Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pueblos olvidados

  1. #11
    Fisgón

    Re: Pueblos olvidados

    Como siempre bonita crónica y unas estupendas fotos. Sigo tomando nota de los sitios que nos enseñas para algún día, espero no lejano, poder recorrer.

    Da gusto aprender tanto de las diferentes zonas de España, de una manera tan personal y sin moverse del asiento.

    Como decía Terraxman en otro post, si estas pequeñas y grandes historias que plasmamos todas las semanas las recogiésemos y organizasemos, serían un grato recuerdo para nosotros y representarían un trozo de la historia de este país.

    Djbel, veo que te desquitaste el domingo...

    un abrazo.

  2. #12
    naku
    Fisgón

    Re: Pueblos olvidados

    Una cronica muy bonita y en cuanto a lo de los pueblos abandonados me quedo en que poco a poco(por lo menos aqui) se estan volviendo a ocupar por que señores la vida en el campo no tiene precio es salud, es libertad pa la familia y sobre todo es convivencia entre vecinos que enriquecen la vida

    Un saludo

    V´sss

  3. #13
    RicardoGS
    Fisgón

    Re: Pueblos olvidados

    Muy bonita la, cronica. La verdad es que da pena ver estos pueblos que en su dia tuvieron esplendor, en este estado de ruinas. Pero la gente se busca la vida en las ciudades.
    Saludos
    Ricardo



  4. #14

    Re: Pueblos olvidados

    Muy bonita cronicay preciosos pueblos,gracias djebel por esta bonita cronica,sigue en esa linea.Gracias:

    salva



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083

    Re: Pueblos olvidados

    Me da mucha pena, cuando me encuentro con alguno de tantos y tantos pueblos abandonados, como tenemos en toda nuestra geografia y en particular en Aragon.
    El caso de Ainielle he estado y leido el libro en castellano. Dan ganas de llorar.
    Yo tambien tengo fotos de pueblos asi , pero de mi epoca de montañero y luego en 4x4. Una pena de verdad.
    En muchos de ellos hemos dormido. Por la noche a la lumbre se cuentan historias y se imagina uno como seria la vida en ellos.

    Bonita ruta, y las fotos pues eso, traen recuerdos.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Pueblos olvidados

    Muy entretenida la crónica, ya veo que tambien encontraste nieve...

  7. #17
    Fisgón

    Re: Pueblos olvidados


    entretenida la cronica,ya he tomado nota para ir los a visitar,cuando ande cerca de por alli.
    da pena verlos asi,pero vivir alli en este tiempo que se hace de noche a las 6 tarde,y sin ver pasar nadie por la ventana,pues que como que pa un rato bien pero para hacer la vida ,va a ser que no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •