Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Rumbo a la Barkaza 3º y último Capitulo

  1. #11
    replicante
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    jorquer escribió:
    Cabronesssssssssssssssss!!!!!!

    Arenales, agua, cuestas, y zonas desconocidas. Quien tenia esos caminos ocultos?
    Ya ves, madre mía!! Te descuidas un momento y esta gente se va a correr el Dakar sin decir nada...desde luego tiene buena pinta. Que lograse recorrer ese terreno sin besar el suelo es otra historia...


    Quizas no es del todo cierto pero casi se disfruta lo mismo viendo disfrutar a los amigos que haciendolo uno mismo.
    Dímelo a mi que últimamente salgo menos que el dinero de los empresarios... pero a base de crónicas y aunque conozca a poca gente, me parece tener más amigos...

    en fin, a ver si me apunto a alguna.

    nos vemos

  2. #12
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    Pues aunque te parezca mentira el unico que compró una parcelita que yo sepa, fuí yo en un tramo de arena

    a lo mejor hubo alguno más y se lo tiene cayado,

    Los demás creo que pasaron por todos los sitios sin problemas, algún enganchón en los arenales como el de Momi y el de Correcaminox y el atasco en el charkito de QuintaTrail, pero nada más

    Estos chicos es que van rápidos, pero seguros

    Eso replicante a ver si te vienes y nos demuestras tus dotes Traileras

    Te prometo que te lo pondremos fácilito, vamos que iremos de TankiTrail
    replicante escribió:
    jorquer escribió:
    Cabronesssssssssssssssss!!!!!!

    Arenales, agua, cuestas, y zonas desconocidas. Quien tenia esos caminos ocultos?
    Ya ves, madre mía!! Te descuidas un momento y esta gente se va a correr el Dakar sin decir nada...desde luego tiene buena pinta. Que lograse recorrer ese terreno sin besar el suelo es otra historia...


    Quizas no es del todo cierto pero casi se disfruta lo mismo viendo disfrutar a los amigos que haciendolo uno mismo.
    Dímelo a mi que últimamente salgo menos que el dinero de los empresarios... pero a base de crónicas y aunque conozca a poca gente, me parece tener más amigos...

    en fin, a ver si me apunto a alguna.

    nos vemos

  3. #13
    replicante
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    ¡¡te tomo la palabra!!

    TOPALANTE escribió:


    Te prometo que te lo pondremos fácilito, vamos que iremos de TankiTrail

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    Muy chulas las fotos, como siempre.

    Topalante, acuerdate que bese suelo en una de las cuestas del parque de atracciones,jeje y de mi tecnica al bajarla,llamese, agarrate al manillar y haz lo que puedas,jeje.

    Tambien me ha gustado mucho lo de KTM= que te matas. :-) :-)

    Bonito dia que echamos y la compañia un 10. Es un gustazo ver como pilotan junco y alson. Muy guapa la foto de junco subiendo la cuesta con las ruedas en el aire,je,je.

    Quintatrail, esa moto hay que perfumarla .Tampoco se te da mal a ti esto de las motos.

    Todavia estoy flipao con lo de mi corona (perdi un tornillo y dos estaban flojos), justo antes habia subido al castillo por el caminito junto con junco y correcaminox (imaginad si se me sale justo hay,uff,uff, de la que me libre.

    Correcaminox, ¿que tal llegaste a casa?. Vaya chupa de agua que nos cayo en la M30,eh?

    Un saludo para todos

  5. #15
    junco
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    Pues aunque te parezca mentira el unico que compró una parcelita que yo sepa, fuí yo en un tramo de arena
    TOPALANTE,te recuerdo que yo bese el suelo nada mas empezar la ruta,fui el primero. .

    Pero bueno todo lo que paso fue sin consecuencias y nos lo pasamos de pm.

    un saludo.


  6. #16
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    topalante eres un genio haciendo cronicas,fotos y videos,esa ruta habra q repetirla,la proxima me apuntoy la compania sois todos unos maquinas q badeos mas guapos y los arenales igual,un 10 para todos y esperando la siguiente parte

  7. #17
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    ala a tomar por el ojal el tiempo para poner el mensaje y las fotos.mañana segundo intento.saludos.ya es muy tarde para mi.

  8. #18
    junco
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    Tranquilo correpoco lo bueno se hace esperar. uro: uro: uro:

    un saludo.

  9. #19
    Quintatrail
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    Muy buena crónica Topalante sí señor... y las fotos y videos, muy currados. Un 10 para todos.

    Por cierto a la Challenge ya la hemos lavado perfumado y puesto guapa.

    Saludos.

  10. #20
    junco
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    QUINTATRAIL,que pena que te marcharas te perdiste lo mejor,pero bueno otra vez sera.

    un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •