!!!


  9. #179
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Recupero este excelente hilo. Ahora que somos más, ¿qué tal si sacamos más fotos de la caja de zapatos?

    Mi historia en moto es muy reciente -no la de mis ganas de coger una, que se remontan a un vespino con el que me metía por los caminos de mi pueblo-, así que lo primero que tengo inmortalizado por campo es esta foto de hace 6 años, cuando estrené la moto.
    Vaya pintas... con botas y pantalón de carretera, suerte que me sacó Fazer de lejos porque la cara de acojone que llevaba en ese preciso momento no tiene precio



    El día del estreno de mi DT125, hace 3 años. Ahora tiene 10000 km. Tenía muchas ganas de moto :-)


    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #180
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Y otra vez para arriba, que este post no tiene desperdicio.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •