Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #191

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Casicasi,no veo tus fotos...soy el único?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #192

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Enreda escribió:

    Un saltito por aquí



    Saludos
    Que weno!!! Joer con la vespino...

    Eso si, me ha recordado a la película de E.T. cuando se ponen a volar con las bicis

    Vs

  3. #193
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    el problema con las fotos es que cada cierto tiempo las eliminan de los servidores, por eso algunas no se ven....

    joer, ya me habia olvidado de este post...


    DOS HEROES

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    No conocia este post.
    He buscado y escaneado,mi primera motoursang mk11,una bala o me lo parecia a mi?.
    En plan macarra y bien equipado.1985


    Año 2000 ya habia ahorrado para casco y cazadora

  5. #195
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Sergio ,pues ponlas que las quiero ver....

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    ta jodido el tema....peto el disco duro y ahora estoy con linux(que por cierto, va de p.m. y gratixx) y por vagancia no he configurado ni el escaner ni el cable del movil... :crac: :crac: :crac:

    DOS HEROES

  7. #197

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    casicasi escribió:
    ta jodido el tema....peto el disco duro y ahora estoy con linux(que por cierto, va de p.m. y gratixx) y por vagancia no he configurado ni el escaner ni el cable del movil... :crac: :crac: :crac:
    Yo usaba linux hace años,pero porque me usta chafardear...al final por perrería me quedé con pollosoft este,y por cierto,también gratixx,eh...
    Ah,a lo que iba...¿Cómo es eso de que las echan de los servidores?Espero que me avisen antes.A ver si echaron a tus fotos por macarras,jajaja...Como ya te dice Zero,a mí también me gustaría ver alguna...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #198
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Aqui os dejo las primeras fotos.Las dos primeras son con la bultaco en el verano de 1987 en la cumbre del Moncayo las hicimos con la camara que tenia mi hermano que es el que sale a la derecha de las dos fotos y que subio al Moncayo con un pedazo OSSA Explorer 250 y yo con la frontera 370 y sendas mochilas para el bocata y el pienso de los animalicos que con lo que les entraba en el deposito no llegaba para todo el recorrido. Y la ultima foto es la primera que tengo con mi primera XT350 cuando pude comprarme mi primera camara una pedazo Canon Prima automatica que es con la que haria todas mis fotos moteras de mi primera etapa.














    Xt350, XJ600S Diversion.

  9. #199
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    quien te ha visto y quien te ve Moncayno...unas fotos guapísimas...¡Gracias!

    Por cierto,si puedes edita el post y dale un "intro" despues de cada foto para que salgan de arriba a abajo en vez de en linea.

  10. #200
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola Manchi no hay manera he hecho lo que me dices pero las jodias fotos se empeñan en salir asi.


    Xt350, XJ600S Diversion.

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •