Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Rumbo a la Barkaza 3º y último Capitulo

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    Me reafirmo en lo dicho, sois unos cabrones

    Esto no se hace


    Teneis una cara de felicidad que es insultante, por lo menos podiais disimular algo que algunos no estabamos alli

    Topalante y Correpoco os voy a meter las camaras de fotos por donde amargan los pepinos, especialmente a Topalante y su camara reflex por los videos.

    No voy a decir lo de me alegro que lo pasaseis bien porque es mentira
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    TOPALANTE escribió:
    No me lo puedo creer, por fín salgo en alguna fotito en accion.
    Pues no solamente sales, sino que estan muy guapas.

    Muchas gracias correpoco unas fotos muy chulas. ¿Te sirvio mi privi de como borrar matriculas?

    Gracias por el esfuerzo a todos los que colgais cronicas,que visto lo visto, es un c**azo


  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    Ma cago en diez!!!!!
    Que pasa, que estábais esperando a que nos fueramos para marcaros esta rutita o qué??

    Bueno, espero que no se tarde en repetir, eh??! :hambre:

    Muy chulas las fotos!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

  4. #34
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    Trankilo Jopi, que tengo el Track en la cabeza y la volveremos a repetir, cuando tu puedas venir
    La verdad es que como vosotros os markasteis esa peazo de ruta, nosotros no ibamos a ser menos y aunque solo de un día, pero intensa
    Jopica82 escribió:
    Ma cago en diez!!!!!
    Que pasa, que estábais esperando a que nos fueramos para marcaros esta rutita o qué??

    Bueno, espero que no se tarde en repetir, eh??! :hambre:

    Muy chulas las fotos!!

  5. #35
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    gracias momi pero no lo he utilizado porque no saque fotos de los traseros de las chicas.
    bueno ya puse las fotos ,tenia el run run de ponerlas en la cabeza ya que se que las estabais esperandolas.lo habiamos dejado en la foto de la transalp de topalante.
    volvemos sobre nuestros pasos y encontramos el sitio para cruzar y asi ocurre pasamos a la otra orilla sin novedad,bueno si una,a momi se le para lamoto y tras 5 o 6 intentos el motor cobra vida de nuevo continuamos.

  6. #36
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    continuamos hasta una cuesta que hace las delicias de los mas manitas al manillar.seguimospor otra zona de arena en la cual topalante es descabalgado ,convencemos a su jaca que no es el momento ni el lugar de descansar y proseguimos hasta llegar donde la mia decide descansar,a otra que hay que decirla que haga el favor,a lo que ella accede,pero con una condicion que le ponga el tubo de escape donde suele llevarlo y .a todo esto nos hemos quedado momi ,alson y el que suscribe a uqe la avanzadilla encuentre el camino correcto para salir de alli.
    es entonces ,que topalante nos dce que tenemos un trabajito extra:quintatrail nos ha echo el favor de quedarse enpantanado y necesita tres pares de brazos mas para resolver la situacion.alla que nos dirigimos a sacarle del atolladero ,pero tiene que volver a pasar por el mismo sitio y lo hace esta vez el solito(un maquina)del charquito FUL EQUIPE .
    nos reunimos con nuetras monturas y proseguimos.mas cuestecitas y camios hasta que alson confirma sus sospechas ,la rueda trasera se a rilado.

  7. #37
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    spray al canto,pero sin consecuencias positivas.son las 12:30 y tras deliberar ,alson decide buscar un taller en el pueblo y le encontramos llamando a la grua.le convencemos para que siga hasta otro pueblo donde se encuentra un taller al cual le acompañamos y donde se lo van a resolver.entramos a la tienda taller y me pongo a mirar motos y me encentro con el sueño todo exiserro,si, la xr con el bendito botoncito para arrancarla,mas fotos de motos ,a la formidable compañia,y luego en concreto a topalante(yo te la hago y tu me la haces,la foto).les echamos un ojo a las ktm del 09 que tienen en la tienda,articulos de la boutique y como ya queda poco para que la averia este solucionada nos buscamos un restaurante para reponer proteinas.
    siguiente parada:el parque de atracciones.alli nos damos otra sesion de cuestas rapida porque hay que llegar todavia a la barcaza(por eso no te llamamos lc8mano)

  8. #38
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 1ª Capitulo

    y desde aui exploratoria hasta la barcaza.llegamos y la barcaza se encuentra en la otra orilla,hay que traerla.asi lo hacemos ,subimos a nuestras amantes de fin de demana y para la otra orilla a donde nos espera el avituallamiento personificado en unos chvales que nos obsequian con un refresco,a los cuales les agradecemos su acto altruista y tras conversar un rato con ellos nos dirigimos hacia aranjuez por asfalto y nos paramos en un bar atomar algo.
    de alli,al castillo donde estuvimos comentando lo que a dado de si la jornada,pues ya son las 8 de la tarde y ya la damos por concluida.volviendonos a nuestros lugares de residencia a lo grande ,es decir por autovia.no vi a alson desviarse,pero si a junco que lo hace despidiendose con señas,el siguiente soy yo que se desvia por la eme-50.
    al incorporarme a ella noto que la rueda trasera a perdido el aire y encima esta empezando a llover.me paro le meto unchute de spay antipinchazos pero el paciente no responde y me toca parar de gasolinera en gasolinera hasta llegar a casa mojadito.bueno espero que hayas entendido algo,para ello teneis que escudriñar un poco en el texto.
    si quereis saber de buena tinta lo que paso os remito a comentarios de mis compañeros,pues los mios probablemente solo los entienda yo.
    gracias por esos momentos,por los compartidos...por los vividos,gracias.

  9. #39
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Rumbo a la Barkaza 2ª Capitulo

    Bueno por fin he podido completar esta cronica

    Os dejo la 2º entrega

    Espero que os guste

    lo primero os dejaré un video

    VIDEO 03




    Llevábamos un ritmo muy bueno, sin ningún percance hasta el momento
    tan solo nos hizo retrasar un poco nuestro ritmo el atasco de QuintaTrail en la poza de lodo y agua



    Así quedó de bonita la BMW de QuintaTrail,
    con un Look nuevo pero con un olor…….. Estos



    Acabada la exploratoria, y comandados por Alson, nos dirigimos hacia el Parke de Atracciones,
    bien conocido el sitio ya por algunos de nosotros













    no sin antes ir calentando a nuestras monturas con algunas subidas y bajadas









    y algo más de arena entre carcavas en la que alguno tuvo algún problemilla para pasarlas



    Pero para problema el que nos encontraríamos más adelante, pinchazo de Alson,
    que estrenaba ruedas de tacos
    y al parecer la cámara trasera, no era la idónea para esa rueda.
    Después de convencer a Alson para que no nos abandonara, por un simple pinchazo,
    nos pusimos a buscar urgentemente un sitio para que nos la reparasen eran las 13h
    y todavía los talleres si había alguno cerca no estarían cerrados.




    Y efectivewonder dimos con uno, no muy lejos unos 6 Km y para ya que fuimos , Alson,
    despacito y con el culo en el deposito.
    Menuda peazo de tienda que tenia el Tallercito, para ser un pueblo, tenía de todo
    y de las mejores marcas



    Como era la hora de Comer algo,
    y aprovechando que nos estaban arreglando el pinchazo,
    “cambio de cámara, montaje y desmontaje 35 € “
    Pues eso que nos fuimos a comernos unos bocatas

    El Camarero” Esto de Aperitivo para que os entre las cervezas






    Unos bocatas, que narices, si estábamos sentados como señores,
    Pis pis Camarero, que tiene de menú por favor

    El Camarero”, tenemos unas fabes buenísimas, espárragos, espaguetis,
    Lomo adobado mero,ensalada de la casa etc etc




    Nosotros dudando, algo suavecito que nos queda mucho camino y ahora vienen las subiditas…….
    Y mas lastre no podemos llevar que si no, no sube la moto……
    No No No… para nada, A mi pe pone uds una Fabada…..,
    eh y a mi otra también y a mi…….
    Otros espaguetis….
    “Menú con postre jarras de Cerveza y Café 10 €”







    Ufffff……. Como estaban las judías, de muerte,
    ahora había que ponerse de nuevo el traje de romano
    y a seguir rodando en dirección al Parke de Atracciones




    Una breve explicación de Alson, por un paso un tanto complicado,
    en el cual a las vacas burras como la mía había que echarles una manita
    ya que se quedaban empanzadas

    Pero que vaaaaa…. La primera vez si que me tuvieron que ayudar,
    pero esta vez “Joquer” nada que la pase de tirón y con saltito incluido








    Y ahora tocaba disfrutar
    Correcaminox, preparado para la experiencia
    ya que no lo conocía así como Correspoco y Momi.










    Continuara, no se que pasa que no me deja subir los videos
    probaré esta tarde



  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Rumbo a la Barkaza 2ª Capitulo

    Esta crónica me está poniendo malo por no figurar en ella

    Si es que se os ve cara de haberlo pasado no bien sino de PM



    NOTA: TOPALANTE es Jo[size=xx-large]R[/size]quer
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •