Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    terraxaman.

    Voy a llegar tarde pero no he apagado este cacharro con pantalla hasta que lo he conseguido, las fotos de la Lobito son del 74 con 16 añitos recién cumplidos.

    Yo por suerte y desgracia por Barcelona no iba en moto, sólo la llevaba los findes por el pueblo, eso si de viernes tarde hasta Domingo noche sin faltar ni uno...

    Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  2. #72

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    parece k me llego la aficion un poco tarde .

    en mi adolescencia flipaba con las motos , pero me daban mucho respeto.

    una vez con 24 años cogi una suzuki de 49 de enduro y a los 2 kms me volvia , totalmente inseguro encima de ese trasto
    el año pasado me dio el siroco y me compre una honda xr 125 pa llevar sin carnet y esta es mi 1ª foto en mi moto ( ya con treintaitantos) en una salidika a las bardenas con tacoss 17 y koldo

  3. #73
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:


    Lo vuelvo a subir, cada día somos más y aún hay gente que no se ha mojado, eh, Fazer? y/o Nina? por ejemplo... Además muchos de los nuevos...

    V'sssssssssssssss

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Pues haciendo caso a Terraxaman,y lo que dice el son palabras sagradas,voy a poner un afotillo de cuando empezamos a ir en moto.Bueno esta es de cuando me compré mi primera moto "de verdad",ya que antes solo tuve una maravillosa Derbi Variant America que me duró desde los 14 años hasta los 20,y a la cual le hize tropecientos mil kilometros y me hizo disfrutar con miles de aventuras moteras.



    Esta es del año '90 en el calafat viendo las carreras.La moto es una Laverda Lesmo de 125 c.c..Y es una de las primeras fotos en la que salgo con Susana.

    Luego vendría la Yamaha RD 350 a la que le hicimos 50.000 kilometros en tres años, y la Honda VFR con 171.000 kilometros a sus espaldas y que sigue funcionando de maravilla,y ahora con la Husaberg y la Africa Twin espero disfrutarla por lo menos lo mismo que las anteriores.

    Viendo las fotos antiguas reflexiono y pienso:
    Como pasa el tiempo,si,pero que nos quiten lo "bailao".

  5. #75
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nosi:

    Anda Javi que no estais wapos ni ná...
    Peaso maquinorra esa Laverda...
    Y la RD uf! me dan miedo solo de pensar en ellas, cuantos chavales se estamparon con ellas... eso si que era un pepino...
    De la VFR mejor no hablar, se dice que seguramente es una de las mejores motos de carretera que se han hecho nunca, yo no lo sé porque nunca he tenido ninguna, ni siquiera la he conducido, pero por lo poco que se...

    V'ssssssssssss

  6. #76
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Jue!! q buen rato he pasado viendo este post!!! lástima que no tenga yo fotos con mi vespinillo...
    He disfrutado mucho !!!!

  7. #77
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola Nois:

    Nitrox la idea es la de buscar alguna foto nuestra que tenga relación con nosotros y las motos... mientras más lejana en el tiempo mejor, pero tampoco importa cual es la más antigua... en el foro hay muchos compañeros jóvenes, igual tienen el carnet desde hace pocos años, pero es igual, es tu primera foto en moto y se trata de compartirlas...
    Venga buscad...buscad... ya veréis como salen...

    V'sssssssssssss

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Os prometí más curiosidades moteras y fotos de la Frontera...

    Licencia Federtiva del siglo Pasado, menudas pintas tenía sin casco...

    ]


    Carta de la Bultaco con la que me enviaron un cheque por correr (y acabar) la final del Cto. de España TT Junior en Guadalajara



    En la crono con la Frontera 370




    Pasando un control (Por suerte no habían controles de alcoholemia)

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  9. #79

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    ¡Qué pasada mioli!, eso si que es auténtico trail primerizo, je, je. Y la indumentaria, viendo esas fotos uno piensa lo que ha evolucionado el equipo del motorista... Un auténtico piloto ya en el 77, yo tenía 5 años.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #80
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:

    No quisiera parecer un pesao, pero hay muchísimos compañeros nuevos que aún no nos han puesto su primera foto en moto...

    V'sssssssssss

Página 8 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •