Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 269

Tema: Nuestra primera foto en moto.

  1. #41

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Venga, ahí van esas fotos:
    La Kawasaki Vulcan 500 con la que aprendí a a caerme sin romperme nada y a rozar con las estriberas en cada curva. La foto creo que es del 92 o 93



    Y la Bultaco Alpina de 250 que, curiosamente, llegó después y me duró un par de años.

    En esta foto estoy cruzando el pantano en la barca del paso para hacer una ruta muy guapa, año 97 o 98.



    Luego llegó la Intruder 1400, con la que aprendí a planificar las frenadas un cuarto de hora antes de frenar.
    Me duró del 99 hasta el 2001, siniestro total, yo ileso, menos moralmente, que quedé tocado.

    Posteriormente la Teneré 660, azul al principio, negra luego y ratbike en la actualidad

  2. #42
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Joer que envidia......A vuestro lado yo soy un chaval inexperto pero bueno, aqui os pongo mi primera en serio



    Aqui estoy con mi buen amigo PAKILLO, en ese momento iba en una Honda CB250

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Bueno, yo tuve que empeñar la camara de fotos para comprar la moto, asi que hasta que no me recuperé economicamente no pude "retratarme".
    Yo soy el pelufas (2º por la izquierda) de la h-7, que por cierto no era mia, me la prestaron ese dia. Sera del año 86 aproximadamente. Yo tenia una montesa 348 trail ( la vereis proximamente) que compre en el 85 trabajando de camarero. Antes tuve una derbi antorcha que me presto-regalo un vecino con el deposito aujerado. La solucion fue cambiarlo por una lata de aceite elf de 2 litros que habia por aquel entonces. Todavia recuerdo la cara del gasolinero cuando llegaba y le decia "lleno", pa mearse de risa.



    !Como andaba la jodia de la h-7 comparado con la 348.
    Venga un saludo.

    P.D. Por culpa de Terraxaman y su insistencia en buscar fotos en el cajon de los recuerdos, me he dado cuenta de lo viejo que estoy y lo malo es que mi mujer tambien. No te lo perdono.

  4. #44

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Ufff cerquita cerquita estuve yo de no comprarme una trail,ya que no las encontraba limitadas!!! y pillarme una vulcan...

  5. #45
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Bueno, finalmente he encontrado una foto subido por primera vez en una moto, y resulta que no es en la XR350 con la que me inicié (de esa no he encontrado ninguna), sino que es esta estupenda Aprilia Pegaso 650 (ahí se demuestra que siempre me ha tirado el trail) todo chulo sin casco y en manga corta.



    Je, je, ya se que no vale porque es de la única vez que he ido al salón del automóvil en Barcelona, y relativamente reciente (creo que de 1998). Pero para mi si era la primera vez, ya que la XR350 aunque es del 87 la compré en 1999 y con ella me inicié. No pongo foto de cómo está ahora por verguenza, tengo que montarla y quitarle el polvo aunque no funcione.

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Mola este post :-)

    Yo empecé de paquete en la sanglas de mi padre hasta que a los 17 mis padres me ayudaron a comprar una Macal Trail de 75cc, en el '89. Solía salir con JordiTTR y su hermano Luis por ahí a hacer el cabra y llegué a hacer algún viaje, al superprestigio en Calafat y a mi pueblo al sur de Valencia (Ontinyent). Pero fiel a la tradición local me parece que no hay fotos...

    Bueno, ya buscaré porahi a ver si encuentro alguna con la sanglas o la macal.

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    [size=large]Djebel91, vaya pintas, jejeje...¡¡¡ mola !!! Por cierto, muy bonitas las fotos de la crónica por el pirineo Navarro '85.

    Que fotos más chulas teneis todos...
    [/size]

  8. #48
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Hola nois:

    Anda que la del Crow subido en la Aprilia del Salon del Automóvil no tiene precio, es el mismo pero hace 100 años...je je je...
    Lo subo para que los que aún no se han mojado no tengan excusas...

    V'sssssssssssss

  9. #49
    Fisgón

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Después de la gran idea de Terraxaman al abrir este post y leer la crónica de Djebel por el Pirineo Navarro en los 80, os animo a que escribais crónicas de esas grandes salidas que teneis guardadas en el baúl de los recuerdos (y/o la caja de zapatos) y que pongais las fotos (si teneis).
    He visto que no hace falta escanear las fotos, se pueden reproducir disparando la cámara digital sobre la foto, y queda muy bien.

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: Nuestra primera foto en moto.

    Me he puesto a buscar en el baúl de los recuerdos. He encontrado esta foto de mi madre y mi abuelo con una moto de mi abuelo. No sé cuántos años tiene, pero por lo menos 35.


    Mi primera moto, allá por el 98, con el carnet recién sacado.



    Primera concentración (en mi moto) en el pico de Manzanera. Subí por un camino con 15 días de carnet y Manuel de paquete ... (¡qué valiente!).


    Como a los tres días de la última foto la moto "murió", me compré otra Special en distinto color. Esto es en Sanabria, Zamora, en el 99.



    De ahí pasé a la GS 500. Aquí estoy con Manuel y su Exup en Alquézar.



    Con la XL 200, Arguís 2001.



    TT 350 de Manuel.



    El primer día con la actual GSX 750 (mi nick) año 2003. Se puede ver al fondo la TT 350.



    Y aquí estamos en mayo 2005 en Anzánigo, cada uno con su moto.



    Perdonad el toque egocéntrico, pero me entró morriña viendo las fotos y quería enseñaros a mis "nenas".



    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •