Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    [size=large]Vaya pedazo de moto es la Yamaha SR 250 Special... !!!

    Fue mi primera moto y veo que no fui el único.

    Aún la echo de menos de vez en cuando, y eso que pude disfrutar de una Suzuki GN250 hasta hace poco, que es muy parecida, pero no igual.

    Siempre pienso, que la SR250, con un par de modificaciones, sería una moto cojonuda para meterse por el monte, unas barras de horquilla algo más largas, unos amortiguadores de algo más de recorrido y un manillar de enduro, y a pistear !!! (parece que Catachín pensó lo mismo que yo)...

    De hecho lo del manillar de enduro, ya se lo puse a la GN250 y mejoró sustancialmente su manejabilidad (más aún si cabe).
    [/size]

  2. #52
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:

    No se como pero cada vez que os veo montados en vuestras máquinas, en vuestros inicios, más fuerte es la empatía, el sentimiento de fraternidad... Por ejemplo, la foto de la mamá y el abuelo de GSX 750, claro que son diferentes a las mías, pero la manera en que nos lo explica, destila un cariño y un afecto...
    Cuando todos los foreros, nos hayan puesto la foto correspondiente, se podría hacer una especie de álbum, o algo así...
    Fazer, la idea de un apartado denominado baúl de los recuerdos o algo así, donde fuesen a parar los posts de crónicas de salidas y éste tipo de posts, a lo mejor no estaría mal...

    Un abrazo.

    Animaros los que aún no habéis puesto afotica, ya se que es difícil a veces encontrarla... pero veréis como vale la pena...
    V'ssssssssssss

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Nuestra primera foto en moto.




    Encotré una foto

  4. #54
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    No me quiero quedar sin poner una foto, aunque no es de hace mucho, ni es la primera. Si la consigo (tendré que hablar con mis padres) la pongo.



    Es de mis tiempos golfos, claro esta. Junto a esta, dormia una gloriosa DERBY RD-50 y una PUCH CONDOR.

    Mucho antes tuve una cota-25, con la que salia hacer mis pinitos bien pequeño, de vez en cuando incluso daba una vuelta con la SANGLAS-400 que tenía mi padre.

    Buscaré fotos...

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Que bonitas las Sanglas... yo tuve una del 74, la vendi


  6. #56
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:

    Stiiiaaassss!, Makiner, yo por aquellos años tambien tuve una Sanglas 500 S, vaya petardo de moto...

    ... me dió un montón de problemas eléctricos, ahora el sonido de aquella moto era precioso...
    Me la vendí años más tarde, por no utilizarla -dos críos, el que esta subido es mi hijo mayor- para comprarme mi primer equipo de música estéreo, una mini cadena Aiwa que me costó 150.000 pts. de aquellos tiempos y que aún funciona bien...

    V'sssssssssssss

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    [size=large]Que bonita la Sanglas, makiner !! Además la estética "Cafe Racer" te queda bien ;-)

    La tuya también Terraxaman, pero me gusta más la de Makiner.
    [/size]

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    terraxaman, ya te imagino calando el encendido, cambiando platinos y condensador .
    A mi lo que mas me trajo de cabeza fueron sus frenos de disco tapados, y cuando comencé a echarle gasolina sin plomo tuve que cambiarle la válvula de escape.

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    makiner escribió:

    A mi lo que mas me trajo de cabeza fueron sus frenos de disco tapados,...
    [size=large]Pero ¿no lleva tambor delante y detrás?[/size]

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    A mi me encantan las fotos de Aurelio y Terraxaman,que parece que están sacadas de "cuentame".Además Terraxaman parece el niño protagonista de la serie de TV.

    En serio,buenisimas.Enhorabuena.

Página 6 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •