Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #211
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    octubre del año 83 un chavalin , es la moto con la que 11 o 12 años despues aprendi :crac: y la moto que aun echo de menos todavia estoy por buscarla y comprarla


  2. #212
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Mensajes
    80

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Que bueno el post.... enhorabuena a todos.

    Es una pena pero no tengo fotos antiguas de las motos que pasaron por mi casa una pena por que me gustaria tener alguna.

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Rescato este interesantisimo post, que con el nuevo aluvión de foreros seguro que hay nuevas fotos de aquellos primeros pasitos en moto.

  4. #214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Mensajes
    294

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    ¡¡¡¡ qué buen post!! Lástima que yo no tenga fotos...

  5. #215
    kokoloko
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.



    Este soy yo con 15 añitos joe que estilazo jejjeje.

  6. #216
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Sobre mi primera moto fue una Derbi Yumbo de 50cc, tenía 16 tacos cuando me la regaló mi padre, mas que nada su uso fue para llevarme a vervenas y hacer el moña por carreteras y terrenos sencillos, la vendí 3 años después por diversas circustancias. No tengo fotos con ella (a lo mejor hay alguna en mi casa materna) pero tengo las de la casa con sus caracteristicas.
    Open in new window
    Open in new window

  7. #217
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Lo subo que seguro que hay foreros con ganas de enseñarla.....la moto de sus primeros pasos!!

  8. #218
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Con mi borrasca hace mas de treinta años.



    Y con mi 654 hará unos 27 añitos.





    Está claro que yo era de carretera.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #219
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Nuestra primera foto en moto.

    Bueno, yo del Vespino no tengo escaneadas pero, la verdad, para mí una moto es la que lleva matrícula blanca (aunque mis buenos viajes y aventuras hice con la 50) y encima estaba a nombre de mi padre. Las siguientes sí fueron mías.

    Así que aquí casi todas las que he tenido:


    Vespa DN 200 "RS". Trabajé con ella de mensajero, viaje por media España con la novia de entonces (hola Moñi...), vadeé rios, di saltos, rodé en Calafat... y jamás de los jamases me dejó tirado, ni siquiera por un pinchazo.


    Suzuki GS 500 E´89. Sólo la tuve dos años, pero fue mi primera moto "grande". Simple, ligera, económica... y muy buena en curvas. Con ella descubrí Catalunya (estuve viviendo en Vic casi un año) y muy buena gente. Ahora, tenía que haber comprado la Dominator...


    Yamaha TDM 850´91. Nada menos que doce años la tuve. Le puse "Todo el Día en Moto", no digo más. Lástima que el campo no quisiera ni olerlo.


    Bultaco Frontera Mk-11 370. Genuina 2-T hispana, me permitió cumplir mi sueño: competir. Estuve corriendo con ella casi dos años en clásicas (hasta que me lesioné la muñeca), aunque el mejor recuerdo que tengo es participar con ella en la "prueba del litro" que se hizo en una reunión de clásicas en La Alameda de Valencia y, a parte de ser el más aplaudido, no terminé el último

    Bueno, como he tenido otras a mi nombre, lo dejó aquí. Solo indicar que si os fijáis todos mis cascos llevan el mismo dibujo... otra manía mía...

    Muy bueno el hilo.

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    MIguel, si no has tenido las motos mas bonitas, si que has tenido las mas logicas, es una sutil diferencia, pero para mi marca el caracter de un motorista.

    eso si, algun dia tendre una frontera MK 11 360 azul, aunque ya no sea capaz de montar en ella..........


    DOS HEROES

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •