Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Crónicas y fotos de Anento

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Son tan buenas las fotos que hasta transmiten sensaciones, sobre todo de compañerismo y disfrute.

    Saludos.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Increible... da gusto ver el pequeño/gran mundo que hemos forjado los moteros atraves del teclado y que da pie a amistades duraderas y no virtuales.

    La unica pea que le puedo sacar al fin de semana el no poder asistir yo pero ya me duele, ya.

    Gracias a los cronistas por dar fe de todo lo ocurrido y deleitarnos con ello. A si como a los organizadores la gran currada que supone organizar un fin de semana de estos.

    Saludos y chapoau a todos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Por fin he podido poner las fotos mías en el álbum,tras no disponer de ordenador propio desde hace ya casi mes y medio.

    Como siempre las podeis ver y coger aquellas que os gusten,(Si algun@ no sabe como cogerlas a tañano grande que lo diga) y como casi siempre hay algun@s que salen mas que otr@s,espero que no se enfade nadie ;-) .

    La dirección del álbum es esta: Enlace fotos de amoteros, Anento '09. De todas maneras pongo algunas aquí que creo que valen muy mucho la pena.

    Pisteando entre campos muy verdes.


    En una ermita y el numeroso grupo llegando.



    Esta es de cosecha propia.



    El grupo llegando al pantano.



    Calhymerito,esta me encanta particularmente.



    Y esta de "casi" todo el grupo.



    En fin,que si queréis ver el resto visitar el álbum anteriormente mencionado y que aprovechen ;-) .



  4. #64

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    amoteros escribió:

    Calhymerito,esta me encanta particularmente.

    Sí señor,Amoteros.A mí me parece estupenda también.Aquí soy yo,pero podría haber sido cualquiera.la foto es genial!!Voy a ver si te la pillo en gran calidad,para el recuerdo!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    gracias javi me he descargao unas cuantas fotos estan muy guapas todas y muy oportunas

    como se nota que ivais por delante uro:

    saludos y hasta pronto
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  6. #66

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Como siempre que bien os lo montáis ,un placer veros disfrutar de esta nuestra pasión, espero coincidir de nuevo con vosotros, en Fuentespalda lo pase genial.

    Un fuerte abrazo a todos...
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Hombre, gaston!!!

    A ver si es verdad y coincidimos pronto en alguna salida, pero que vayan primero las KTM que aún me acuerdo de verte por el retrovisor a una rueda....

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    149

    Re: Crónicas y fotos de Anento

    Después de ver esas crónicas, de mirar las fotos una y otra vez, me gustaría poder participar en la próxima quedada de este tipo que se organice.Para mi sería un autento honor compartir con todos vosotros algunos, o todos, esos ratos.
    Enhorabuena por vuestros resultados y espero poder estar en la foto de la felicidad de la próxima de Anento. :-)

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •