Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: 04-02-2006 ¡Que frio!

  1. #11
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Estupenda salida y muy valiente Mª Angeles, recuerdo hace unos cuantos años haber echo una salida de "paquete" por el campo y acabé "molido".
    Si decides alguna salida hacia el sur podemos encontrarnos. Tengo tracks desde Azaila hacia el Bajo Aragón.
    Saludos.

  2. #12
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Desde luego Manchi, no se como lo haceis, tras esta ruta meterte el domingo otros 200 kms. Tiene que soltarse Mª Angeles con la XL, que si no cualquier día te haces papilla iendo los dos en una sola moto.

    Yo hoy tengo lo brazos hechos polvo también, entre la 5 horas de esquí de fondo del sábado y los tramos más rotos de camino a partir de Muel, puedo teclear porque los tengo apoyados en la mesa, je, je.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Sorprenden esos paisajes al oeste de aragón ;-) : parecen lunares, otras el norte de África.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    La verdad es que es una pena haber pasado por aquí y no habernos visto aunque solo fuera para conocernos personalmente y tomar algo.
    En cuanto al cortafuegos, vaya pendiente eh!!. Últimamente no esta tan mal(aunque no para subir dos en la moto), pero ha habido veces que las hemos pasado muy pu*** para subirlo, sobre todo por el barro y un escalón de piedra que se hacia casi al llegar arriba. Siguiendo por esos cortafuegos llegas al cruce donde salisteis vosotros que hay puertas verdes en todos los caminos. Esa a sido nuestra ruta de toda la vida para ir a San Pedro, aunque últimamente por el tema de las prohibiciones, ha habido que buscar alternativas, tu me entiendes.
    Para ir a Enciso imagino que cogeríais la pista de Taniñe. Precisamente ayer la hice con unos chavales que me encontré y había muchísimo hielo, mas de un susto nos llevamos y hasta alguna caída tonta. Para ir dos en la moto desde luego que no estaba nada bien. Hay dos rutas para Enciso, en el cruce donde empezaba el hielo. A la izquierda(en subida, silga con postes azules)mas larga pero muy bonita, y a la derecha (puerta verde), se pasa por un hayedo pequeñito pero muy chulo. Si quieres algún dato de la zona, aquí estamos para lo que haga falta y a ver si a la próxima coincidimos.
    Venga un saludo.

    P.D. De los cazadores ya hablaremos otro dia, algunos se creen los dueños y señores.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Lla XL se quedó en casa, salimos a explorar y no sabíamos qué nos podíamos encontrar. De momento sólo me suelto por zonas conocidas, que me solté en Fuentespalda y casi dejo la moto en el camino.

    Djebel, estuvimos esperando verte por Cervera, incluso pensamos que conocerías la moto si la veías en la calle. La próxima intentaremos avisar.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  6. #16
    naku
    Fisgón

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Preciosas las fotos y esa pendiente tenia tela gracias con compartirlas con nosotros

    Un Saludo

    V´sss

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    El sabado, hacia la 1, me fui a comer fuera del pueblo con mi mujer y el niño, si hubiese visto la moto seguro que la conozco, menuda alegria. De no ser asi seguro que hubiesemos coincidido por que suelo salir con el peque a que se desfogue. Como pudisteis ver es un pueblo pequeñito y nos conocemos todos, preguntando en el bar seguro que os hubiesen dado dado reseñas mias. ¿en cual estuvisteis?

  8. #18

    Re: 04-02-2006 ¡Que frio!

    Muy buena y fresquita ruta. La foto de la mole de piedras es ac*jonante.

    Mª Ángeles, al AMOTONAMIENTO vais con la DR y la XL ó con una? ¿O es más própio ir con la GSX? ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •