Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Reunión Manzanera '09

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Reunión Manzanera '09

    Han pasado algunos años y hemos vuelto a aquel lugar en el que nos reunimos un@s aficionados a un tipo de moto que por aquel entonces no tenía mucho "tirón",el trail,pero que con el paso de los años hemos visto como esta afición a la moto de campo tranquila ha ido subiendo como la espuma.

    Tocaba rememorar aquella primera reunión en el camping de Manzanera para intentar reunirnos auqell@s que en su día lo hicimos y con nuev@s forer@s con los que compartimos horas detrás de una pantalla de ordenador o en salidas moteras.

    Un fin de semana un poco mas largo de lo normal pero con ese ambiente moteros distinto que nos hace únicos.Poner cara a foreros que no conocía es un placer y volver a reunirme con los que ya conocía pues que voy a decir,que gracias,que un diez.

    Se ha echado en falta a mucha gente que por unas u otras razones no han podido estar,pero estoy seguro de que podrémos hacerlo de nuevo en mas ocasiones.

    Os dejo el enlace en donde he puesto mis fotos:Álbum de fotos Manzanera '09




    Muchas gracias a tod@s .

  2. #2

    Re: Reunión Manzanera '09

    Pues que decir ,una maravillosa quedada otra ved con gente estupenda y una rutas impresionantes ,el restáurate chapo el camping bien y la compañía súper estupenda .
    Una ved mas agradecer a manchi por la dedicación de preparar las rutas por donde nos lleva con unos caminos estupendos y unas vistas del sueño, mas luego la dedicación de María Ángeles , amotera y amotero por que todo salga bien y a Moncayno por acogerme de ocupa en su bungalow je,je, y no me enrollo mas que no soy de mucho hablar y si de escuchar je,je, os dejo los videos para los que no habéis venido y empezar a babear el teclado je,je,je,

    [img][/img]

    luego os pongo un par mas

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  3. #3

    Re: Reunión Manzanera '09

    Ya he secado el teclado dos veces.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Reunión Manzanera '09

    Yo también me he acordado mucho de todos vosotros. La verdad es que lo he pasado mal pensando que tampoco estabais lejos de mí pueblo. Pero lo que no puede ser, pues no puede ser y ya está.
    El año que viene no me la pierdo ni de coña.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Re: Reunión Manzanera '09

    Por mi parte solo dar las gracias a todos por ser como sois.
    Me lo he pasado genial , y no hubiera bajado de la moto ni siquiera para dormir.
    Las rutas preparadas por Manuel (Manchi) , geniales como siempre.

    El unico “pero” que encuentro es que estábamos todos diseminados por el camping entre bungalows ,alberge y tiendas de campaña(muy pocas por cierto). A mi me hubiera gustado todos acampados y cenar/dormir/rutear todos juntos , pero cada uno tiene sus circunstancias y gustos y hay que respetarlo todo.

    Resumiendo otro fin de semana para enmarcar y lo mas importante sin incidencias dignas de mencion.

    P.D; Un recuerdo para los que no han podido venir sea por unas cuestiones u otras. En especial a Cuadrus convaleciente de una “averia” .
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  6. #6
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Reunión Manzanera '09

    Que pena no haber podido al final estar con vosotros
    se nota por las innumerables fotos y los videos que tuvo que ser la leche

    Espero que el año que viene se vuelva a repetir y no fallar

    Un saludo a todos

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: Reunión Manzanera '09

    Que bien os lo habeis tenido que pasar¡¡¡¡¡¡¡

    Una pena que no llegaramos el Sábado a Manzanera, nuestra pequeña aventura del Viernes (fuimos primero a la serrania conquense) se vió concluida con la caida de un compañero, así que el Sábado nos tocó volver a Valencia por carreteras acompañando al amigo Jose, que no podiamos dejar solo.

    A la próxima no iremos dando tanto rodeo que luego pasa lo que pasa
    [img] [/img]

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 06
    Mensajes
    70

    Re: Reunión Manzanera '09

    Me alegro que todo saliera bien y lo pasarais mejor. Espero poder ir a la próxima.
    Gracias por compartir el chorro fotos guapas y el video que ahora veré, espero que compartan mas… ¿o mejor no?, mas no.. . (La envidia me corroe)
    Un saludo a todos.

    PD: UETO espero que la caída de este compañero sea leve.

  9. #9
    Eddie
    Fisgón

    Re: Reunión Manzanera '09

    Muy bueo el video, gracias pro compartirlo
    Cuantas mas cronicas veo mas estoy seguro de apuntarme a la proxima, que Josean me insiste mucho que os lo pasais en grande jejeje

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Reunión Manzanera '09

    406 fotos, gracias por alegrarme la mañana, jejeje

    Qué envidia, mamoncetes
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •