Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #241
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Subo este viejo post.
    Venga, poner esos excaner a funcionar....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #242
    Que buena idea y como nos vemos
    Mi primera experiencia en moto fue como paquete en una Derbi Tricampeona (paleta creo que la llaman algunos)
    Pero mi primera moto propia fue esta:
    [IMG][/IMG]

    La imagen debe ser de 1989 o 90 como mucho. El lugar es cerca del Cabo Roche, en la provincia de Cádiz.
    Tomando la carretera de la playa de la Barrosa (Chiclana) se llegaba a una calle de chalets. Cuando acababa el asfalto empezaba una pista de tierra arcillosa a veces, a veces arenosa, con zonas de pinos que llevaba hasta la costa. No sé que quedará de todo aquello.

    Saludos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  3. #243
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Menuda makina la puch Condor...yo tenia la mini cross y al poco tiempo un vecino se compró la condor....menudo chasco
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #244
    Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139
    Joé que recuerdos! por aquella pista se llegaba hasta Roche y luego a Conil de la Frontera Los mejores años de mi vida en moto! hasta de noche hacia esa pista! aqui os dejo la mia :



    La mia era la FDS 49 del medio y como siempre...llena de barro


    Vsss!

  5. #245
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Joer, la de años que lleváis en moto, la verdad esas fotos me han trasladado a mi niñez, cuando suspiraba por una Ossa que tenía mi primo y con la que nos tenemos pegado galletas de impresión sin casco, en bañador y sin camiseta, en fin, menos mal que éramos de goma.

    Lo mío en moto viene de hace muy poco, 6 añitos nada más, antes me dedicaba al mountain bike, pero un leñazo con más de 140 puntos, la boca que parece las ruinas de Roma y básicamente porque la bicicleta desapareció de casa misteriosamente, pues me hizo desistir.

    Un colega se compró una Rieju MRX de 125 cc y al poco tiempo calló una (la de la foto de mi firma), ni idea de andar en moto pero el mismo día ya me metí en el monte con ella, uno de los días más felices de mi vida, con las ganas que tenía de andar en moto!.

    A las dos semanas, cambio de escape, ruedas de tacos, cambio de portamatrículas, arranqué la primera en un salto y una cara de felicidad de oreja a oreja, Dios mio por donde las metíamos, la moto es como si tuviera 200 cv del ansia que teníamos de enduro, subíamos en primera a tope de vueltas y solo un cambio de aros de pistón, más dura que una roca.

    Después cayó una KTM 450 (la peor compra de mi vida y de la que nunca supieron nada en casa) y la primera caida seria con una rodilla echa una mierda de por vida y bajada nuevamente de cilindrada, qué feliz era nuevamente con mi 125 cc.

    Después cayó una custom y ahora mismo tengo una ST 1200 a la que le estoy empezando a coger el tranquillo en lo marrón de forma suave aún pero para el año cae una trail más ligera con años y poder compartir barro con vosotros.

    Por cierto, la 125 aún la tengo y las tiendas de motos deberían hacerle una placa, la de gente que se animó con ella a comprar moto y a sacarse el carnet, ahora mismo la tiene un amigo aprendiendo a andar en moto y espero futuro compañero de salidas.

    Vs.

  6. #246
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Así es, cuantos nos hemos animado a ir en moto y sacarnos el carnet, despues de probar con una 125.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #247
    Cita Iniciado por hobbyrider Ver mensaje
    Joé que recuerdos! por aquella pista se llegaba hasta Roche y luego a Conil de la Frontera Los mejores años de mi vida en moto! hasta de noche hacia esa pista! aqui os dejo la mia :
    La mia era la FDS 49 del medio y como siempre...llena de barro


    Vsss!
    Tú en Barcelona, yo en Ferrol (Galicia) y aquí estamos, hablando de la pista que iba de La Barrosa a Conil... ¡que cosas!
    Por cierto, yo de noche me volvía de Cádiz a San Fernando, en la Condor... ¡por la playa!

    Saludos en la distancia.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  8. #248
    Yo lo único que puedo poner es la relación de motos que he tenido porque fotos con ellas hasta la varadero, na de na. Alguna habrá pero no sé ni donde. En mi casa las motos no estaban bien vistas por eso no me sacaba fotos nadie je je.



    Por lo menos servirá para subir el post
    Vssssssss

  9. #249
    Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Tú en Barcelona, yo en Ferrol (Galicia) y aquí estamos, hablando de la pista que iba de La Barrosa a Conil... ¡que cosas!
    Por cierto, yo de noche me volvía de Cádiz a San Fernando, en la Condor... ¡por la playa!

    Saludos en la distancia.

    Ostras! no habia visto tu post! Pues ya ves la de vueltas que da la vida uno sabe como empieza pero no donde acaba ayer mismo estuve hablando con un amigo de "La Isla" y memorando aquellos tiempos me comento que tiene un colega que trabaja en no se que de seguridad del estrecho. El caso es que se ve que han instalado camaras ultra potentes para vigilar toda la costa Gaditana y si se te ocurre meterte por la playa con la moto te echan una foto que te saca hasta los empastes y avisan a la Guardia Civil, de tal manera, que cuando sales de la playa te estan esperando con la receta lista solo para que la firmes


    Como suelen decir los guelos....los tiempos anteriores eran mejores....


    Un saludo pisha!!!

  10. #250
    aqui va la mia una capra 125 vf,aqui no tenia carnet de moto tadavia,antes habia habido una puch cobra tt y una derbi antorcha tuneda a la maxima expresion



    Uploaded with ImageShack.us

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •