Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Por Guadalajara.

  1. #31
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Por Guadalajara.

    Menuda fiera tas hecho...tio! a ver si te me vas a congelar q quiero volver a rodar contigo eh?

    Respecto a tu moto... pero si la has exprimido y seguro q aun le sacas partido pero yo me buscaba una hermana más jovencita q seguro encuentras en el mercado de segunda mano y la actual la momificas para contemplarla y pensar lo feliz q te ha hecho no?

  2. #32

    Re: Por Guadalajara.

    Holas Capi:
    muy buen crónica y "afotos", joer que salidas te marcas, todavía no hemos coincidido pero como que casí me da miedo salir contigo, le haces en un día a la moto lo que yo en 4 meses.

    Sobre la mecánica de la moto, yo personalmente no me metería en hacer motor y demás, como te dicen por ahí miraria una más nueva, pero pienso que como dice Crow tu moto es una KTM-Adventure.

    Ciao

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: Por Guadalajara.

    Seguramente dejar tu moto en perfecto estado te saldra la fraccion de lo que una nueva y TUS NIETOS TE LO AGRADECERAN.
    De las actuales BIG la KTM 950 me parece el reemplazo para tu AT.


    Con la LC4 Adventure, DAKAR 650 o cualquier otra MONO, me parece que en ruta echaras de menos el motor de la AT.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Por Guadalajara.

    Levantarse a las 5 de la mañana, cojer la moto con 6 grados bajo cero y meterte la paliza que te metiste tu solito, sinceramente Capi me has dejado acojonao. Eres una maquina colega. Hay que reconocer que estas un escalon por encima de muchos de nosotros, o para que no se me moleste nadie, por lo menos de mi. ¿A cuantos se nos ocurriria hacer lo que ha hecho este hombre este fin de semana con el tiempo que habia? Creo que a poquitos.
    Tu primera parte de la cronica cuando explicas el frio, tu posicion en la moto y hasta tu forma de respirar, es de lo mejor que he leido en este foro.
    Enhorabuena por los OO que le hechas, gracias por contarnoslo y cuidate.

    Saludos.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Por Guadalajara.

    Se nota que estoy en la mejor página Trail que existe. El no oirte frases "estás loco", "vaya matao", se agradece, aunque tenga su razón ;-).

    Gracias por los consejos. A priori la LC4 me gusta mucho, pero le veo demasiadas vibraciones y lo de la fiabilidad KTM me pesa un poco, aunque no dudo que estas máquinas es el máximo ejemplo de Trail moderno.

    Crow, no se como lo hice para tantos km. Supongo que el frio me anestesió lo suficiente. De echo no comí nada hasta las 4 de la tarde desde el desayuno y tampoco sufrí sueño.

    Se me olvidaba comentar que las revoluciones marcan de más, está estropeado. Uno se acostumbra porque no varía de una vez a otra, marca siempre lo mismo pero más que la realidad. Arreglarlo me dijeron que cuesta 60 euros pero siempre salen averías más prioritarias

    Por cierto, espero veros en la siguiente,

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Por Guadalajara.

    Capi, quien dijo que Don Quijote no estaba loco ?????



    ..... o mas bien era un romantico ???????. :roll:

    No sé, esa fotico de la moto naranja me suena.
    Una LC8 te vendría de perlas... sobre la fiabilidad tienes razón aunque cada uno cuenta según le ha ido. A mi núnca me ha dado problemas a excepción de la tontada de que se te pone a hacer el camello a bajo cero y con mucha humedad (Ya he visto unos calentadores de carburadores para la LC8 en una página Yankee y he oido que KTM los va a colocar gratutamente). Sin embargo sobre las LC8´s del 2005 no he oido problemas y está por ver si todo este bagaje se traducirá en exito total en la nueva LC8 2006 con inyección (.... y calentadores) y ABS......... si te esperas un poco lo sabrás.
    ........ tu que acostumbras a montar tacos ibas a alucinar . Eso si, preparate para desenbolsar 2 kilos de los de antes en metalico y en billetes nuevos.

  7. #37

    Re: Por Guadalajara.

    Antes que nada felicitarte por tu ruta. Enhorabuena Capi, eres de los que ponen el listón alto y nos hacen soñar al resto. Creo que en esta crónica se hace patente el espíritu aventurero de un motero trail.

    En referencia a la moto, si la vendes, te dolerá mucho. Todavía echo de menos mi Dominator del 88. Por otra parte si te la cambias creo que serían buenas opciones la LC8 inyección con ABS (cara pero un cañón), o más ligerita y barata la BMW F650 GS Dakar (180 de punta, económica y 100% fiable).

    Un 10 por tu ruta ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #38

    Re: Por Guadalajara.

    Joer capi,mas dejao de piedra,ole tus 00,la verdad,no tengo palabras,yo la verdad,con el fin de semana que hizo no hubiera hecho eso solo ni loco
    Gente como tu hace falta en un foro como este,sigue haciendonos soñar y a ver si algun dia nos atrevemos.Saludos



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  9. #39

    Re: Por Guadalajara.

    Capi haz cuenta que yo esta espinita me la tengo que quitar,ma llegao al alma trailera... ;-)

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Por Guadalajara.

    Gracias a todos.
    Pepe (y quien quiera), eso espero

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •