Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #21
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:

    J***r!, esa Gilera del Manchi -anda que no eras guapo de chaval, pero eres el mismo más calvo, pero el mismo-, esa Derbi Copa, esa llamaja cervecera del Juanmiroquai, esa Derbi del Ser7 "to equipao oficiá" prometías eh, tío?... la VS-Storm -por cierto quien dice que no son trail...-, venga animaros, Fazer, Javi, Capi, Crow y todos los demás... solo es buscar la primera, puede ser de hace tres dias que más dá... nadie gana, solo nos divertimos y os conocemos...

    V'ssssssssss

  2. #22
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Son relativamente recientes porque soy relativamente reciente motero. Este fue mi primer viaje largo, a Marruecos en 1995 (me saqué el carnet en 1994), con la moto nueva y sin ningún tipo de experiencia en montaña, así me fue.



    Luego pasé a la Africa Twin, aquí tenía algo más de experiencia. Esto es algún lugar de Benasque, camino del Aneto.



    Y como ves, Terraxaman, yo también fui poseido por una XT , el barro siempre lo he llevado en los pies



  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Mi primera moto de mas de 49 c.c. fue una Montesa 360 H7, que buenos recuerdos me trae, era el año 1.986... meca...ento, estas fotos son las que recuerdan que ya no somos unos chavalitos elo: pero mientras el cuerpo aguante aquí seguiremos :contento:

  4. #24
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:

    Fazer no las puedo ver...
    Y tampoco las puedo copiar en un nuevo mensaje para verlas...
    A ver si lo arreglas...

    V'ssssssssssss

  5. #25
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Arreglat

  6. #26
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:

    Makiner...tu vuelas?... como lo haces?...te caíste en la marmita de los superpoderes como el Obelix?... Vaya fiera...
    Por cierto, una pregunta seria, os canviaríais por el chaval de las fotos?

    Tiraríais atrás x años?, o son éstos los mejores?...

    V'sssssssss

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Yo me quedo con estos tiempos, aunque peino alguna cana no me puedo quejar de la forma física, con el añadido de que la azotea esta un pelín mejor amueblada, y la experiencia de los klm. rodados... también tengo que decir que prefiero la ktm a esa montesa

  8. #28

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    makiner tiooo no nos puedes poner mas afotos de esas de saltos y motos viejas?? que se que tienes... enga paaayo ;-)

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Ubicación
    prepirineu
    Mensajes
    396

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Mi primera moto, una Montesa enduro 74cc., año de la foto 1979
    Aprendiendo a conducir sobre hielo.

    Última edición por didric; 22/07/2011 a las 17:43

  10. #30

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Muy bueno didric, ¿se llegó a romper el hielo?

    Estoy disfrutando de lo lindo viendo estas viejas fotos.

    Terra, yo prefiero estos tiempos, esta moto, y esta compañía.

    También he de decir que subido en la 50, hacer 100 kilómetros era una odisea, las distancias parecían enormes, las dificultades mayores, y a falta de caballos de potencia, la imaginación y "los pies" hacían el resto. Todo era nuevo y todo era un inmenso mundo por descubrir :roll:

    Fazer, ¿qué le pasó a la vieja BMW f650?
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 3 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •