Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Por Guadalajara.

  1. #41

    Re: Por Guadalajara.


    Pasada de ruta, crónica y FOTOS (Como se nota esa camarita nueva... ahora pararás más :roll: ) ;-)

    En cuanto al posible cambio de moto, la Dakar es más o menos del estilo a tu AT, pues aunque sea mono es un mono moderno... consume poco "poquisimo!!!", de peso andara como la tuya... Yo con la de mi mujer noto que es como la AT que tenía antes, algo más manejable y bastante más comoda. La diferencia de caballos se suplen por la diferencia de peso... Pero eso sí, para un trail mas campero que asfaltico veo más guapa la LC4 Adventure. ;-)

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Por Guadalajara.

    Gracias Frank.
    La verdad que me entretengo más con la digital. Hasta hice un pequeño rodaje mientras circulaba. Imagina grabando la castaña, jejejejejejeje

    Gracias por el consejo. La verdad que la Dakar me atrae más que la LC4 por aquello de la fiabilidad y más que la XT por ser mejor para el asfalto. En fin, a esperar a ver lo que aguanta mi AT

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Por Guadalajara.

    Bueno, bueno, bueno. Parece que os hayais confabulado para ver si Capi se cambia la moto. ¿Que os ha echo la pobre AT?
    Si crees que arreglando cuatro detalles tienes moto para quince años mas , adelante, que saldra mas barato y tu moto tiene costumbre de surcar caminos. Aparte, estas acostumbradísimo a ella.
    RE Himalayan

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Mensajes
    285

    Re: Por Guadalajara.

    ¡¡toma ya!! cuando yo sea mayor quiero ser como tu: aguantar como un jabato el frÍo, rodar largo y tendido por esos caminos de Dios, y que me llegue el momento , despuÉs de un montÓn de años de plantearme si rectifico o cambio mi F650GS. ¡ QUÉ ENVIDIA DE LOCURA!

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Por Guadalajara.

    :navidad: :rico:

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: Por Guadalajara.

    ¿¿¿Que cuantos kilómetros dices que hicisteeeee???????
    Tienes que hacer tu ruta de un dia como esa estructurada en "etapitas" de 200 kms. que es lo que te aguantaria yo por campo, y así podríamos irnos relevando por etapillas de esas entre varios para acompañarte.
    Enhorabuena por la ruta!
    Cada vez alucino más con la gente de este foro...

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Por Guadalajara.

    Hombre, pues cuando me voy una semana de "turista" me aproximo a los km/día que dices. Bueno, unos pocos más: 250-400. ¿No te animas?.

  8. #48
    Fisgón

    Re: Por Guadalajara.

    Capi, aunque nuevo aqui la proxima vez intento apuntarme por mucho frio que haga...
    Un saludo

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Por Guadalajara.

    Serás bienvenido. Te aviso o pásate por "Salidas". Repetir por aquella zona queda pendiente.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •