Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Crónicas y fotos de Anento

  1. #11
    Fisgón

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Nina y yo llegamos el viernes a las tantas (ya es costumbre y ya se hacen apuestas :crac: )y ya estaban todos cenados,algunos contentos más que otros , saludaciones y presentaciones varias.

    El sabado el dia D,el tiempo se presentaba tonto `pero nos respeto toda la ruta y agradecimos que no hacia el calor que se esperaba,incluso a primera hora hubo algo de rasca.


    Preparandonos para salir.
    En marcha por la tierra donde se inspiro Goya,no me extraña...que colores y que luz!!

    Me toco guiar a unos esplendidas personas,Nina,Markesino que tuvo que ayudarme en algún momento de despiste,LC8Mano,Pau,Luismi,


    El grupito bajo el cielo....



    Que bonito estaba todo!!



    Pistas y más pistas,que ruta más cuidada nos preparo Manchi,autentico Trail.



    Uff vaya nubarrones....


    Nina...una explosión de color...


    Ayer hoy y siempre a Zaragoza la defiende su gente


    Markesino en medio de la nada...


    La media naranja culpable de todo ;-)


    Llegamos a punto donde mover el bigote que ya habia ganas :hambre: en una pteciosa ermita.


    Algunos ya cogieron sitio.


    Al Pistón le salio la pluma...


    Amoteros in action.


    Sesión de vadeos.






    Más paisajes....




    En la cima hay dos buitres ¿esperandonos? :hambre:


    Esperando a que el pastor saque las ovejas del camino.




    La puesta de sol trajo estos colores. Está tal cual, sin Photoshop

    Hay muchas más fotos en el album en alta resolución para que quien quiera se la pueda descargar. El link es http://picasaweb.google.es/toniquiet/Anento09#





  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Yo sigo con mis foticos. Desde el alto, decía que las tormentas a nuestro alrrededor dibujaban paisajes de ensueño....








    A partir de aquí hicimos dos grupos, uno asfáltico y otro que nos dirijimos por pistas hacia el Albergue:








    Al sr Grandam le dió por hacernos una exhibición de conducción de la Africa Twin pero los resultados no se yo si fueron muy buenos...tras bajar por el terraplén:






    Un pequeño incidente que produjo más risas que otra cosa y no nos detuvo en nuestro avance por estos paisajes:






    El terreno estaba perfecto tras un poco de lluvia, los olores y paisajes nos estaban haciendo disfrutar de lo lindo...





    Pronto nos reunimos (de casualidad) con el grupo asfaltico y compartimos un último tramo por pistas hacia el albergue.

    Teníamos cansancio y hambre, así que nada como una ducha reponedora y una cena caliente para prepararnos para la noche.

    La noche, que oculta en su vientre escenas fantasmales...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¡¡¡¡¡Pero si no era un fantasma, sino el amigo Amoteros!!!




    Otros estaban dentro del albergue:






    Al final el cansancio se va apoderando y vamos a la cama.

    El domingo cada uno fue saliendo "a su marcha"....todo lo bueno se acaba.




  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    lc8mano escribió:
    bonitas fotos la verdad es que el sitio era impresionante y visto en fotos con tranquilidad todavia mas, venga no seais perezosos y poner mas fotos llevo tdo el dia en vilo,


    Tus deseos son ordenes para mi, ya pongo más fotos :




    ¡¡Ay que buenas estaban las patatas, y que rico el calor de la manta en una noche aragonesa....!!!

  4. #14
    lc8mano
    Fisgón

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    hombre manchi la de la manta no, que yo tengo una reputacion que mantener y me la tiras por los suelos,jejeje.en serio me lo pase genial, desewando estoy poder ir a otra

  5. #15

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    bon dia manchi . estupenda ruta le has montado , buenas i buena compañia, gracias por compartirla con todos nosotros.

    Salut i visca el trail

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    La verdad es que estos dias nublados pero que no acaban de llover tienen algo especial. Muy buenas fotos, si, aunque la zona ayuda.

    LAstima no haber podido ir.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #17
    Fisgón

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Me encanta esta quedada de Anento, para mi es especial, por la compañia, el albergue ,el pueblo , la ruta y sobre todo por la gente nueva que a venido,tenemos muy buena cantera en Motostrail. Gracias a los cronistas por las fotos (la mia la estoy preparando y la pondre...).
    Mª Angeles y Manchi, gracias una vez mas por la organizacion.

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Ubicación
    Andorra - La Massana
    Mensajes
    122

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Que envidia sana que me dais!!!!!!!


    Vaya colores, que contrastes tan hermosos.......


    A ver si para el año que viene, me apunto....



    Saludos y gracias por compartir esa fantástica quedada

  9. #19

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Qué gustazo,sí.A mí me gusta hacer fotos y sacar a las personas,pero me gusta más ver las de los demás,y no por verse uno a sí mismo,sino porque es como verlo todo de otra manera.
    Muy buenas todas,porque es verdad que la ruta y los paisajes nos ayudaron mucho;a sitios bonitos,fotos bonitas.Así como el lado humano: a gente buena,momentos buenos.Yo me doy ya por apuntado para la próxima.Y voy a ver si subo las fotos al "miarroba" y continúo por aquí con la crónica.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Vaya chulada de fotos y de salida,este año no os he podido acompañar la T.D.T no me deja ni un segundo de escanso pero para la proxima esta locura de trabajo ya se habra estabilizado y podre disfrutarla con vosotros.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •