Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Mucho y variado. Toledana Parque. (Mas y mejores fotos de Correpoco)

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Mucho y variado. Toledana Parque. (Mas y mejores fotos de Correpoco)

    Como todos o casi todos los fines de semana, pese a la prohibición establecida por la ley un grupo de irreductibles se dieron cita en la gasolinera, la hora prefijada era las 9:00-9:30, por aquello de la flexibilidad laboral.
    A las 9:10 ya estaban de charla allí Jopica, Correpoco y Gilito a los que me uní después de repostar y pedir un café con leche de máquina que salió sin leche, sin azúcar y sin palito. Al poco tiempo fueron llegando el resto sin orden ni concierto hasta juntarnos , emmmmm, un montón.
    Jopica, Gilito, Correpoco, Topalante,Junco, Momi, Alson, Aranius, tres amigos de Vidalmtb de Parla de los que sólo recuerdo sus motos, perdón y servidor Jorquer. Total al final seríamos 13 y por tanto incidente garantizado.
    Salimos rumbo a la Toledana, la idea era lavar las motos pero algunos tenían pensado también hacer la colada o eso parecía por su extraña manera de cruzar los charcos. La primera parte de la ruta son pistas lisas sinuosas y dificiles de seguir con el GPS por el alto ritmo que se impone. Inicialmente fuí yo de guia ayudado por la electronica pero pronto se dieron cuenta de mi limitaciones como guia y Jopica tomo el mando que conoce la ruta bien por haberla hecho en varias ocasiones. Aquí uno se divierte saliendo derrapando de las curvas con la seguridad que da el saber que si te pasas hay campo sin obstaculos para recuperar haciendote una parcelita. Junco con su nueva y flamante KTM 690 iba provocando con caballitos constantes y yo detras recogiendo toda la mierda que levantaba en los charcos.
    Como habiamos quedado con Vidalmtb que en la noche del viernes estuvo de


    a notar la nnueva frase para ligar, ka chica queddaría impresionada,y por tanto le costo mucho mucho levantarse para estar a las 9:00 en el punto de encuentro nos desviamos un poco de la ruta y aprovechamos para reparar un pinchazo de la DT 125 del grupo. En esta ocasión el Spray funcionó a las mil maravillas, pese a que en un principio parecía como dijeron la cabalgata de los reyes magos por la espuma que iba escupiendo el neumatico a diestro y siniestro. Una vez solucionado el problema continuamos ruta hacia la zona que daba nombre a la salida.
    Aquí el primer charco, como no sabíamos si habría oportunidad de otros pues me adelanté a sacar unas fotillos, nada de el otro mundo pero sirve para pasar lista.


















    Os juro que cuando yo disparé habia una moto


    [img]
    http://lh3.ggpht.com/_eFwU0asVssw/SbQ7k4-zBmI/AAAAAAAACIM/GticnuqqKp4/s800/P1140105.JPG[/img]

    Mierda de camaras digitales y su lentitud en el disparo. Aquí se cumplió la prediccion de Momi, a su moto no le gusta el agua y tendrá que revisarla porque no es normal eso.
    Y por ultimo el gran Topalante que se quedo sacando video por detras.



    Una vez habíamos entrado en contacto con el líquido elemento se le suele perder el respeto y Correpoco que en breve debera cambiar su nick porque hay que ver como ha ido mejorando su técnica y velocidad de crucero desde que le vi la primera vez con las mixtas jugandose la vida en el barro, hizo masa


    Todos los que no tenían camara de fotos se lanzaron en su ayuda, vamos que menos mal que alguno no la llevaba encima. Ninguna consecuencia grave que lamentar y proseguimos ruta hasta el siguiente charco que este si que se las traia no por el charco en si sino por la profunda rodera por la que habia que salir.
    Os dejo un video de Topalante atascado pese a ir con tacos hasta el momento que deje la camara para echar una mano para sacar la moto pero creo que hay videos de todo el proceso.




    Despues de esto nos dirigimos continuamos sin disminuir el ritmo y delante de mi vi como Correpoco perdía traccion y se iba poco a poco contra una alambrada. Sin consecuencias pero tuvimos que cortar algun alambre para poder soltar la moto.
    Mas adelante nos esperaba el resto del grupo o eso pensabamos pero cuando llegamos vimos que algo habia pasado. Al parecer alguien habia decidido hacer un backflip peroolvido agararrase bien a la moto.

    Los que lo vieron nos contaron que el golpe fue duro y en el siguiente bar se tuvo que retirar con el tobillo dolorido nuestro amigo de la DT y es que cuando no es tu día no es tu día. Esperamos que no haya sido nada mas que el golpe. Aquí tambien nos dejaron Topalante y Jopica que tenian que estar para comer. El resto continuamos hacia el Parque de Atracciones pero al no tener el camino previsto dimos mas vueltas que un tiovivo y no poco por asfalto.


    Tras un largo recorrido sin rumbo por caminos y asfalto, cruzando carreteras por arriba y alguna por los tuneles de desague de por abajo, rios secos de arena muy divertida, y un poco de todo





    decidimos ir directamente por asfalto despues de repostar una segunda vez. Se nos hacia tarde y al final alguno iba a dormir en la calle, je,je. Pero antes el momento comico del día, en una pista de gravilla de las que van paralelas a muchas carreteras, una acequia de esas que las cruzan y que tan divertidas son para salir con la rueda delantera en el aire nos deparo una mala jugada, menos mal que no fue nada pero ver un baul salir volando de la KLE a 4 metros de altura impresiona y pense que la ostia iba a ser de las de para olvidar. Junco tuvo que evitar el baul y casi se come una señal y el resto al ver el panorama frenamos.

    Aquí atando el baul con cinchas.



    Llagados al Parque de Atracciones empezamos a subir y bajar cuestas y dimos la vuelta que tanto me gusta por el sendero tecnico con grandes cuestas y bajadas, curvas en pendiente etc pero el que disfruto de lo lindo fué Junco con su nueva KTM 690.

    El resto no subimos la cuesta porque no queriamos desilusionarle viendo como cualquier moto era capaz de subir.





    Hasta arriba de la segunda cuesta subió.

    Volvimos a casa guiados por los de Parla por un camino muy bonito entre pinares y con zonas de arena y tecnicas.
    Bueno que es muy tarde, ya iran apareciendo el resto de fotos y videos que se que los hay.

    Como siempre un 10 la compañía.

    Hasta la siguiente y esperemos que pronto CHERVO este de nuevo montando con nosotros. Un abrazo CHERVO recuperate y recuerda que las enfermeras mejores estan en el turno de noche o será la luz
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2

    Re: Mucho y variado. Toledana Parque. Centro

    joder, menudo susto, pensé que iba a tener que ver las fotos solo por los enlaces

    Muy chulas las fotos, no dudo ni un momento lo bien que lo habeis tenido que pasar.

  3. #3
    Dabibi
    Fisgón

    Re: Mucho y variado. Toledana Parque. Centro

    El Septimo de Caballeria...pareciais.
    Muy buena la ruta.
    Vas mejorando Jorquer en las fotos.
    Pobre Topalante...como le haceis currar.

    Venga queremos ver mas fotitos... :hambre: :hambre:

  4. #4

    Re: Mucho y variado. Toledana Parque. Centro

    jorquer escribió:
    Todos los que no tenían camara de fotos se lanzaron en su ayuda, vamos que menos mal que alguno no la llevaba encima. Ninguna consecuencia grave que lamentar y proseguimos ruta hasta el siguiente charco que este si que se las traia no por el charco en si sino por la profunda rodera por la que habia que salir.
    Joé... eso más que una rodera parace una acequia!

    Muy guapa la cronica y las fotos. Gracias por compartirla.

    Saludos y Vss

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: Mucho y variado. Toledana Parque. Centro

    Hola a todos,especialmente a los de la romeria,je,je. Al ser la primera vez que salgo con vosotros,debo deciros que me lo he pasado teta y media . Impresionante el nivel de conduccion de todo el mundo y el compañerismo,me gusto mucho que casi nadie adelantara por caminos (si el delante va mas despacio se le espera o por lo menos conmigo lo hicisteis).Virgencita,virgencita, menos mal que pude esquivar el charco grande (junto con la challenge) ,joder que huevos le echais,je,je. Me hubiera gustado ver la cara de junco dentro del casco cuando tuvo que esquivar el cofre. Tambien me gustaron mucho las cuestas tochas (hacia muchos años que no hacia cosas de este tipo porque me robaron la moto,que si no....) y me ha devuelto la confianza.

    si alguien tiene fotos o videos de la suzi amarilla,por favor que me las mande a jmmgp72@hotmail.com. No tengo fotos de mi montando.

    Mala suerte el de la DT125......pero sin botas,ni rodilleras :crac: :crac: ,se podia haber quedado en na.

    A la hora de volver por carretera (junto con el de la xt600 e,ahora mismo no me acuerdo del nick) :crac: iba tan ensimismado que me pase de mi casa y acabe en majadahonda.

    Un saludo a todos

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Mucho y variado. Toledana Parque. Centro

    Me parece que eras tu el de la foto sin nadie, mala suerte

    Bueno ya tendras ocasion de ir conociendo a todo el mundo que yo tampoco me se todos los nombres.

    Gilito (XT azul ue se le va averiando todo
    Jopica82 (Aprilia pegaso, experto buzo aun esta vez no)
    Correpoco (KTM 640 adventure sumergible)
    Vidalmtb (el madrugador)
    Junco (Ktm 690, ese que no paraba de subir y bajar)
    Topalante (Honda Transalp)
    Aranius (Ktm 640 adventure nuevo pero del foro)
    Alson (XT negra)
    Los tres de parla son conocidos de Vidalmtb y por desgracia no conozco sus nombres aver si Vidal nos los da.

    Y servidor (KTM 990 adventure)

    Y los que no vinieron.

    yo creo que somos unos 30 de Madrid en Motostrail, asi que siempre hay con quien salir. Seguro que hay mas
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #7
    junco
    Fisgón

    Re: Mucho y variado. Toledana Parque. Centro

    bueno bueno.

    muy guapa la cronica(gracias por no subir la trialera y dejarme mal) eso es compañerismo,uno estrena moto y le dan facilidades para que se lo crea y disfrute de su moto.

    la compañia de lujo,el ritmo infernal en algunas ocasiones yo iba acojonado; que velocidad,menos mal que no hay radares en los caminos.

    en cuanto a la ruta aunque fuera hibrida estubo muy guapa,las agujetas no perdonan y eso es por algo.

    un saludo a todos y espero muchas mas saliditas.

    P.D. creo que el parque de atracciones deberia ser obligatorio pasarlo en todas las rutas,ami me gusto bastante y encima no hay que pagar entrada.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Mucho y variado. Toledana Parque. Centro

    gilito,creo ,con problemas ,y tu dr momi primera parada,jorquer y jopica82 estudiando la ruta para hacerla al reves para poder hacer asi un tramo mas divertido.bueno,ahora nopuedo copiar el url,lo dejo aqui.me han desaparecido las fotos de la gasolinera y estan subidas(ni idea del porque).mañana intento ponerlas.gracias por la cronica y por la asistencia en la barretera(= camino).saludos

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: Mucho y variado. Toledana Parque. Centro

    Junco,en el parque de atracciones se te notaba la cara de felicidad dentro del casco,no me extraña.

    Correpoco,gracias por la foto. ¿Ya has lavao el equipo? Madre mia como acabaste.

    Jorquer,gracias por aclarar los nicks.

    estoy de acuerdo en que en algunos tramos el ritmo fue muy rapido.....pero es tambien el ritmo de paso por algunas zonas mas tecnicas tambien era ligerito :-)

    Ya tengo la suzi lista para la siguente..........

  10. #10
    replicante
    Fisgón

    Re: Mucho y variado. Toledana Parque. Centro


Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •