Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #201
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Esosss mañossss!!!
    Ya he arreglado las fotos que por cierto muy "clasicas"
    :-)

  2. #202
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Mensajes
    230

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola amigos,me resulta muy entretenido este tema vuestro,hemos tenido en casa siempre moto(no todas las que hubieramos querido),la mobicross y la minicros nos gustaban mucho,pero las cobras nos quitaban hasta las ganas de comer,hoy dia la mejor moto seguramente me haria menos ilusion.A ver si consigo poner alguna foto.Suerte y salud.[img]d55nn4[/img][img]mi autentica moto[/img]

  3. #203
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    que suba este post!!!!

    que hay mucha gente nueva que no nos conoce.


    DOS HEROES

  4. #204
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Añado un par de fotos que ha subido Senyorbuzo en otro post:



    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  5. #205
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Y aquí está la foto que llevaba tiempo queriendo poner:



    Es mi madre con el equipo reglamentario de la época, en una moto que no era suya. Por lo menos hace 38 años.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  6. #206
    Eddie
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Aqui otro mañico con mi 1ª moto, una Motor Hispania KR que podia con las temibles Betas de esos años, iba como las balas por los montes de La Muela y sus alrededores, cuando solo te preocupabas de no hacerte daño, te cruzabas con los "patrol" y te saludaban "cuida chaval no te hagas daño...que moto mas chula...vas bien equipado,eh?...etc...", ya refrigerada por agua, horquilla invertida y con solo 4 marchas!!!que bien iba esa motico...aaayyy...como veis iba bien equipado y bien visible (y esos años hasta con coleta)


  7. #207
    queretes
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Ahora cuelgo la primera foto del Cesc (4 añitos) en su primer dia con la Pocket, ademas cuelgo el video de su primer cursillo en el Bultaco Camp (5 añitos), luego intentare buscar fotos mias en el baul de los recuerdos (tururu) para escanearlas y colgarlas.

    Saludos cordiales: Queretes

    P.D. Daros cuenta que con 5 añitos ya conducia de pie, jajajaja, se me pone la piel de gallina al ver de nuevo ese video, como vive las motos este niño.


    [img][/img]

  8. #208
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    Tgna
    Mensajes
    384

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Gracias "Pistón", cuando me ha contestado Facer he descubierto este post. Lo hubiera cambiado yo, pero no sabia como y lo de las fotos en grande (estamos trabajando en ello). Un guau para ti y la india...
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

  9. #209
    javivegue
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    saludos . fotos.. no se tendre que buscar en casa de mi madre, pero me recuerdo con 6 o 7 años en una moto guzzi de las "coloras" y el cambio junto al tanque de gasofa, esas que tienen forma y parecen una avispa, era de mi tio y me colocaba encima del deposito. ¡jo....que años!. vere si encuentro algun retrato

  10. #210
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Esta bien interesante este hilo, así que me he decidido a añadir mi granito de arena. Las fotos no tienen demasiada calidad porque no están escaneadas, son fotos echas a las de papel que tampoco tenían demasiada calidad, pero aún así vale la pena recuperarlas.
    En las dos la protagonista es mi CRM que tuve por aquellos años.
    En esta primera foto no estoy en marcha, así que no me reprochéis que no lleve el casco


    En esta otra se puede ver la KLE de un amiguete con quien salía por pistas, y detrás mi CRM. Aunque no se aprecie bien, están las dos embarradas, acababa de llover y la pista era un barrizal.
    Venga, a ver quién el es siguiente en animarse...


Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •