Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Rumanía, visitando los Cárpatos.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.









    Pero manteniamos el ánimo.












    Con esto llegamos a Cluj. A descansar. Suerte también con el restaurante, en un centro comercial cutre, pero estaba en unos bajos y ambientado. Se comía muy bien. Contundente, pero bueno.


    A Pepe se le veía algo raro


    Con la sopa de ajos volvió a ser el mismo. Yo, torero, como no.




    Al día siguiente la trasera de Pepe llevaba un polizonte metálico de 5 cm. Suerte que la rueda fue noble y no perdió hasta el día siguiente. No me imgino en mitad del monte la tarde de antes.




    Otra vez que llueve. Me aburro de ello.


    Como era cabezona nos fuimos a comer, sobre las 12, otra vez al mismo sitio. Luego una pequeña vuelta.


    Continuamos a la tarde, esta vez por zona llana, mal asunto.
    Paso a nivel sin barrera.






    Mucha fábrica comunista abandonada.






    "Fatídico" valle por el que nos metimos.






    Estos apenas 500metros de camino alguien que me se no los olvidará facilmente.




    Aunque yo tampoco. Resulta que atropellé un gallo, no sabía si lo había matado o no, pero el animal se cruzó y no pude esquivarlo pese a mis intentos, pese a que yo circulaba tranquilo. Total que al regresar la pueblerina salvaje intentó agredirme con una pala. Suerte que la esquivé, no así el barro. Pepe, al ir detrás, paro. Le pagamos 10 euros y continuamos.

    Dormimos en Sibiu.
    (Tras la cena continuo).

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    bonito viaje os habeis marcado, pero continúa, que lo has prometidoooo. opcorn: opcorn:

  3. #13

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Aunque yo tampoco. Resulta que atropellé un gallo, no sabía si lo había matado o no, pero el animal se cruzó y no pude esquivarlo pese a mis intentos, tampoco iba muy despacio. Total que al regresar la pueblerina salvaje intentó agredirme con una pala. Suerte que la esquivé, no así el barro. Pepe, al ir detrás, paro. Le pagamos 10 euros y continuamos. Salvajes.
    Gañan cuéntalo entero, así parece que compraste una gallina...meteles en situación:

    El capi se carga un gallo y tiramos para alante...el camino estaba imposible,(de lo que he aprendido despues de rebozarme en el barro rumano el casicasi se va a enterar ahora...) así que a la vuelta veo a una mujer con una pala, que según se hacercaba el capi se ponia cada vez mas tensa, yo que me lo veia venir...y zasca le endosa en toda la cara una palada de cieno mientras le insulta en noseque idioma...el capi se rebota y la manda al cuerno...a esto que viene el marido con cara de cruchev...y en ese momento proceso mas rapido que un corel duo...estoy a tomar por culo de casa, en medio de la nada, en un pais en el que no tienen ni pa pintura en las carreteras (así que imaginate la policia), este tio nos saca la chata, nos entierra donde tiene la fosa septica y no nos encuentra ni Grisom...así que 10 miseros leis y tan colegas...para todo lo demás master card...

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    pepepower escribió:
    Aunque yo tampoco. Resulta que atropellé un gallo, no sabía si lo había matado o no, pero el animal se cruzó y no pude esquivarlo pese a mis intentos, tampoco iba muy despacio. Total que al regresar la pueblerina salvaje intentó agredirme con una pala. Suerte que la esquivé, no así el barro. Pepe, al ir detrás, paro. Le pagamos 10 euros y continuamos. Salvajes.
    Gañan cuéntalo entero, así parece que compraste una gallina...meteles en situación:

    El capi se carga un gallo y tiramos para alante...el camino estaba imposible,(de lo que he aprendido despues de rebozarme en el barro rumano el casicasi se va a enterar ahora...) así que a la vuelta veo a una mujer con una pala, que según se hacercaba el capi se ponia cada vez mas tensa, yo que me lo veia venir...y zasca le endosa en toda la cara una palada de cieno mientras le insulta en noseque idioma...el capi se rebota y la manda al cuerno...a esto que viene el marido con cara de cruchev...y en ese momento proceso mas rapido que un corel duo...estoy a tomar por culo de casa, en medio de la nada, en un pais en el que no tienen ni pa pintura en las carreteras (así que imaginate la policia), este tio nos saca la chata, nos entierra donde tiene la fosa septica y no nos encuentra ni Grisom...así que 10 miseros leis y tan colegas...para todo lo demás master card...

    que ganas teniamos todos de leer esta cronica!!!

    eso si, 15 dias con Pepe tienen que ser terribles, que dolor de tripas de reir con el, cuando vuelvo de andar en moto, no me duelen los brazos, me duele la mandibula!!!

    y ahora que habeis practicado un poco con el barro, ya estais subiendo a visitarme.


    DOS HEROES

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Si es que no se os puede dejar solos, y menos en el barro......

    Sigue, sigue....
    uro:

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 09
    Mensajes
    317

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Pues si que está entretenido, vaya viaje. Venga, cuanto tardas en cenar? :hambre:
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

  7. #17

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.



    Otra cosa,esta foto tiene coña, segun nos acercabamos al al via sonaba la campana de que se acercaba el tren. Así que nos paramos...30 MINUTOS Y EL PUÑETERO TREN NO VENIA!! anda a tomar por saco y cruza la via...cara tolili se me quedó...

    En Rumania daba la sensación de que nada funcionaba, todo estaba roto o hecho de mala manera, ya vereis ya...

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Anda y sigue contando majetón!

    No sé qué es más atrevido, si ir al país de Drácula o meterse quince días entre pecho y espalda con el Pepepower.

    Venga venga, cuenta cuenta!
    WR250
    DRZ400
    AT750

  9. #19

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    por Grandam:
    No sé qué es más atrevido, si ir al país de Drácula o meterse quince días entre pecho y espalda con el Pepepower.

    Cabronessss

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    LA MANCHA
    Mensajes
    489

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Espectacular viaje Rumania es un pais digno de visitar yo e estado este verano en el Red Bull Romanics y es una pasada

    Gracias por compartir ,,,,

    PD...hay una foto que se ve Tirgu Mures no...?
    [img width=300][/img]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •