Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #251
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Mi hermano está repasando fotos antigüas y el otro día me enseñó la que sin duda es mi primera foto en moto, por lo que me vino este hilo a la cabeza....

    Es por 1983 más o menos, la montesa de mi tio, yo delante y mi hermano detrás.]

    Supongo que mi tio y esa montesa son los culpables de mi pasión por las motos de campo en general y el motocross en particular, tenía unos 5-6 años y todavía me acuerdo de una vuelta que me dio un día, en la que dio un minisalto en el que las ruedas no se elevarían ni 10cm del suelo, pero suficiente para sentir la sensación de estar en el aire.....

    Pasaron unos 13 años hasta que me pude comprar mi primera moto, pero el gusanillo de los tacos y los saltos seguía ahi, asi que acabé con esta YZ250 del 93 (era el año 98)


    Y como se puede ver, me duró poco la alegría, a los 3 meses triada en la rodilla (ligamento cruzado, ligamento lateral, y meniscos), escayola durante casi 5 meses para curar el lateral, operación y rehabilitación para curar el menisco y comprobar que el cruzado también estaba roto, y después otra operación y rehabilitación de unos 6 meses para curar el cruzado. Como me pilló en mitad de la universidad las operaciones se quedaron para los veranos, total, más de 3 años, 3 veranos perdidos, y muchas muchas horas de rehabilitación pegando gritos cuando me estiraban el ligamento....

    Pero bueno, como se suele decir son gajes del oficio, asi que en cuanto terminé todo seguí dándole al mango a pesar de que en mi casa me miraran con cara de "¿pero no has tenido suficiente ya?" Pues se ve que no

    Eso sí, luego me pasé a 125 que era lo que quería como primera moto, pero mis colegas empezaron todos con 250, y pensando que me iban a dejar tirado me pillé yo también otra 250. Tonterías de juventud, si hubiese empezado con 125 segúramente hubiese sido yo el que les habría dejado tirados a ellos porque con la 250 ibamos acojonados, con una 125 nos lo habríamos pasado mejor, y habríamos aprendido más y más rápido.

    Aunque la lesión la habría tenido igual, fué bajando un camino de la sierra de guadarrama, por evitar pasarle por encima al colega que se acababa de caer delante mio....
    Última edición por Andres125sx; 08/12/2012 a las 16:47

  2. #252
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    p'arriba, que no se pierda el hilo...

  3. #253
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    No tengo fotos de las 1ra moto que maneje, zanella 50cc 2t con cambio en el manubrio la cual era de mi mamá.
    Lo que si de chico ya tenia indumentaria motera
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

  4. #254
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    107
    yo lo de las motos lo debía llevar dentro desde pequeño, pero me ha salido el gen moteril hace bien poco...jeje



    esa era la cfr 1000f de mi tio. yo en esa epoca tenía una igual, pero de bateria de 12 Voltios...corría mas que las demás, que eran de solo 6 voltios...jajaja

    luego la primera moto de gasolina una vespino, y ahora ya andando en serio la transalp, pero no se si tengo alguna foto montado en ella

    EDITO: espera espera, que he encontrado otra...jajaja



    es la 360 H6 de mi aita, muy poco usada y en muy buen estado. la uso yo ahora cuando voy al pueblo para pistas y caminos, porque me da miedo meterme en zonas complicadas y estropearla, y me da miedo "a secas", vaya mala bestia...todavía no controlo bien tanta potencia...jejeje

    ahora sí, V'sss
    Última edición por jbarcina; 05/07/2013 a las 22:24

  5. #255
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    124
    Ahí va mi primera moto,la del guardabarros rojo.De las primeras Dracs que salieron....

    Y lo que la añoro al cabo de 20 años....

  6. #256
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Uuuupaleee!

    Venga que este post mola... a ver algunos de los nuevos si nos ponen alguna nueva fotillo.

    Saludos

  7. #257
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Que!!! nadie se anima???

  8. #258
    Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    176
    buscare yo una que tengo de mi suzuki condor remanusea hasta el ultimo tornillo a ver si la encuentro ...

  9. #259
    Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    176
    buscare yo una que tengo de mi suzuki condor remanusea hasta el ultimo tornillo a ver si la encuentro ...

  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 14
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    230
    Ostras! a ver si encuentro alguna de mi Montesa Crono "preparada para ir al instituto" y para "subidas en cuesta" que por entonces se corría (aquí en los Montes de Málaga)
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •