Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Los castillos 09

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    99

    Re: Los castillos 09

    Gracias a todos por el fabuloso fin de semana que me habeis echo pasar,todo salio pefecto,un 10 para TXANKU y para TACOS,y para los demas un 9,5 lo dicho sobresaliente.Una lastima lo de Poni ,cuidate y nos vemos en la invernal.
    Un abrazo para todos y hasta la proxima.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Los castillos 09

    Vaya un grupo que os habeis juntado.A algunos los conozco y me alegra veros tan contentos.Enhorabuena por esas rutas un placer verlo, aunque sea desde casa, quizas para otro año.....
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231

    Re: Los castillos 09

    pues que os voy a decir que no se haya dicho..... :roll:

    que gracias a a tacos y a txancu por la organizacion tan mimama con la que han conseguido que todo saliera perfecto,y junto a ellos a los demas por el calor humano que disfrutamos ana y yo,esta encantada(lo cual me jode porque veremos ahora lo que me deja ir solo que tan malo es que no quiera como que que no me deje solo).

    la unica lastima es no haber podi conocer a ponyexpres por su percance.

    y si digo la unica porque aunque yo no hice la ruta por caminos como bien he dicho disfrute con todos y de todo lo demas que no fue poco,aunque me quede una espica ahi

    aun asi puedo decir que por mi parte todo perfecto.

    espero que poni se recupere ponto y que podamos vernos otra vez tarde o temprano tod@s

    saludos (colgare fotos cuando tenga un ratico)
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    LA MANCHA
    Mensajes
    489

    Re: Los castillos 09

    Bonitos paisajes para disfrutar de la moto

    gracias por compartirlo con todos nosotros
    [img width=300][/img]

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Mensajes
    285

    Re: Los castillos 09

    ¡Dios mio, qué bien me lo he pasado!
    Podría pasarme casi toda la vida así, ruteando con esa cuadrilla por esos parajes y otros parecidos.
    El tiempo que me sobre lo usaría para otros menesteres.
    Gracias Tacos, gracias Txanku.

    Ánimo Pony, ten paciencia y recupérate bien.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Los castillos 09

    Los Castillos 2.009

    A las 7 de la mañana todo preparado para salir.







    Hemos quedado con Cacheno y Fumero y nos vamos todos juntos a ver amanecer camino de Loarre.









    Una paradita en el camino nunca viene mal.











    Ya en punto de encuentro, saludos besos y abrazos





    Comienza la ruta y como ya es costumbre subimos a ver el Castillo de Loarre











    Enseguida estamos metidos en los polvorientos caminos de la zona





















    !!Esos navarricos!!










    Por esta zona nos enteramos que Poniexpress, que va en otro grupo, se ha caído, aunque no sabemos exactamente lo que tiene.

























    Reagrupamiento en la presa del embalse












    Y nos vamos a tomar algo a un pueblo cercano, el dia esta caluroso y hemos tragado bastante polvo.











    Esperando a Nina, Manchi y Fazer.

    Amoteros y Poniexpress se han vuelto a Loarre y se marchan para casa, la rodilla de Poni no esta en condiciones de continuar la ruta, una verdadera pena.














    Llegamos al sitio previsto para comernos el bocata. El calor aprieta y todos buscamos la sombra.
    Solo un fallo por parte de la organización, no había café.










    !!Vamos que nos vamos!!



























    Menuda pareja








    A partir de aquí reina la anarquía en el grupo, unos para un sitio y otros para otro, perdemos bastante tiempo esperando a los que nunca llegarían.










    Mas adelante Dani-gas pincha la rueda trasera, pero en un visto y no visto esta reparada. No voy a hacer ningún comentario de un video que se grabó.








    Terminado de arreglar el pinchazo, de nuevo sale la vena anárquica y el grupo se vuelve a partir.






    Cuando nos volvemos a juntar ya es demasiado tarde para hacer una pista que había prevista y decidimos continuar por carretera, no sin antes asistir a la clásica discursión “matrimonial” de todos los años entre Tacoss y Txanku.








    Los últimos 30 km los hacemos de noche por una bonita carretera, curva “paunlao” curva “palotro”.

    Llegada al hotel, ducha rápida y a cenar.














    Alguno abandona y se va para la habitación, los demás a ver la luna, el pueblo y sus lugares de ocio.






























    A falta de ping-pon, bueno es un futbolín, partidas a cara de perro y risas a discreción.




















    Alguno le costo encontrar la habitación buscando una que no existía, pero no diré de quien se trata.
    El dia siguiente amanece radiante y las vistas desde la habitación no tienen desperdicio.








    Hay gente que le toca volver para casa, después de las despedidas y las lágrimas los demás nos preparamos para la ruta del domingo.






























    Menuda “jartá” de polvo.





































    Al fondo ya se ve nuestro objetivo final, el castillo de Olite.










    Misión cumplida.



















    Y en este encantador lugar tuvimos la suerte de que hasta la misma princesa del castillo salio a recibirnos toda vestida de verde (un besito Anne).







    Ya no nos queda más que irnos a comer a “casa” de Txanku.











    Entre risas y conversaciones moteras el tiempo de acaba y Castillos 2.009 llega al final, últimos lloros, besos y abrazos y cada uno para su casa.

    A nosotros todavía nos quedaba una última sorpresa, todo el fin de semana monte arriba, monte abajo y cuando salgo a la carretera pincho.






    Hago algo más de 10 km pinchado pero en una rotonda la rueda se destalona y apunto estoy de irme al suelo, como no estamos muy lejos de casa y no nos apetece ponernos a desmontar, toca tirar del vehiculo de asistencia.







    Este año no todo a sido bueno y bonito, la parte negativa ha sido la caída y vuelta a casa forzosa de Poniexpress, un fuerte abrazo compañero y espero que te recuperes pronto y bien de las heridas de guerra, mucho animo y “palante”.


    Por ultimo, dar las gracias a Tacoss y a Txanku por organizar un año más esta fabulosa reunión, pero tampoco me quiero olvidar de todos y cada uno de los que habéis asistido y agradecer vuestra compañía, he disfrutado como un enano junto a vosotros.

    Saludos y nos vemos en Castillos 2.010.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Los castillos 09

    Djebel con estas fotos me entra una envidia insana de cojones.
    Enhorabuena, sobretodo para los que aguantasteis los dos dias de la ruta.
    Salut

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Los castillos 09

    Da gusto ver a tanta buena gente junta... como todos los años una salida para enmarcar de un clasico del trail.

    Gracias por compartir con nosotros vuestro fin de semana a ver si el año que viene os puedo acompañar.

    Enhorabuena a tacos y txanku poer el evento y para Poniexpress una pronta mejoria.

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Los castillos 09

    Vaya, ¡qué pena haberme reincorporado al foro tarde para esta quedada! Porque el fin de semana pasado estuve libre todo el finde

    Sitios/fotos alucinantes, la verdad, aunque con mucho polvo, que hace que no llueve por aquí una eternidad.

    Y otra cosa que noto tras mi reincorporación al foro es que ¡cuantas Tenerés hay ya! La última vez que leí el foro, no eran más que planes de muchos, pero me alegra ver que muchos ya la tenéis.

    Y bueno, ¿qué le paso a Pony pues?

  10. #20
    hodei
    Fisgón

    Re: Los castillos 09

    y esto?
    yo no me abia enterado de nada de esto.
    que putada,vivo al lao de donde terminasteis la ruta.
    pero que ruta fue exactamente?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •