Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    sahara
    Fisgón

    aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    hola!!!
    quiero cambiar mi pequeña derbi senda y las dos motos que más me convencen por precio y caracteristicas son estas 2. ya se que llevan el mismo motor pero a ver si me podeis aportar más información.
    a favor de la xt, sin lugar a dudas la rueda de 21, que para campo se nota.
    a favor de la pegaso la estética me gusta más, ordenador de abordo, y más equipada de serie.
    a ver si las habeis probado y me podeis dar más datos.
    por cierto que tal van de consumo?
    muchas gracias

    pd unas birras parra todos que hacia mucho que no me pasaba

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    la verdad es que entre el piano y la aprilia no se muy bien que decirte, danos mas informacion cuanto vas a ir por pistas o carretera, en definitiva el uso al que va ha estar definida la moto

    Honda Transalp 88´

  3. #3
    sahara
    Fisgón

    Re: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    a favor tambien de la aprilia es que me regalan el seguro por un año
    y de la yamaha que me parece mas resistente a caida por el campo

  4. #4
    sahara
    Fisgón

    Re: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    el uso que le voy a dar será para viajar, muchas carreteras con curvas y bastante campo, que para algo soy forestal jeje.
    en cuanto a tamaño nose, nose
    mido 1,90 y peso 90 kilos, vamos pequeñin jeje

  5. #5
    terraxaman
    Fisgón

    Re: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    Hola nois:

    Sahara, has pensado en la Transalp, o la KLE? si vas a hacer muchos Kms. por carretera, te convendría un bicilindrico, o un monocilíndrico del tipo F-650-GS...

    Las dos que tu citas son dos motos fantásticas...
    Por cierto mírate ésta aprilia


    si quieres el link:
    http://www.motociclismo.it/

    Un abrazo...

    V'sssssssssssssss

  6. #6
    naku
    Fisgón

    Re: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    Hombre uno del gremio jejeje si es que lo llevamos en la sangre
    En cuanto a lo de las motos esteticamente me gusta mas la pegaso pero he de reconocer que la xt esta muy estendida entre la gente(segun las malas lenguas las regalaban en las tombolas de las ferias ) pero por desgracia no he probado ninguna de las dos.


    Un saludo

    V´sss

  7. #7
    Fisgón

    Re: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    Por tu gran envergadura no te preocupes, en la XT irás cómodo, yo mido 1,91 y peso 93 y no voy nada mal, solo le he cambiado los muelles de la horquilla por otros más duros.

    A mi Aprilia.....me da miedo por el tema del recambio, como buena italiana, hay que tener muuuuuuuuuuucha paciencia (he llegado a la conclusión de que deben de traer los paquetes a pie desde allí). La Yamaha en ese aspecto está mejor servida, las fabrica MBK en Francia y de momento son serios.

    Claro que si lo tuyo es poco campo y mucho asfalto, el carenado de la Pegaso te hará las cosas un poco más agradables.

    Un saludo.

  8. #8
    sahara
    Fisgón

    Re: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    hoy he estado viendo ambas y por estetica me gusta más la pegaso, aunque pienso que por campo ira mejor la xt, y por carretera la pegaso, no se que hacer,
    me podeis dar datos sobre la xt los que la teneis (que ya se que sois muchos, por algo será)
    en cuanto a lo de los recambios de la aprilia, alguien me puede comentar su experiencia?? depende mucho del concesionario el que sean ´más repidos o no?
    siento hacer tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas.
    muchas gracias por las respuestas

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    Por un poco más de dinero me quedaría la F650 Dakar. Elegir entre Pegaso y XT, por lo que comentas, parece dificil: Pegaso mejor en carretera, XT mejor en campo. Si en tu trabajo diario haces unos cuantos km asfalto y luego te metes unos cuantos de caminos, contando que muchos días te encontrarás con barros, ramas, etc..., me decantaba por la XT. Además, no consume mucho. Comparado con la mia, +/- 1 litro a los 100.
    No se. Ya dirás.

  10. #10
    JoseVs
    Fisgón

    Re: aprilia pegaso trail vs yamaha xt 660 r

    LA verdad es que es preciosa la Pegaso aquí podeis ver más fotos:http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=52677&page=2&pp=25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •