Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Rumanía, visitando los Cárpatos.

  1. #31

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Jejeje desde luego, me alegro de que lo veais así en las fotos...yo lo que os digo es que fué duro, mira que yo soy echao pá lante,casi como las mezcla genetica de un Vasco un maño y un bolo , pues hasta los OO acabé.

    No tuvimos nada de cara, el clima, los caminos, las carreteras, los conductores, los hoteles y la gente salvo honrosas excepciones no está por ayudar.En los cárpatos casi nos sepultan bajo la nieve las maquinas, allí ni cartelito ni valla, ni tio avisando ni nada, cojen la nieve con la pala y la tiran ladera abajo,si estás abajo, te jod*s. A ver si me da por subir el video, aunque esta sin sonido. Por no hablar de lo que es no poder comer la mayoria de las veces, por estar en medio de la nada, y a veces ni cenar, por haber chapado todo y durmiendo las horas justitas. Esto parece una tontería pero jod* experimentarlo.

    Tampoco es que vieramos paisajes tremendamente espectaculares, salvo la subida a los cárpatos, el resto, en nuestra querida España podríamos verlo. Mismamente los pirineos me han dejado mucho mas satisfecho en ese aspecto. Ni los monumentos, ni las ciudades...aunque claro no vimos Bucarest.

    Quizás sea por el régimen que vivieron, por que no intimamos lo suficiente con ellos o yo que sé, pero resultaban secos y esquivos como ellos solos. Estando en Mercurea verdad capi? se me ocurrió preguntarle a un hombre donde habia un hotel,"HOTEL", lo entienden aquí y en lima, pues el tio me miró, se dió la vuelta y se monto en su coche...mas de lo mismo sucedió con unas muchachas preguntandolas por un resturante, joder, yo sé que no soy Brad pitt pero pasaron de mi como de comer M... . En los hoteles más de lo mismo, ninguna facilidad con las motos...salvo en un par de ocasiones, en las que incluso redirigieron las cámaras de seguridad. Por suerte gente maja hay por todos lados.

    Yo sé que la pobreza, las dictaduras, les han tenido que tocar, pero no es el unico pais "en vias de desarroyo" que he conocido y en otros lares, a pesar de no tener mas que para comer tienen una alegria de vivir, de compartir, que no he visto aquí. Quizás es que yo no lo vi y no estoy siendo justo, pero es lo que viví. Capi mismo ponía su ehjemplo con turquía, curiosamente mucho mas abierta a Europa...Pero bueno ojalá esta apertura de fronteras les sirva para cojer el tren de Europa.

    Yo solo os digo una cosa, la palabra "aventura" tiene otro sentido desde que vine de allí. La gente se imagina la aventura como un parque de atracciones deonde tienes emociones fuertes y te diviertes, pero nada que ver, las aventuras lo son por que sufres, temes por todo aquello que esta fuera de tu control, y aún así lo superas,ya sea en moto haciendo remo, subiendo montañas o a pié por el "panben" . Si no no es una aventura, es un viaje organizado. Llega un momento en que en lugar de estar de vacaciones sientes como si estuvieras trabajando, pasando penurias en pos de un resultado...Quizás me esté poniendo muy profundo, porque tampoco es que haya estado en la guerra, pero digamos que son reflexiones de un trailero...y me gustaria compartirlas con otros...

    Pero vamos, no me arrepiento para nada de haber hecho este viaje, soy un amante los viajes, de conocer mundo culturas y tal, y desde luego si puedo seguiré visitando paises en moto, pero de hacer pistas en la conchinchina, si no es con mi furgo de apoyo, ni hablar. Ahora me doy cuenta de lo grande que eres Scotto!!

  2. #32

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Hala video. Cuando pueda colgaré alguno más.

    [img][/img]

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Me alegro de que todo saliera bien.
    Una vez leídas tus reflexiones, me puedo poner en vuestro pellejo, y sentir lo mal que lo tuvisteis que pasar en algún momento.
    Enhorabuena por vuestro viaje. Sois unos auténticos traileros aventureros.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #34

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Por morón.
    Sois unos auténticos traileros aventureros.
    Muchas gracias por el cumplido majo, pero ha sido leerlo y entrarme la risa,ahora mismo me siento mas como Pepe Viyuela que como Indiana Jones...

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    mecagon la leche, si no te has quedao contento con tanta aventura y penurias, en inglaterra hay otra LT 1100 muy apañadita de precio....

    ¿te vienes a buscarla???

    que eso es lo facil, luego te dejo solo en la itv para que intentes matricularla!!!!

    pepe, tienes mas peligro.......


    DOS HEROES

  6. #36

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Más videos.

    [img][/img]

    El puerto de los Cárpatos visto desde la moto.

    [img][/img]

    [img][/img]

    El puerto cerrado.

    [img][/img]

    Esto es el colmo del despropósito. Esta ciudad se llama Sirius, y se encuentra al pié de una presa. Juzgad vosotros mismos.

    [img][/img]

    Internándonos dentro del Bosque en la región Moldava, aunque aún sigue siendo Rumania.

    [img][/img]

    La verdad es que ahora recordando, según nos acercábamos al Noroeste del pais, la gente cambiaba bastante, si que se veian caras alegres. Donde mas lo comprobamos fué en el Lago Rosu. Lo que si que no se olvida es la cara de los crios al vernos pasar, leches se volvían incrédulos y saludaban a tropel. Era como si estuviéramos en la cabalgata de los Reyes Magos...

    Quizás sea que por cuatro imbéciles pagan todos, pero que cuente capi el talador zumbao que le tiró un tronco delante sin venir a cuento y por hacer la gracia o los dos borrachos que, mientras capi veía un castillo por dentro, me increparon sin venir a cuento también y por un momento se me pasó por la cabeza que esa noche acababa en comisaría, por que con la mala leche que llevaba ya dentro...

    Más videos proximamente.


  7. #37

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Oye casi casi acabo de leer lo de la Lt, pues no te digo que no eh! eso si ya puede estar barata del copón.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Pues a mi el viaje si que me gustó. No es un pais al que en principio volvería pero la experiencia ha merecido la pena, y mucho.

    Se pasan penurias, claro, también las paso en la Invernal que organiza Djebel, pero la vida es así, ¿no?. ¿Que para eso me quedo en casa?, eso ya es una opción personal, pero yo no me arrepiento en absoluto.

    Los paisaje, que se pueden encontrar aqui iguales, bueno, pues que hasta que no los ves en persona no los puedes comparar. A mi los bosques me parecieron mucho más bonitos que los que tenemos por aquí, todo es más salvaje. Los pueblos sin asfaltar, los animales por la calle, la manera que tienen de guardar el maiz, me recordó a la España de años atrás, me pareción chulo.
    Que la gente es de la manera que explica Pepe, pues si, pero tampoco van con rifles en la mano, ni te paran controles militares. A mi, en Teruel, un agricultor nos cerró el paso con un Land Rover a modo de control. Son experiencias y cada uno reacciona a su manera, con el tiempo puedes pensar en que puedes cambiar tu forma de hacerlo y aprendes de los demás también.

    Estos viajes, en los que sales de la carretera, es lo que tienen. Son como muchas salidas que se hacen por aquí pero un día detrás de otro y a 2000km de casa. Aprendes cultura, aprendes a que el mundo en el que vives existe, que es más cercano de lo que parece, aprendes a apreciar lo que hay en tu casa o a que es lo que te gustaría que fuese diferente, no se, para mi tiene muchas ventajas, pese a las experiencias negativas.

    Pues el viaje a Rumanía lo considero un viaje que no fue duro en cuanto a la realización del plan marcado. Lo fue por las condiciones externas: lluvia, barro, la gente arisca, algún loco, pero lo que es el planteamiento diario, pues no, porque visitamos Budapest y Viena, que no entraban en los planes iniciales. Visitamos Lubjviana, no nos decidimos a visitar Zagreb porque era más prudente evitar ese pequeño rodeo por las lluvias que venían. Hubo días en Rumanía que por la mañana, en vez de arrancar a las 9 nos dedicamos a pasear, vamos, que creo que ha sido un viaje "relajado" en comparación con el plan inicial. Luego está lo que cada uno experimenta, lo que cada uno descubre, y lo que cada uno cambiaría o querría hacer en un futuro, vamos, lo que te gusta y lo que no. A mi me gustó, ¿lo volvería a hacer igual?, pues si, ¿repetiría?, pues hay otros paises a los que prefiero ir antes, y aquí, no lo se, a corto-medio plazo pues no, y seguramente a largo tampoco, me quedé satisfecho. Y de volver a la región, pues iría a Bulgaria y los Balcanes, pero allí es más complicado, pero ya es un tema personal.

    Repitiendome, a mi me gustó.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    [size=large]Por eso es un viaje de aventura, porque no es todo fácil y sencillo. Pero aunque en algunos momentos puedes estar agobiado, enfadado o incluso desilusionado, al final siempre se te quedan grabados los buenos momentos.[/size]

  10. #40

    Re: Rumanía, visitando los Cárpatos.

    Se pasan penurias, claro, también las paso en la Invernal que organiza Djebel, pero la vida es así, ¿no?. ¿Que para eso me quedo en casa?, eso ya es una opción personal, pero yo no me arrepiento en absoluto.
    No son las penurias lo que me echan para atrás, a estas alturas el que me conoce bien lo sabe.


    Capi como digo, no me arrepiento para nada del viaje, es una experiencia, como tú bien dices, que tengo enmarcada ya que creo que es el summun de cualquier trailero, y yo he tenido la suerte de vivirlo y llegar sano a casa.


    Los paisaje, que se pueden encontrar aqui iguales, bueno, pues que hasta que no los ves en persona no los puedes comparar. A mi los bosques me parecieron mucho más bonitos que los que tenemos por aquí, todo es más salvaje. Los pueblos sin asfaltar, los animales por la calle, la manera que tienen de guardar el maiz, me recordó a la España de años atrás, me pareción chulo.

    A mi tristemente, el pais sí que dejó mal sabor de boca, qué le voy a hacer. Ahora puedo opinar, ya que sé lo que es aquello, al menos por encima... Pero no le ví el encanto al pais. Tio tu has viajado como yo, yo ya sé lo que es un pais sin infraestructuras y con carencias de todo tipo. La primera vez sorprende, pero cuando repites ya no...los 3/4 del mundo es así, a poco que salgas de Europa es lo que se que voy a ver.


    Que la gente es de la manera que explica Pepe, pues si, pero tampoco van con rifles en la mano, ni te paran controles militares. A mi, en Teruel, un agricultor nos cerró el paso con un Land Rover a modo de control. Son experiencias y cada uno reacciona a su manera, con el tiempo puedes pensar en que puedes cambiar tu forma de hacerlo y aprendes de los demás también.
    Sobre la seguridad y la gente, pues te puedo contar anécdotas de situaciones en las que me he visto y hemos salido para adelante, pero desde luego, si llego a un pais en el que parece que no quieren el turismo, voy a echar caldo en una gasolinera y me miran como en el oeste. Pues mira para OO los mios y pa alante...pero no puedo recordar a la gente de allí de una manera amable... Aunque sigo diciendo que gente maja hay en todos los lados.


    Estos viajes, en los que sales de la carretera, es lo que tienen. Son como muchas salidas que se hacen por aquí pero un día detrás de otro y a 2000km de casa. Aprendes cultura, aprendes a que el mundo en el que vives existe, que es más cercano de lo que parece, aprendes a apreciar lo que hay en tu casa o a que es lo que te gustaría que fuese diferente, no se, para mi tiene muchas ventajas, pese a las experiencias negativas.
    Todos los paises por pobres que sean tiene su cultura, Túnez era Alejandría, Marruecos para qué hablar, Turquía, que te voy a contar yo...Pero tú y yo sabemos que Rumania no es mas que un cacho de barro por el que se peleaban los paises de alrededor y no le queda nada. ¿Y las catedrales que me dices? ni eran la leche, ni estaban cuidadas...EL único encanto que le vi es que era un pais de la Antigua URSS y estar allí y ver o pensar en como debía de ser aquello...puff. Y si a esto unimos que apenas podias compartir nada con la gente de allí...cosa que a mi me chifla, vivir tal y como viven allí, descubrir como y por qué piensan así...pero no, en este viaje no se dió, por idioma, por carácter, por tiempo o por lo que sea.

    Ya no te acuerdas del lo que ponia en los toldos de braÇov? "Probably the best city in the world"...joder pues si esa era la mejor...no os queda por ver...

    Y de volver a la región, pues iría a Bulgaria y los Balcanes
    Con respecto a los balcanes totalmente de acuerdo. Pero sólo por carretera.

    Ya te lo he comentado,mira que es díficil encontrar paisajes increibles a los que sólo se pueda acceder por caminos, aquí en España, que es mi tierra y en teoria la conozco, como para encontrarlos en el quinto pino, hay que tenerlo muy pero que muy mascado antes.

    Y que a 2000 km de casa y cargado de equipaje no te diviertes en las pistas, por que ni le das gas, ni la moto está para muchas piruetas. Así que a partir de ahora por lo negro o si hago campo será con mi furgo detrás de apoyo y con el equipaje dentro...

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •