Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06 "o solo para valientes..." Cronica y fotos

  1. #31
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06


    -muy buena la ruta, ahora con ese barro , demasiao que no caisteis mas veces.
    y las fotos para revistas,
    Se disfruta viendolo.

  2. #32
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Vaya Crack de ruta, aqui llevamos una temporada que para conseguir un barro de esos hay que ir con una regadera bastante grande, je, je.

    La verdad es que solo de ver las ruedas de las motos da miedo imaginar como iríais encima de ellas.

    Matrícula para la crónica y la salida (no la de pista).

  3. #33
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Crow todos calzamos mixtas y esta pista es la peor situación pa nuestros zapatos... pero paciencia y palante...
    Ya nos queda por hacer las motos submarinas... pero eso pa otra salida y a ver si llegamos a Las Canarias

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Me estais tentando a bajarme a Valencia un viernes para hacer una salidita con vosotros... :roll:
    RE Himalayan

  5. #35

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Cuando quieras Roberto, sabes que eres bienvenido cualquier rutilla. La diversión asegurada
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  6. #36
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Roberto despues de haber dormido tos juntos en la última quedada de Fuentespalda, Valencia como tu casa... jeje... Algo tenemos q organizar por aquí... aunque el problema vendrá por donde llevamos a la caravana con tanto donde elegir...

  7. #37
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06

    Que pasada de Cronica, las fotos impresionantes!!! por cierto la piragüa por que no sale en las fotos jejejeje
    Enorabuenaaaaaaaa!!!!

  8. #38
    JOSEDR-BIG
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06 "o solo para valientes..." Cronica y fotos


    PEDAZO CRONICA, VIAJE YYYYYYYYYYYYYY
    NO TENGO PALABRAS.
    SOLO DAROS LAS GRACIAS POR QUE YO NO ME PUDE APUNTAR Y
    ALMENOS DISFRUTO LEYENDOLA Y MIRANDO ESAS MARAVILLOSAS FOTOS.
    ESPERO VEROS PRONTO
    SALU2

  9. #39
    Fisgón

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06 "o solo para valientes..." Cronica y fotos

    Viendo estas fotos y lo bien que os lo montais....ME HACEIS BABEAR!!!!

    Me gustaria poder acercarme a una de vuestras salidas pero ¿solo salís los sábados?. Igual subimos los Xteros alicantinos a conocer in person a vuestro Komando CH. Ya iremos concretando, nosotros subiremos por la autopista (en moto por supuesto). No conocemos mucho esa zona, pero sabemos llegar a Cheste jeje...

    Un saludo.

  10. #40

    Re: Ruta del Río Cabriel. "Komando CH" 04/02/06 "o solo para valientes..." Cronica y fotos

    Muy bien cronica y fotos y una cosa que me ha resultado curiosa en el rescate del amigo Machumber resulta que estais inmaculados ni una gota de barro ¡¡ milagro , milagro !!! los del comando che estais bendecidos. Un saludo y gracias por la cronica la espero los domingos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •