Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #31

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Yo empece a los 12 con una peugeot que me compro mi padre con 4000 pelas parecida a estaaunque esta me la restauré yo



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  2. #32
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Pues mi primera moto era una Rieju TT 504, con motor naranja de chapa, (por supuesto), era anterior a la del depósito de color verde, que alguno conocerá. Tenía 4 marchas y creo que era su tercer dueño. La tuve cuando SER7 tenía su FDS, la verdad es que la usé poco. No sé si tendré alguna foto por casa.

  3. #33

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Yo empecé llevando una Ducati de 250 con 7 años!! y mi padre de paquete, ojo . La verdad es que bajé en punto muerto unos 500 metros nada más, pero me sentí como un motorista "de verdad". De esto no hay foto, año 1978.
    Luego pasaron los años y papi no tenía pasta para comprarme la moto, así que tuve que esperar a los 21, que empecé a currar y me compré una Kawasaki Vulcan de 500 en el año 92. Tengo la foto, me falta el escaner.

  4. #34
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:

    Ratbike dice:
    así que tuve que esperar a los 21, que empecé a currar y me compré una Kawasaki Vulcan de 500 en el año 92. Tengo la foto, me falta el escaner.

    Si le haces una foto a la foto con la cámara digital iluminando bien la foto antigua la podrás colgar

    Pruebalo

    V'ssssssssssssss

  5. #35
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Buscaré a ver si encuentro algo con la XR350, Terra.

  6. #36
    dr600
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola, aprovecho para presentarme soy de Zaragoza y os dejo una foto de mi primera moto que me regalaron a los 8 años: una Montesa Cota 25 A con la que disfruté como un enano.

    Recientemente la he vendido con mucha pena para comprarme una DR 600. La foto es actual:


  7. #37
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Mis inicios con la Ducati de 49cc a los 13 añitos no los tengo inmortalizados. Las siguientes Puch Minicross, Bultaco Frontera, Honda CRM75, Honda XL200 las iré buscando. Mientras tanto he encontrado éstas donde ya contaba con 19 lindas primaveras y a lomos de la Dominator q tanto me ha enganchado a las motos.



    Ponerse los parches con marcas en los pantalones y chaqueta era lo más parecido a creerte alguien...jaja...me hace gracia pq Sersiete hacía lo mismo...



    Solía ir los findes a corretear por las arenas de la playa...



    Mi Dakar me hizo sentir mas dakariano q nunca...



    Y la montesa 310 de trial me despertó el instinto de q con una moto se puede llegar por donde menos pensaba...

    Total q desde los 13 años llevo trotando por los montes de Castellón donde veraneo. Jamás mis padres me dejaron bajarme la moto a la ciudad hasta q me hice mayor de edad..jeje... Y a ellos agradeceré siempre mi afición! Mi padre salía con sus amigos con la Honda XL200 y yo detrás siguiendo sus pasos hasta hoy en día...



  8. #38

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Holas:
    pues yo no tengo inmortalizadas mis "motillos" anteriores, pero si las de mi primera moto de verdad (es la foto de mi avatar).

    Corria el año 87 a mis recientes 18 añitos y mi Morini KJ 125, recordais aquella época, joeeer, el equipamiento máximo era llevar casco (solo era obligatorio en carretera y a veces hacian la vista gorda) en invierno "heredé" una cazadora Garibaldi negra engrasada y compré unos guantes a juego (hace poco en una tienda me hizo grácia que todavía venden esos guantes) y era lo más, jejjeje que tiempos.




    Salu2 ;-)

  9. #39

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Muy buenos los post!!!

    Se os nota una cierta emoción al hablar de ellas.
    Sigamos haciendo historia pués!!!

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Nuestra primera foto en moto.






    Estoi comprovando k no somos ya tan niños.










    WWW.MOTOSTRAIL-YAYOS.COM :memeo: :memeo: :memeo:

Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •