Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06 "o solo para valientes..." Cronica y fotos

  1. #21
    JORGE
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    si puedo arreglarlo y montais alguna ( seguro que si) me apuntare este sabado, aunque sea hasta la hora de comer, me mantendre informado y divertido en el foro. Yo soy de los que tengo familia, (como apuntaba el otro dia Bayeta) esas birras

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    El komando che como siempre , en su linea. Las fotos chulisimas y se ve muy bien las huellas de las motos en el barro lo que indica que aquello, como bien decis todos, tenia que patinar un hue**.
    Venga saludos y felicidades.

    P.d: Querian fotos no Frank?...Pues toma fotos.

  3. #23
    RicardoGS
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06 "o solo para valientes..." Cronica y fotos

    Bonita ruta,mejores fotos y sobre to una cronica de 10.
    En esta ruta solo os faltaban los "churos" para mojar con el Chocolate. A ver si me apunto a la proxim.
    Saludos.
    Ricardo

  4. #24
    naku
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Muy bonita la cronica y lo del tunel definitivamente estais a lo que estais felicidades por esa gran actividad que teneis.


    Un saludo

    V´sss

  5. #25
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06 "o solo para valientes..." Cronica y fotos

    la crónica del 10 y las fotografías de putllizer, muchas gracias a todos por la compañía, casi da gusto hasta besar el suelo teniendo a gente como ustedes al lado para ayudar a levantar la burra, el siguiente fin de semana no podré, pero ya estoy pensando en el del día 18.
    Antes tendré que buscarme(comprarme) el cubrebujias derecho que lo perdí por esos lares.
    Un saludo a todos.

  6. #26
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Hola a todos los mototraileros, para todos los que estais pegando un vistazo a ésta salida, os diré que ha sido ésta mi primera salida con parte del Comando CHE y debo decir que dá gusto rodar con todos. Fuimos a un ritmo muy divertido(cuando el barro nos permitia mantener la rueda trasera sin adelantarnos,claro) y en todo momento nos apoyamos unos a otros, no dejando que nadie se retrasase o perdiese.
    Espero una próxima maxi-kedada por la misma ruta y llegando hasta las Hoces. Gracias a todos los que disfrutais de éstas rodadas, haceis que no me sienta tan loco por amar el TRAIL.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    ¿que ganas tengo de volver a rodar con todos vosotros!

    esta maravillosa cronica me ha puesto los dientes muuuuy largos.


  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Muy chula la crónica...


    Da gusto ver esas maquinas siendo dominadas en el barro, (aunque alguna se resiste ).

  9. #29
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Ah!!! que gusto dan estas crónicas, nosotros lo pasamos de miedo en casa calentito leyendolas, y vosotros disfrutando y sufriendo sobre el terreno.

    Lástima estar tan lejos.

    Gracias por hacernos disfrutar y compartirlas con nosotros.

  10. #30
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    ......pero vamos a ver........esta ruta no era solo para hombres?????.......pues de que os quejais????.......cacho nenazas!!!!!!

    La proxima......mas leña al mono......que es de cuero!!!!!

    Un placer compartir ruta con todos vosotros.

    Cheers!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •