Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Manchi, ¡qué moto más bonita!

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    [size=large]Yo empecé en esto de las motos tarde y casi de casualidad.

    Además en mi familia no había "antecedentes moteros", así que lo mío fue inesperado y repentino.

    Bueno, una foto con mi primera moto, una magnífica Yamaha SR250 Special. Esta foto es solo del 2001... Antes de esta solo había llevado vespinos mientras fui repartidor de pizzas.



    [/size]

  3. #13

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Esta línea de post se sale!!!!

    Lo que más me ha gustado ha sido ver a Manchi con la xr-1 con 18 tacos!!!! Si es que lo de trailero le viene de nacimiento casi...

    A juanmiroquai le habia visto esa foto en el bikepics y la cara de "Mira que cacho de harley tengo",mas hinchao de gozo no podias estar eh!!

    Las demás igualmente,la derbi copa...copa no,copón!! como con tan poco metal se podia hacer tanto.

    ¿¿¡¡Y lo de la MV agusta enriquemt!!??,¿¿¡¡cuantos podran presumir de que han montado en una!!?? toda una leyenda.

    Unas birras pa todos que os lo habeis currao!!!

    Terraxamán, yo nunca corrí en la copa movistar,mande el cupón y nunca me cogieron,supongo que para que no "le hiciera la cama" a pedrosa...pero la foto es de verdad y la NSR 500 también es de verdad...tan real como la Africa twin de Fazer

  4. #14
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Pues a mi también me pasa que me inicié tarde, así que hasta dentro de unos años no podré flipar a mis nietos con mis primeros pasos en moto, je, je. Yo tampoco tuve antecedentes familiares, y aunque mi hermano tuvo una puch condor III (la azul y blanca) creo que sólo me subí en ella 1 vez y ni la miraba.

  5. #15
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:

    La idea es que pongáis vuestra primera foto -la más antigua que tengáis- no hace falta que sea de los años 50 , puede ser relativamente reciente, cada uno empieza cuando puede, pero creo que sería bonito que pongáis la más antigua que tengais...No diréis que no son preciosas todas...
    Venga animaros...

    V'sssssssssssssssssss

  6. #16
    JoseVs
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Da un poco vergüeza decir esto entre tanto motero pero mi primera foto es de este viernes ( en la que salgo ) así que ahí va :



    P.P. De experiencia, prácticamente tres añitos, y algunos más con scooter cuando era un chaval.

    Salu2!


  7. #17

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Pues para no tener experiencia tienes muy buen gusto con las motos.

  8. #18
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Uy, uy, uy ... mucho 'marquista' infantil veo you por aqui.
    Cuando yo comencé la mejor moto del múndo era ... !Oh casualidad¡ la única a la yo que tuve acceso ... una TORROT 49 cc 'Trial'. Es decir, un ciclomotor (pedales 'practicables') con tres marchas (invertidas) y, eso sí, neumáticos de tacos -indesgastables-, guardabarros elevados -de chapa bien gruesa- y tubo de escape también elevado -'quema muslos'-.
    Me caguen la leche, ya estoy manos a la obra a ver si localizo una foto para escanearla ...

  9. #19

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Bueno, después de rebuscar bajo las piedras, encontré en casa de mis padres unas fotos de mi primera salida en moto. Se trataba de una Derbi FDS World Champion, casi na. Yo tendría 16 o 17 años.

    Y aquí está Sersiete to equipao (pofesional)



    Os habéis fijado, los guantes son Spika de cross... ¡guau!

    Por aquel entonces ya me gustaba saltar... más que ahora



    Y por supuesto ya intentaba "pilotar" de pie, emulando mis ídolos dakarianos (el Dakar estaba en su apogeo)



    Pero sin lugar a dudas, lo que más me gustaban eran los vadeos...





    Como veis, ya de chaval me gustaba este mundillo, ya entonces cargaba mi FDS con la tienda de campaña y... ¡a la aventura! Aunque no iba muy lejos, je, je...



    ¿Os habéis fijado?, me pinté el casco azul a juego con la moto, y decoré unos pantalones azules con las letras DERBI con el mismo tipo de letra que el rótulo del basculante. Era el tiempo de soñar con estar en un equipo oficial....

    Pero es ahora realmente cuando estoy disfrutando de mi afición plenamente con todos vosotros.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #20
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Sí señor! Sersiete mas dejao . Muy buenas esas fotos! A ver si busco y encuentro en el baul de los recuerdos esas fotos de principiante.

    Recuerdos mis inicios en una ducati de 49 con marchas 3 marchas en el puño y ruedas de trial regalo de mi tio a los 13 años... no recuerdo ni el engendro q era.

    Pasando por la Puch Minicross trucada a 65cc y depósito de Cobra...jeje.
    A continuación llegó la Bultaco Frontera azul de 75cc, la Honda CRM 75cc roja, La Honda XL 200, Honda Dominator 650, BMW Dakar 650 y finalmente KTM 950 Adventure.

    Este hilo temático ha sido todo un acierto!!!


Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •