Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Reunión Manzanera '09

  1. #21

    Re: Reunión Manzanera '09

    Enhorabuena por la reunión.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    Tgna
    Mensajes
    384

    Re: Reunión Manzanera '09

    [size=xx-large]OOOOTRA OOOOTRAAA OOOOTRAAAAA[/size]
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: Reunión Manzanera '09

    Un finde inolvidable, corto, muy corto porque no he podido hacer ni la mitad de las cosas que había pensado.

    Me lo he pasado genial y de nuevo he llenado mi "espíritu" con paisajes de ensueño y la compañía de muy buenas gentes.

    He seleccionado bastantes fotos de las que hice, así que igual las cuelgo "por secciones".

    Para mi el finde empezó el viernes a las 8:30, hora en la que habíamos quedado Josean, Tatirron, Moncayno y yo mismo para hacer una ruta de 300km en su mayoría por caminos hasta Manzanaera.

    Primera foto del finde, al fondo el embalse de Moyuela:




    Moncayno, que empezaba a disfrutar de la ruta.....




    Las pistas estaban de toma pan y moja y, a pesar de un tiempo algo desapacible, los paisajes primaverales nos hacían olvidar las inclemencias.




    Josean y tatirron también disfrutaban ;-)



    Más paisajes "de alucinar":












    LLegó la hora de comer, y que mejor que hacerlo a 1700 metros contemplando más paisajes bonitos, vistas a derecha e izquierda:






    En primer plano Moncayno, poco después de esta foto hicimos la pista más alta de todo el día superando los 1900 metros de altitud.




    Foto en el famoso pino del Escobón, en esta foto no se aprecia, pero hacen falta tres o cuatro adultos para abarcar el tronco.... dedicada especialmente a Snowbiker, de parte de Mª Angeles ;-)




    Tatirron vadeando, ya estabamos muy cerca del destino:



    Al fin, sobre las 18h llegamos al camping no sin algún que otro susto, pero sin grandes consecuencias que es lo importante.

    Por la noche charlas y risas, aunque me gustaría haber hablado mucho más con algunos, pero bueno, otra vez será.

    Continuará.....

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268

    Re: Reunión Manzanera '09

    Ha sido un fin de semana genial, lo mejor como casi todos dicen, la compañía. El tiempo ha acompañado mucho, y las rutas estuvieron muy bien.
    Siento no haber podido despedirme de la gente, porque regresé el sábado por la tarde cuando muchos todavía estaban en el restaurante.
    Aún así, espero que se repita el año próximo y que sea algo más que una simple conmemoración de la primera del 2005 y se convierta en una quedada fija todos los años, seguro que muchos piensan lo mismo.
    Creo que con el éxito que ha tenido esta, no van a faltar voluntarios.
    Voy a seguir mirando las fotos con tranquilidad, vaya recuerdos...

  5. #25

    Re: Reunión Manzanera '09


    Hola q tal

    Maaas Fotos

    Pincha en la foto
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .




    Salu2



  6. #26

    Re: Reunión Manzanera '09

    Enhorabuena a todos,siento mucho habermela perdido y no poder conoceros en persona, pero que sepais que el viernes por la mañana almorzamos en Manzanera Ueto y yo junto con algunos amigos y me di una vuelta por el camping,pero aun no habia nadie ..era muy temprano...y luego por problemillas personales ya no me pude acercar el sabado, lo senti mucho mucho..la proxima vez sera.De nuevo daros la enhorabuena otra vez...Soys COJONUDOS.

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: Reunión Manzanera '09

    Decir que lo hemos pasado genial es quedarse corto muy corto,sobre la moto la cosa no pudo estar mejor Manchi nos prepara para el viernes una ruta sencillamente perfecta en la que yo personalmente descubro un Teruel que no me podia ni imaginar y que mejor que compartirla con Manchi, Tatirron y Josean tres tipos de lo mejor que hay.

    Para el sabado de nuevo una ruta estupenda,esta vez con todo el grupo y una comida de primera.

    Hemos conocido un monton de gente estupenda y desde luego con ganas de repetir.

    Moncayna y los moncaynitos se lo han pasado genial tambien.

    Solo me queda agradecer especialmente el trabajo que se han tomado Manuel y MªAngeles en organizarlo todo.

    Las fotos las estoy preparando asi que para otro momento.



    Xt350, XJ600S Diversion.

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: Reunión Manzanera '09

    Muy entretenidas las fotos, desde luego hay muchas; me alegro que todo fuera bien.

    Me ha parecido ver a un par de valencianos en las fotos, pero no acabo de entender, porque Ueto ha mencionado algo sobre un imprevisto, y algunos no pudieron acudir.

    Ha sido una lástima no poder ir, espero que haya más.

    Saludos a todos.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Reunión Manzanera '09

    Ha sido un fin de semana excelente!!!

    Mencion especial a Gsx750 y a Manchi que se lo han currado un montón (que estas cosas ahunque sean "libres" llevan un trabajo detrás...).

    Quando tenga un rato cuelgo algunas fotos.

    Un saludo a todos!!!

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: Reunión Manzanera '09

    lumarma1 escribió:
    Muy entretenidas las fotos, desde luego hay muchas; me alegro que todo fuera bien.

    Me ha parecido ver a un par de valencianos en las fotos, pero no acabo de entender, porque Ueto ha mencionado algo sobre un imprevisto, y algunos no pudieron acudir.

    Ha sido una lástima no poder ir, espero que haya más.

    Saludos a todos.
    Hola lumarma, trailivan, t-excursion Jose y yo ibamos a la concentración el sábado, despues de hacer una ruta hasta la sierra de Cuenca.

    La idea era llegar a mi pueblo, y el Sábado volver a Manzanera, pero en el último tramo de ruta, Jose se cayó, y nos tocó volver a Valencia


    Luego haré una cronica de nuestro viajecito
    [img] [/img]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •