Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Por Guadalajara.

  1. #21
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Por Guadalajara.

    Vaya Juanmi, pues no me había fijado, pero es verdad que se ve por encima de las 2000 vueltas. A ver si por eso te quedaste sin gasolina Capi, que ya te vale también, je, je. Menos mal que te pasó a 100mts de la gasolinera y no a 100 kms.

  2. #22
    Fisgón

    Re: Por Guadalajara.

    Capi, flipo contigo, saldrás poco, pero cuando sales, sales, me quito el casco. Una ruta preciosa, y las fotos, aún más.

    Sí, yo creo que a veces vale la pena sufrir.

  3. #23

    Re: Por Guadalajara.

    Enhorabuena CAPI por la cronica , por la ruta y por las fotos eres un "MOSTRO"

  4. #24
    KAKU
    Fisgón

    Re: Por Guadalajara.

    capi,yo digo lo que pepepower.me arrepiento cantidad de no haber ido,pero con la prevision que daban,nos entraron las "cagaleras de la muerte".de todos modos estas echo un "makina" :-)

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Por Guadalajara.

    Hombre Capi otra vez que decidas bajar a la zona si puedes avisa con un dia o dos de antelacion y se hara lo posible por acompañarte esa zona es casi mi segunda casa voy mucho por alli bajo el rio con el kayak y hombre algo la conozco, aunque este fin de semana la verdad lo tenia mal, es una zona muy bonita ya se la he propuesto a los de la zona centro a ver si ponen fecha y los llevo

  6. #26
    Fisgón

    Re: Por Guadalajara.

    Chulisimas las fotos, lastima no pode haber ido. Algo me conozco la zona, además me pilla relativamente cerca... como Fuenlabrada, mas o menos jeje

    Otra vez será...

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Por Guadalajara.

    Capi.... no puedes parar !!!!!! .

    El Don Quijote de las estepas !!!

    Mira bien de dar de comer y mimar a Rocinante que si no para Grecia se te pone malita !!!!. (Suerte que no soy gafe , o eso creo :roll: ).


  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Por Guadalajara.

    Hola a todos.
    Me satisface enormemente hacer disfrutar a aunténticos Trail como vosotros, más si a alguno le sirve de experiencia.

    Intentaré responder a las diversas preguntas formuladas, si alguna no la respondo es que se me ha pasado, me lo comentais otra vez si interesa:

    Crow: Kilómetros, pues alrededor de 900. En Alfajarín pensé en llamarte e irnos a almorzar por ahí, pero que iba a hacer desde las 7 a las 10 (no te iba a despertar....)

    Pepepower&resto de zona centro: Hasta en Pina miré el movil por si acaso. Habriais pasado un buen: Sol en todo momento y vosotros no estabais más cerca de casa. Os espero para la siguiente. ¿Devolveis la visita? ;-)

    Terra: Como dices, es diferente ir solo que acompañado. El lider siempre se carga de responsabilidad, amén de que te tienen a una buena conversación almorzando.

    Abel: Estoy hasta los mismisimos, pero ya se sabe, 17 años no pasan en balde. No me puedo quejar, es una grandísima moto y pocas mecánicas aguantan lo que ésta. Actualmente tengo que reparar: Intermitentes fundidos, ruido asqueroso (a muelle viejo, pero no pierde aceite) del amortiguador, reenvio. Solo esto ya cuento cerca de 240 eurines. Y me di cuenta de una cosa, vamos, lo previsto: Pongo la mano en la salida del tubo, acelero, y me pringo de minigotas de aceite, ¿para cuando el rectificado-cambio de aros?.

    En esta última pregunta: ¿Realmente sale rentable hacerle motor o es mejor cambiarme de moto?. ¿El rectificado te asegura una larga duración?.
    El problema es que no hay moto que me guste tanto como la mia. Modelos que miraría: XT o Dakar, pero ninguna como la AT, por unas cosas o por otras. Ni tampoco la AT750. No se, comentan de un nuevo modelo bicilíndrico 850 de BMW.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Por Guadalajara.

    [size=large]Yo creo que lo que tendrías que valorar es lo que te costaría dejarla "impoluta" y lo que te costaría hacerte con otra moto más moderna y que no te fuera a dar problemas. Lo más caro será el rectificado (se suelen poner pistones nuevos), pero si lo haces, tendrás motor nuevo para muuuuchos kms.

    Lo del nuevo modelo bicilíndrico de BMW creo que todavía es una expectativa. La idea sería hacer una moto similar a la f650GS, pero con el nuevo motor bicilíndrico en línea de 800 cc, pero que yo sepa, aún no se sabe nada.

    [/size]

  10. #30
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Por Guadalajara.

    Capi, creo que si la vas a cambiar te va más una LC4 Adventure que una GS Dakar, aunque si te hechases una Adventure me pensaría dos veces seguir ruteando contigo porque seguro que nos metías en embarcadas importantes, je, je.

    Cagon too, cómo narices pudiste hacerte 900 kms. (y no precisamente de autopista) en el día y con esas temperaturas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •