Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cuanto cuesta rematricular una moto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 09
    Mensajes
    317

    Re: cuanto cuesta rematricular una moto?





    Estoy contigo, a mis amigos y a mi nos corrieron en Donosti, en la puerta de Anoeta, al grito de "Españoles hijos de p..." supongo que porque la furgo alquilada que llevabamos era matricula de Madrid.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

  2. #2
    javivegue
    Fisgón

    Re: cuanto cuesta rematricular una moto?

    saludos.
    bueno exaltados ignorantes los hay por todos lados, son pocos pero dan tanto por cul.. que parecen que son muchos, la verdad, es que a los chorizos que nos gobiernan y a los chalados estos que no tienen cojon... para defender su opinion dando la cara y dialogando, a todos.... colgarlos no, pero ponerlos a instalar salvarriles en todas las carreteras para salvar vidas y lesiones a los moteros, a eso si los ponia y hay curro para varias decadas, vaya si lo hay.
    saludos

  3. #3
    hodei
    Fisgón

    Re: cuanto cuesta rematricular una moto?

    tienes mucha razon casicasi.no me informado bien pero no pensaba asta que punto me ivan a robar semejante dineral por la cara.ese dinero por que?les supone mucho trabajo o el unico que se tiene que mover para hacer todo soy yo?
    no me apetece que todo el mundo vaya por ahi viendo de donde e traido la moto,ese es el motivo.

    por lo menos me e librado de el impuesto de transmisiones,por que manda huevos que tambien aya que pagar una y otra y otra vez asta los 10 años de un vehiculo.
    si un vehiculo pasa por 4 o 5 manos en 10años casi se chupan lo que costo el vehiculo nuevo,eso es una verguenza.como no se pagan ya suficientes impuestos al comprarlo nuevo te tienes que seguir jodiendo por todos y cada uno de los tramites.
    por si fuera poco esta puta gente que no tiene otro nombre lo pasan tan mal en el trabajo que solo puedes ir de 10 a 1 de la mañana con la consiguiente perdida que supone y mas a un autonomo como yo,y eso contando con que vaya todo bien a la primera.

    yo no se asta donde vamos a llegar

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: cuanto cuesta rematricular una moto?

    Los q te gritaban que eran??? inmigrantes???...

    Y Hodey, no solamente cuando la compras se paga impuesto, cada litro de gasofa q le hechamos estamos coperando con las arcas del estado y aunque no lo dicen adivina por qué cuando baja el barril no baja en la gasolinera. si si mas porcentaje para estado.
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •