Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #181
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Vaya flipe viendo estas fotos. He disfrutao como un enano. Aquí os pongo mi primera moto seria después del vespino, la BULTACO MATADOR MK10 350. Antes de ésta tuve una Sherpa de 350cc pero no tengo fotos. La matador la compre por setenta mil pelas y tuve que que liarme a fondo con ella porque había estado olvidada muchos años.
    [img] [/img]
    He disfrutado con ella como un enano, podías meterte por cualquier sitio con ella.
    [img] [/img]

    Algunas veces había algún disgustillo o disgustazo: Aquí aparezco remolcado por mi primo con una 50 cc en pleno monte despues de gripar motor (menuda putada, se salió uno de los clips que sujeta el bulón del interior del pistón y lió la de San Quintín.

    [img] [/img]

    Total, que después de muchos años y muchas historias, me lié la manta a la cabeza y la puse en venta. La verdad es que la cosa salió superbien. Ahora disfruto de "otra manera" con mi Pegaso. Aunque quizás algún día la vena retro que está latente vuelva .....¿o no?.......

  2. #182
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Estupendo, estos post y sus fotos y muy bueno el video.
    Intentare buscar las mias a ver si encuentro alguna Tendre que remover todo el trastero y buscar y buscar, pero algo seguro que encontrare.

  3. #183

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    lamentablemente mi pasion por las motos comenzo a los 35 takos , y ya me teneis visto . pero mi 2º retoño parece k esto de las motos le va , asi k pongo una fotiko suya haciendo como dice el un " atillito" ( caballito en su idioma)

  4. #184

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    bueno pues os pongo una foto de cuando le hacia la competencia a Angel Nieto, esto debe ser el año 1974



    en esta otra ya habia cambiado de categoria y me pase al enduro, el año debia ser por los 80 con montesa enduro.



    un saludooooo


    visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com

    [size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]

  5. #185
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Rebuscando por fotos olvidadas encontré unas para hacer mi aportación a este Post. Mi primera moto fue un Vespino SC aleación de segunda mano negra que después de pocos meses la pinte de morado y la truque hasta las trancas. Yo quería que mis padres me compraran una una Puch Cóndor pero como se ve en las fotos al Vespino le sacaba todo el jugo campero.
    Un saltito por aquí



    otro por allá (fijaros en las protecciones que llevo)



    Hasta vadeos hacia mi burrita



    …. qué tiempos aquellos, me acuerdo que tenía locos a la Guardia Civil y a los municipales de mi pueblo. Siempre nos dábamos a la fuga para no ser multados por ir 2 en un ciclomotor y lo mejor de todo es la cantidad de pelo que tenía yo por esa época.


    Me voy a secar la babita

    Saludos

  6. #186

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    se me caen las lagrimas que recuerdos aquella epoca en que era todo un arte hacer correr un puch condor o similar lo que costo que cojiera con un 49cc los 90 km/h y luego va y sacan la yamaha tzr 50 que creo que de serie hacia los 100 y pico, bueno voy a preguntar a mi madre si tiene alguna foto mia con el vespino y creo recordar que tiene alguna mia junto al motocarro de mi padre

  7. #187
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Ya me he picado....

    Esta noche busco fotos de hace años y mañana las cuelgo...

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    manchi escribió:
    A ver todos esos nuevos si se animan.......

    Pues eso.....

  9. #189

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Fazer&Nina, este post bien merece una chincheta...
    A ver esos foreros, que se animen!!!

  10. #190
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    elefantino escribió:


    en esta otra ya habia cambiado de categoria y me pase al enduro, el año debia ser por los 80 con montesa enduro.



    un saludooooo
    di la verdad fue mu fuerte la toma de tierra

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •