Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Salida 20-09 Bizkaitrail

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 08
    Mensajes
    313

    Salida 20-09 Bizkaitrail

    Eso nos hemos juntado en la esso unos cuantos valientes.
    Espero que los que se han ido pronto, por diversas circunstancias hayan llegado bien.
    Los que se han perdido que los hayan encontrado.
    Yo al final me he ido con Ata. Ya estaba suficientemente mojado , el día se habia cerrado y me apetecia ducha y tarde relajadita.
    Comno han sacado fotos, esperamos todos con ansia.
    Al del estreno se le veia feliz y contento con su nuevo juguete, que disfrute tanto como con la anterior, aunque le he visto un poco torpe, que si una raiz o nose que, que se le ha enredado en un pie y al suelo. Menos mal que casi estaba blandito.
    Agur voy a tomarme el cafe.
    Perdidos Zero y Juanmi.
    No se donde Fivi y el sin igual casicasi.
    A los que han tenido que abandonar por diversos motivos, otro día será.

    Yamaha WR 250 F 2005
    Un saludillo y OSASUNA (SALUD).
    Ex XR 250R.

  2. #2
    Joseba
    Fisgón

    Re: Salida 20-09 Bizkaitrail


    Qué valor tenéis muchachos, por mi pueblo no ha dejado de llover en todo el día.

    Veo que tenemos maneras muy distintas de disfrutar de la moto y con un día así donde mejor se está es en casita tomando un caldito calentito aunque aún sigamos en verano.


    Saludos.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979

    Re: Salida 20-09 Bizkaitrail

    Aupa aigre,despues de estar vestido de romano en zalla a las 10:00 he ido por mi zona,un paseo de 50 minutos y calado hasta el tuetano ,jo**r que dia.
    Espero que lo hayais pasado bien,quedaremos para otro dia que el tiempo acompañe :crac: .

    Un saludo desde loiu .

    PD:Aupa joseba,recuperate pronto el bizkaitrail te espera.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Salida 20-09 Bizkaitrail

    ji ji ji, yo no tengo ninguna foto, pero me he comprao una parcela de las de verdad, no la que ha visto Ata, pero muy discretamente, yo solo y sin que me vea nadie....todavia me duele el hombro

    tras separarnos, volvernos a juntar y volvernos a separar y juntar, hemos llegado a casa a las 4, con 90 kilometros de monte, mas bien pantano, del agua que habia. Salida de las buenas, barro, pozas de agua, pintxos abundantes, caminillos de esos entretenidos y con miga.

    es una lastima que Mariachi nos haya dejado tan pronto, pero mal dia para un corderito entre tanto lobo...hoy teniamos ganas de marcha, y hemos andao toda la mañana desbocados, parecia que saliamos al monte tras 10 años de carcel.

    en definitiva, un estreno fenomenal con la peque, que ya la voy viendo mas voladora que a la cucaracha....

    y como colofon, el visitante que hemos tenido me consta que se ha marchado satisfecho, lo ha pasado bien y le han gustado nuestras pistas, a ver si tenemos mas visitas pronto, que es la unica manera de juntar al bizkaitrail!!!


    DOS HEROES

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Salida 20-09 Bizkaitrail

    Pues otra vez sin llegar a las nieves,pero esta vez ya lo sabiamos,por como estaba el dia,el agua y el barro nos ha acompañado todo el dia.Los que llevaban mixtas se han tenido que dar la vuelta(travesero y mariachi),los demas hemos subido hasta las muñecas por el mello por pistas tecnicas que yo no conocia luego como siempre,dragonkhan,

    Aigre,que no estabamos perdidos estabamos un poco atascados en la trialera...Por cierto gracias a Juanmi por su ayuda.
    Luego los que quedabamos(juanmi,fivi,casicasi y yo)hemos vuelto por el monte y sin parar de llover pero ha sido una gozada.
    Como casi siempre con ese ritmo no he podido sacar fotos donde queria,









    Aqui se nos han unido Ata y su colega,con una ktm 400 y Suzuki dr 600.



    LA DR ha perdido los tornillos de la pinza trasera,mas tarde ns ha abandonado,sin freno trasero y con esos barros...



    La raiz asesina que le ha agrrado a Sergio de la bota y le ha tirado al suelo...jejejeje...















    menudo barro resbaladizo.....







    Ya de vuelta,no se si fivi se ha metido un retbull y nos ha metido por mas "trialeras"





    Estas son ya un clasico en nuestras salidas
























  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Salida 20-09 Bizkaitrail

    [quote]
    casicasi escribió:
    ji ji ji, yo no tengo ninguna foto, pero me he comprao una parcela de las de verdad, no la que ha visto Ata, pero muy discretamente, yo solo y sin que me vea nadie....todavia me duele el hombro

    Ya nos vale,con la de parcelas que tenemos compradas en esa trialera y todavia volvemos a por mas...jejeje...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1

    Re: Salida 20-09 Bizkaitrail

    Con dos coj... estos son mis chicos del bizkaitrail, con el dia que ha hecho, yo no me he atrevido ni a bajar a tomar el vermut debajo casa uro:
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425

    Re: Salida 20-09 Bizkaitrail

    Ya sabia yo que me perdia una buena.... a ver la siguiente...
    Y txentxo sin pinza trasera... hay cosas que no cambian...
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Salida 20-09 Bizkaitrail

    [size=large]Me lo he pasado muy bien por esos andurriales que me habéis llevado. Además la lluvia ha hecho más interesantes algunos tramos [/size]

  10. #10
    Fisgón

    Re: Salida 20-09 Bizkaitrail

    Que buen aspecto tienen esos caminos embarrados!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •