Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sierra de Espadán 11/02/06 Valencianos "No amontonados"

  1. #11

    Re: Sierra de Espadán 11/02/06 Valencianos "No amontonados"

    Como siempre,bonita ruta y aun mejor la gente.A mi la zona Espadan me encanta,y como dice Ricardo,las pistas estaban en su punto.Enhorabuena por las fotos y la cronica,espero veros pronto y repetir algo similar.
    Un saludo: salva



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  2. #12
    naku
    Fisgón

    Re: Sierra de Espadán 11/02/06 Valencianos "No amontonados"

    bonita cronica no perdonais ni un fin de semana jejej como debe ser

    V´´sss

  3. #13
    KIKE
    Fisgón

    Re: Sierra de Espadán 11/02/06 Valencianos "No amontonados"

    No puedo mas que seguir babeando, por ahora sigo muy liado y no creo que pueda salir con la moto, pero por lo menos disfruto con vuestras cronicas cuando tengo un hueco.
    PD jose hace un par de años salio en la prensa un señor que tenia un pepino de esos en su casa, y tuvieron que ir los artificieros a desactivarlo, cuidadin si no esta descargado porque tiene mucho peligro. Ah el señor era el abuelo de un amigo, que fallecio, y los hijos cuando vaciaron los armarios se encontraron con la sorpresa .

  4. #14
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Sierra de Espadán 11/02/06 Valencianos "No amontonados"

    PD. Kiecolo ya me ha pasado de encontrarme pepinos cargados y la guardia civil se ha encargado de ellos. Recuerdo en ese mismo pueblo un amigo tener en lo que era el pesebre 3 bombas de aviación sin explotar... Las gentes de estas zonas están mu acostumbradas a todo tipo de municiones encontradas de la Guerra Civil...

    Pero bueno yo en mis paseos por la montaña con la moto siempre me ha gustado meterme en aquellos caminos olvidados y pasearme por las trincheras como quien busca caracoles y como hablando con Salva-GS tb hacía lo mismo le enseñé a todos mi pequeñito arsenal...

    En fin esperamos verte pronto ;-)
    Tío! no tienes noticias q darnos?

  5. #15
    KIKE
    Fisgón

    Re: Sierra de Espadán 11/02/06 Valencianos "No amontonados"

    Je jeje Jose ayer por fin me hice con ella voy a ver si le hago fotos este mediodia y pongo un post esta tarde.
    Esta muuuuyyyy chula te gustara.
    PD yo he ido a coger caracoles, setas y esparragos, pero lo vuestro es sangre valencia de la buena , ir a coger polvora .

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Sierra de Espadán 11/02/06 Valencianos "No amontonados"

    [size=large]Unas fotos y unos sitios preciosos.

    Se ve que lo pasásteis de PM. Los "chés" sabeis montároslo muy, pero que muy bien...

    [/size] ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •